MEGACALZADO

CIF: B31911266 Teléfono: +34 948 06 01 37
Calificación 3.1/5

Opiniones MEGACALZADO

3.1

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en MEGACALZADO?

¿Qué quieres saber sobre MEGACALZADO?

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Productos de marca ,con mala calidad

Candela

Pero entonces seran replicas? No crees?

No puedo valora,le pondría menos 5 estrellas
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

No sé cómo calificar sin ser obsceno.
No se hacen responsables de los productos que tienen,no respetan el tiempo de garantía.Eso que parece que venden calidad,pues todo mentira.

Rodrigo

Eh pero como que no cumplieron la garantia? Podrias contar mas sobre eso? No salieron buenos unos zapatos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Hice un pedido en noviembre, en el seguimiento ponía enviado, a los pocos días recibo en mail de cancelación de pedido sin ninguna explicación, me hacen un rembolso por un importe inferior al pagado. Les he enviado un correo el día 29 de noviembre y todavía no he optenido respuesta

Naroa

Pero tienes que recibir tu dinero completo? Tienes que buscar la manera de lograrlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

¿Cómo es el ambiente en MEGACALZADO?

¿En qué provincias MEGACALZADO tiene cadena de tiendas?

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Compré el mes pasado unos zapatos para una boda que he tenido este sábado, los zapatos bonitos pero tras un solo uso la suela de está cayendo a trozos. ¿Cómo puede ser esto? Mala calidad...

Alana

Y cuando los compraste preguntaste si habia devolución, tienen servicio de atención al cliente para este tipo de casos?

rock
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

En Ponferrada asistí a un intento de agresión del empleado a un cliente. Se volvió cómo loco para intentar agredir por una simple y tranquila discusión que mantenían. Escuché que no había nada más que un par por número y se tenían que llevar el se muestra y de ahí el empleado si no es sujetado varias veces causa una desgracia. Gente así de desequilibrada no debería estar cara al público.

Martiniano

Pero que horrible.. cuando paso eso? es evidente que deberían tener más cuidado a quien contratan como empleados, esa situaciones jamás deberían pasar.

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

La experiencia que viví en la empresa anterior no fue para nada enriquecedora, no aprendí nada, siempre había negatividad. En este sitio de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados ¿El ambiente laboral es agradable?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Esta empresa de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, se encuentra localizada en un lugar privilegiado, especialmente en Calle l (poligono ind. Ampliacion Comarca 1), 18, Orkoien, 31160 , Navarra.

Ozzid
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Excelentes condiciones y ambiente de trabajo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Megacalzado, empresa vendedora de zapatos, necesita de un community manager quien se encargue de las redes sociales de la empresa. No se requiere de experiencia, pero sí que demuestre que sea diestro en las redes sociales y que tenga un nivel de ortografía excelente, además de escribir con total coherencia y sintaxis. Se ofrece un sueldo competitivo, poder laborar desde el hogar y jornadas flexibles.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Tuve un puesto como promotor de ventas en una tienda de calzado, pero recibía muy poco apoyo por parte del personal a mi cargo y considero que eso hizo que no cumpliera con las expectativas. Busco una empresa en donde pueda entrar en el área de promoción y que reciba suficiente apoyo, por lo que he investigado sobre algunas y Megacalzado la contemplo como una buena opción. ¿Consideráis que es una alternativa positiva? Gracias.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

MEGACALZADO es una empresa especializada en la venta de calzado online. Me han comentado que además de buenas oportunidades de crecimiento profesional, los empleados de este lugar cuentan con capacitaciones en el área de atención al cliente.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Megacalzado es una empresa la cual se dedica a la comercialización de calzado para niños con más de diez años en funcionamiento, la compañía ofrece cuidados infantiles a los hijos de los dependientes y descuentos por comida, lo cual, convierte al empleo en una buena opción para personas desempleadas y con hijos.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

MEGACALZADO, es una compañía dedicada al comercio al por menor de calzado de niño, señora y caballero. Sus horarios de trabajos están establecidos en jornada completa o parcial, además existe la posibilidad de realizar teletrabajo en el área de atención al cliente. Quisiera informarme acerca de si el teletrabajo se puede realizar en horario nocturno o fines de semana.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La aprobación y los comentarios positivos sobre el empleador superan el 71 por ciento de aceptación, es una buena señal para considerar laborar en esta empresa al por mano de calzado y ropa ¿Es cierto tantas cosas psotivas? Deseo leer comentarios objetivos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La verdad que es una gran compañía en la cual ahora estoy bastante satisfecho con los resultados que ha logrado tener mejorado altamente mi estabilidad laboral, estoy bastante agradecido con esta empresa por haberme abierto las puertas y la verdad que es una buena opción donde solicitar empleo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajé en el área de ventas por unos meses y la experiencia fue bastante enriquecedora. Un ambiente bastante dinámico, gran compañerismo entre los colegas y excelentes comisiones fueron entre las cosas que más disfruté al trabajar con ellos. Megacalzado también me ayudó bastante a mejorar mi atención al cliente. Un placer haber trabajado con ellos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Megacalzado Cornella Ribera-nord
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. El trabajo genial es bastante divertido y me encanta ayudar a los compañeros. Todos los días tenía una tarea diferente y trabajaba ya que trabajaba de comercial. Buenos pagos y grandes incentivos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mgcgroup Megacalzado Iberica
Trabajamos en el comercio al por menor de calzado; artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, me ha gustado la experiencia, hay buenos tratos y esterilidad.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Zapatería MEGACALZADO en Orkoien ofrece salarios que oscilan entre los 24.000 y 30.000 euros anuales para sus responsables de informática, marketing y venta online de sus modelos. con experiencia previa en este campo.

Los salarios son más bajos. Mucho más

César

Venga me ha dejado intrigado todo esto, capaz el tiene su opinión propia pero, según tu ¿lo que dice el amigo es mentira y por que ?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

MegaCalzado es un es un establecimiento multi-marca de venta de calzado con 22 tiendas abiertas en diferentes ciudades de España. Tienen una sección online donde encontrarás los mejores zapatos tanto para hombre como para mujer. Aprendí mucho de ética de trabajar y de interacción con los clientes en mi tiempo aquí. Las personas que me entrenaron eran muy pacientes e informativas. Los gerentes son personas atentas con los empleados y hacen presencia constante en las actividades de la tienda. Trabaje en la sede de Orkoien.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Megacalzado Cornella Ribera-nord es una empresa dedicada a la venta de calzado para adultos y niños, también de bolsos para mujer. Si tienes experiencia con la venta y atención a clientes, esta empresa es excelente para trabajar.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno trabaje con ellos en el como comercial en su tienda de calzado en la cual me gusto mucho y aprendí bastante con los compañeros, buena jefatura y unas comisiones muy buenas por ventas y logros .

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en MEGACALZADO?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa MEGACALZADO ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los empleados de MEGACALZADO siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

He visto cómo incumplen normas en alguna tienda...

Actualmente la empresa MEGACALZADO busca personas para el puesto Responsable de Informática y Venta online con salario 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Va a solicitarlo alguien?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Responsable de Informática y Venta online (24.000€ - 30.000€ al año) para trabajar en Orkoien, Navarra. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa MEGACALZADO a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

En MEGACALZADO continúa la selección para el puesto Responsable de Informática y Venta online. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

MEGACALZADO busca personas para el cargo de Dependiente.

La empresa MEGACALZADO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

MEGACALZADO Preguntas frecuentes