MGI Tiendas

Calificación 3.5/5
Ctra. D'espluges, 1-19 P.C. Llobregat Centre, 08940 Cornellà De Llobregat, Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones MGI Tiendas

3.5

¿Está MGI Tiendas forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre MGI Tiendas?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

No vuelvo a entrar a esta tienda en la vida el maltrato que he recibido por tres trabajadores y la encargada han sido terribles y hay un favoritismo claramente que ninguno oculta,mientras unos reponen sin parar las otras están tocándose el pelo una a la otra y sin hacer nada.

adriana
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas varían desde quejas sobre productos defectuosos y servicio al cliente deficiente, hasta experiencias positivas con envío rápido y buen ambiente laboral. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con productos defectuosos en MGI Tiendas? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia trabajando en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Pues desde luego que el ambiente laboral en mi caso fue pésimo...hay un favoritismo en la tienda increíble y solo trabajan como esclavos los que no son amiguitos de la encargada que es una vaga y poco le falta para ser una "nazi"

Xavi Castellón
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Compré una bolsa de boxeo junto con unos guantes y cuando llegamos a casa y lo abrimos, el saco estaba roto. Volví al día siguiente y no me devolvieron el dinero presentando el ticket. Vergonzoso, compro un producto, me lo dan roto y no devuelven el dinero, me obligan a coger un vale. Era la primera vez que iba y no pienso volver, y además no recomiendo para nada a esta gente que cuando no cumple con su parte no quiere devolverte el dinero. Productos en general de muy baja calidad. Yo buscaría otras tiendas serias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 563 visitantes únicos

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Cornellà de Llobregat? ¿Qué podéis decir de MGI Tiendas?

Xavi Castellón
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

M. Cedeño

No es que este defendiendo a la tienda, pero ¿En lugar de aceptar un vale, por qué simplemente cambiaste la bolsa de boxeo por otra que no estuviera rota?

chykytyn
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

2 semanas de envío en la modalidad recógelo en tienda

Daimar

Hola yo pedi un lunes osea q mas o menos q dia de la semana q viene llega es q pedi para el cumple d mi hijo y ando preocupada

Alba

¿Cuándo necesitas que llegue el pedido? ¿Llamaste a la compañía para preguntar qué está pasando?

Mariluz6
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Hay cosas muy bien de precio, que en otras tiendas son más caras, mi experiencia es muy buena.

Linette

Hola, mas allá de los buenos precios¿ que tal la atención y el servicio post venta? porque hay empresas que venden super bien pero la atención es pésima.

Preguntón
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Buenas, ¿cuánto puede cobrar un dependiente contratado a 40h?

usama

No creo que en ese cargo el sueldo varíe mucho del salario mínimo, tendrías con consultar directamente con la empresa, ya que dependiendo de las responsabilidades que te asignen eso puede cambiar.

Spy
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

MGI Tiendas debería mejorar: Gestión del trabajo.
MGI Tiendas es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En MGI Tiendas hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mejorar la selección del personal considerando conocimientos y experiencias

Andreafonsa

Porque no recomendarías la empresa si es un buen pago y pagan puntualmente? Qué es lo que te hace asumir esa postura?

Sergio

Yo no recomiendo la empresa porque tiene una mala gentíon aparte hay un cordinador en las tienda que lo que sabe es andar en chisme en todas las tienda aparte me contrato y dure una semana y según él nadie le vale

Noah

Pero entonces estas molesto porque te han despedido después de una semana? Crees que ha sido injusto o al menos te han dado explicaciones?

Spy
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Solo puedo decir que le importa muy poco el personal con experiencia, tanto así que la persona seleccionada para ser encargada tiene 21 años, y jamás había manejado ni el mínimo personal, trayendo así como consecuencia un ambiente tóxico y desagradable.

Almu

Como empleado de la empresa, ¿no te has planteado alguna solución? También lo digo por todos en general, el problema que has planteado no parece difícil de resolver. Si todos trabajan juntos, lo lograran.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Se abrió una convocatoria para personal que labore como dependiente en una de las tiendas de MGI, específicamente la de Cornellà de Llobregat. Se deben hacer las labores ordinarias de un dependiente y ayudar a la organización de productos. Para poder entrar, se debe pasar por un proceso de capacitación de dos semanas, el cual se remunerará conforme a lo establecido.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

MGI es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos, muebles y electrodomésticos para el hogar. Estuve platicando con mi hermano y él me comentó que durante el proceso de selección, es probable que os citen a una entrevista de trabajo para conoceros personalmente y cuestionaros acerca de vuestra motivación y predisposición al trabajo en equipo. Por lo que tengo entendido, esto suele ser uno de los principales criterios de contratación.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me gusta

Star

por que te gusta tanto? me gustaria saber algo mas sobre la empresa, puedes contar un poco mas?

