MGM ENERGIES

Plaça de la Cultura, 12, 08227 Terrassa, Barcelona, España CIF: B66458241 Teléfono: 93 143 90 06
Valoración de la empresa 3/5

Opiniones MGM ENERGIES

¿MGM ENERGIES contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?
Marta

Empecé una instalación de aerotermia con MGM y al final acabe con otra empresa.
Al principio son super atentos, los precios son bastante competitivos, pero eso no compensa lo mal que trabajan.
No cumplen nunca con los plazos que te dan. Una vez que realizas el pago ya te dejan aparcada. No responden al teléfono. Sus oficinas están permanentemente cerradas y no hay ningún sitio donde ir a hablar con alguien en persona.
Bueno si alguien quiere ver las pruebas de su incompetencia antes de contratarlos que deje un comentario y le hare llegar email, llamadas todo.

@Marta

Por que estoy de acuerdo en todo. Es lo mismo que me ha pasado a mi. Estoy a la disposición de quien quiera información sobre las instalaciones y sus servicios que constan en contrato y no han cumplido.

Anónimo 2.0

Si no han cumplido con lo estipulado en el contrato ¿Qué has podido hacer para que te respondan de alguna forma económica o judicial?

ANTONIO H

Ni tienen palabra ni son serios , 2 años llevo que me den de alta las placas y me pueda de beneficiar de algun consumo y segun ellos lo tienen todo enviado , pero yo todavia esperando , les mando correos-washap y me evitan .

Ernesto
@ANTONIO H

Lo mismo me pasa a mi. No hacen nada de lo pactado. Cobran, instalan y......se acabó.

Amaia
@Ernesto

Me gustaría saber que fue lo que pactaste con la empresa y que no han cumplido?

delrio

he sido comunity manager para esta Empresa. Lo siento pero no puedo hablar bien de ella. Todo se basa en pagar para obtener reseñas en Google. Durante los meses que les estuve llevando las redes sociales , vi pasar varios comerciales (ya es indicativo de que no va bien ). El responsable de la empresa me pedía atraer clientes , aumentar las ventas pero pagando lo mínimo por mis servicios y regateando. Según el , me pagaría más si mi trabajo era útil para atraer clientes.

Una verdadera lástima , durante el COVID, teóricamente la empresa cerrada pero seguían trabajando, como lograban facturar , no lo se, supongo que ingeniería fiscal pura y dura.

Por cierto , no uso nick , no tengo que esconderme de nada.

delrio
@delrio

no , Ahora lo está llevando otro . A ver lo que dura.

Babette
@delrio

Y en que términos has quedado con la empresa al irte, han quedado bien o ha sido todo para mal?

El empleador MGM ENERGIES ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MGM ENERGIES merece tal distinción?
Adri

Todo y que tuvimos algún problema con los trámites iníciales al final lo supieron resolver muy bien todo!

Nicolás
@Adri

Hola Adri. Nosotros queremos instalar en casa unos paneles, pero estamos con la duda si de verdad es rentable, no sé cuanto tiempo tenéis con ellos, ¿Nos podrías asesorar con ello, como te ha resultado?

@Adri

pues en mi caso me han tardado casi tres años en gestionar la documentacion , no tienen palabra y si hablamos del gerente no tiene calificativo.

Nicolás

3 años ? madre mia es demasiado tiempo, como es que captan clientes con esa mala gerencia?

3 usuarios siguen la empresa

Mariol

Tot correcte, documentació d'ajudes Next Generation abans de començar l'instal·lació i tal molt bé, més un parell de teules trencades

Kauldi
@Mariol

Que bien que todo te haya resultado favorable. ¿Y la instalación es algo que hacen rápido? ¿Y además no estoy clara si va a ser pronto la recuperación de la inversión, tú que sabes de eso?

Mar

Todo bien, la instalación fue rápida y sin incidentes

David

Bona instal·lació, bon servei. El que més ens va agradar va ser la visita en la que ens van explicar molt bé les coses. Molt contents en general

@David

Lo peor viene después, la visita y explicación de (eliminado por el administrador) , muy buena después ni puto caso , una vez han cobrado todo nefasto .

@David

Porque el principio es de fábula, el problema es cuando han. Cobrado .

Laura
@David

Hola David. Estamos dudosos de la instalación. ¿Nos podrías dar tu opinión, Tienes tiempo con los equipos?

antonio
@David

porque para hacer la instalacion , bien hasta que lo cobran todo ningun problema (en mi caso al contado) pero una vez cobrado , para tramitarte la documentacion , no tienen prisa y si llamas al gerente ni caso , me han tardado casi tres años en gestionar mi documentacion , para poder beneficiarme de los excedentes .

Laura
@antonio

No confió mucho en las empresas que cobran siempre por adelantado, es una mala costumbre que tienen algunos ¿ existe posibilidad de pagarles luego de que hagan el trabajo ?

