Mezzo barcelona

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Mezzo barcelona

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Mezzo barcelona?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mezzo barcelona dedicados a las actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como teleoperador.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa fue muy buena conmigo ademas de un buen pago en mi cargo de teleoperador , tuve un jefe muy majo el cual me enseño mucho os diré que es una empresa con muchas posibilidades. La recomiendo..

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Son una agencia de marketing digital en la ciudad de Valencia. Se dedican a dar el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes, siempre pensando en mejorar su posicionamiento en Internet. Trabaje por un período de 6 meses, trabaje como seo especialista ( feelancer), fue bueno el horario lo realiza uno el cual se acomoda bastante, buenos pagos recomendable .

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

buenos días, soy Rosa maria y os vengo a dejar mi comentario sobre Mezzo barcelona, Soy una tele-operadora para atención con alemán, es una pasada la empresa, tenemos buenos beneficios y buen ambiente laboral.

¿Ha disminuido los ingresos en Mezzo barcelona debido a la enfermedad?

Mezzo barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conseillers Français NATIFS Temps Partiel, Teleoperadores con neerlandes o holandes nativo (NL) (16.200€ - 17.880€ al año)

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Mezzo barcelona? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

FEU

Mezzo barcelona lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador con francés (nivel nativo). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

En Mezzo barcelona se lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador atención al cliente (15.000€ - 17.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Mezzo barcelona es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Mezzo barcelona Preguntas frecuentes