Lo unico que te puedo decir es lo mismo que dice el refran.. no todo lo que reluce es oro.. quien trabaje en MGI lo entenderán

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hola buenas, me llego el reloj que compre en tan solo 4 días buen servicio y es muy bonito.

aer

¿Tiene algunas rebajas interesantes ahora en la tienda?

Rayo Pony
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Pues me parece muy mal que en Navidades y Reyes den sólo 14 días para descambiar productos (que al ser malísimos de calidad, y funcionan la mitad de los juguetes), y así se ahorran los cambios el día 7 de enero (que iban a estar las tiendas a tope para devoluciones!). Señores... Hay que ser como las demás tiendas, y poner los cambios hasta después de las fiestas!

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenas

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Al preguntar sobre la empresa MGI Tiendas, escuche que tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, en el que se incluye además un descanso moderado si eres fumador o si quieres ir a comer.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

CLL

Vall

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Buenos días. Me presento, mi nombre es Santiago y estoy actualmente en busca de empleo. Tengo experiencia como dependiente de una tienda de productos alimenticios y hace unos días, un amigo me habló acerca de esta empresa y me comentó cosas muy interesantes que despertaron mi interés en conseguir un empleo en tiendas MGI, sin embargo, hasta ahora no he conseguido averiguar cuales son los horarios y días laborales en esta empresa. ¿Puede alguien aquí explicarme? De ante mano, muchas gracias.

Mi opinión es que si estas buscando empleo no creo que estes en situación de que horario tiene una empresa. Eso te lo explican en las empresas una vez que te llaman en una entrevista con las condiciones..
Y para que no te lo tomes a mal.. en esta empresa no hay un horario por igual.. es decir.. depende donde este situada la tienda tendrá un horario u otro.. si esta situada en un centro comercial los turnos son rotativos mañana y tardes, y si esta dendro de una ciudad o pueblo es un horario partido todo el dia..

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

estoy satisfecho de colaboracion con ellos

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

conozco la empresa y tiene buenas recomendasiones, y vosotros que pensais?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Según he oído, la empresa MGI Tiendas está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad, pero dentro del casco de la ciudad lo que permite que los usuarios y trabajadores de la empresa puedan desplazarse hasta esta de manera sencilla mediante el uso del sistema de transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
De momento me encuentro en el erte.. espero que me vuevan ha llamar

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Muy buenos días, hace un par de días deje de trabajar en una tienda en donde recibí malos tratos, la relación con mis compañeros de trabajo era muy distante, nuestros jefes no cumplían con sus promesas y todo era un completo desorden. Realmente necesito trabajar nuevamente y deseo obtener información por parte de alguien que trabaje en MGI Tiendas para saber si estas cosas suceden ahí. Gracias

Fran

Hola.. yo yrabajo en una tienda y no hay mucha diferencia con lo que te ocurre.. a qui los jefes no suelen estar y a cualquiera ponen de encargado en la tienda, te pueden hacer la cida imposible.. pero no la empresa.. si no los mismos compañeros y encargada.. que por cierto.. por lo visto solo quieren muheres de encargadas, no quiero decir que no sean apañadas.. pero son como cualquier persona.. si eres buana persona y apañada da igual hombre que mujer.. pero parece que eso a qui no lo ven.. en fin.. es cuestion de suerte en la tienda donde trabajes que te toque gente decente y compañeros de verdad..

Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Muy bien.. buen ambiente y los jefes miran por sus trabajadores

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El llamado de esta empresa me cambio mi vida, fue un antes y después en mi evolución a nivel profesional y personal, que gratificante fue ser parte de esta gran empresa solida y magnifica. algo que sin duda, lo volvería a vivir.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en MGI Tiendas?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Podrian comentar, si en su opinion han percibido que en MGI Tiendas es mas importante la formacion profesional a la experiencia?

MGI Tiendas Preguntas frecuentes