Albert

Hola muy buenas, alguien sabe de alguna empresa instaladora fotovoltaica a buen precio y que se encargue de subvenciones y legalización de la instalación. Otra cosa , alguien a cobrado las subvenciones next generation y cuanto han tardado en cobrarlas. Gracias

Adrian
@Albert

Hay muchas empresas instaladoras de sistemas fotovoltaicos, la cuestión es dar en el blanco ¿por qué lo preguntas a través del foro de MGM Energías Renovables?

nick eliminado
@Albert

lo veo muy dificil que resppondan . MGM Engergias renovables no tiene foro.

quizas este pueda ser util :(eliminado por administrador)

Ernesto

Cobran, instalan y.......como no tengas documentación para gestionar los las subenciones, te quedas sin nada.

Vega
@Ernesto

Y tu tenías la documentación necesaria para gestionar la subenciones?

¿Cuál es la calidad de los productos de MGM ENERGIES?
Pratseneguer4@hotmail.com

Osmosis , lo tenemos contratado hace 5 años , UN DESASTRE , como servicio administrativo, coordinación con los técnicos unos irresponsables.
El servicio técnico operario, ningún problema, profesional serio y responsable, pero para que venga a domicilio un montón de llamadas y luego te dicen que te posponen la cita.

Emma
@Pratseneguer4@hotmail.com

Cinco años es mucho tiempo, si no estás contento con el servicio y lo consideras un desastre ¿por qué razón continuas usando sus servicios? por muy bueno que sea el servicio técnico operario, parece que dejan mucho que desear.

Chus

Yo llevo cinco años y siempre e tenido problemas ahora después de cinco años tengo problemas con la Aerotermia an venido tres veces pero el que viene no es profesional de Aerotermia sino de placas fotoboltaicas tengo una peluquería y e tenido que gastarme 700e en otro termo para poder trabajar llevo un mes y nadie viene ni me dan respuestas al final iré al derecho del consumidor al ayuntamiento a exponer mi caso .son unos jetas en mayúsculas yo desde luego antes de ponerme algo con ellos miraría otro sitio

Amira
@Chus

Aunque el representante que te ha visitado por parte de MGM no sean un profesional de la aerotermia ¿qué indicaciones o diagnostico te ha dado? llevas mucho tiempo esperando por ellos y quizás sea hora de que busques a otra empresa que si este dispuesta a ayudar.

SINERA

Instal·lació tant de plaqies com f, aerotèrmia, molt ben fetes.
Senyoreta responsable de la documentació a Indústria, molt professional.
Preus molt ajustats.
Molt recomenable

Sinera
@SINERA

*plaques i arrotèrmia.

@SINERA

Esta reseña es falsa. Como la mayoría de las que hablan bien.

Adriana

Porqué dices que es falso el comentario si la empresa se encarga de la instalación de placas solares?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Y soy amable

-No cumplen contratos.
-Informales en plazos.
-Incumplen la gestión y presentación de documentos a la administración.
-Documentos con múltiples datos erróneos.
-No atienden reclamaciones ni sugerencias.
-Imposible contactar con ellos, y menos con el Responsable máximo.

Grazian
@Y soy amable

¿Qué errores cometieron en los documentos? ¿Cuánto se retrasaron en el cumplimiento del contrato? ¿Podrías describir tu experiencia desde el principio con ellos?

@Y soy amable

me a ocurrido lo mismo , a fecha de hoy sigo esperando que envien los datos correctos a Generalitat , y hablo de una instalacion de noviembre del 2019.

@Y soy amable

Me está pasando exactamente eso!

@Y soy amable

Por que me ha pasado lo mismo.

Grazian

Hablas de que no te han hecho la isntalación?

a mis padres lo hicieron una instalación de 10

Nour

Y como ha sido el servicio posventa, si es que lo hay, si han llamado para preguntar si todo se mantiene operando con normalidad?

Es de algún dueñ@.

Nour

Obvio de acuerdo contigo que tiene dueño, pero que tiene que ver con el servicio post venta?

El empleador MGM ENERGIES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MGM ENERGIES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MGM ENERGIES - posición en el ranking de empresas

Conmigo ya van 3 informáticos con los que ha tenido problemas. Si se precisa puedo aportar documentación y pruebas.

Doroteo

¿Podrías detallar en que han consistido los problemas que has tenido? ¿Por otro lado, que solución te ha dado la empresa?

ANTONIO H

Este mas hace 2 años que instale las placas en mi casa, y pagadas al contado , llevo de tras de ellos todo este tiempo para que me lo legalicen todo , y a fecha de hoy todo igual , segun ellos lo tiene parado la generalitat , y el perjudicado soy yo que lo unico que me a acarreado son malestares y perdidas de tiempo y dinero .

Xose
@ANTONIO H

¿Pero qué es lo que está parado? ¿Qué tienen que legalizar? A lo mejor te toca informar a la generalitat tu mismo del problema a ver si algo cambia

@ANTONIO H

No Xose, la documentacion segun ellos lo tramitan todo ellos , de hecho la semana pasada mande un e-mail a la compañia de luz (que segun ellos es la que tienen que tramitarlo )y estoy esperando respuesta , ya que ellos no me solucionan nada y ala espera estoy , tal y como comente antes , este mes hace dos años de la instalacion .

Xose
@ANTONIO H

Lamentable... ¿Y a este punto ya no puedes hacer simplemente la devolución? A lo mejor hay algo en el contrato que puedas usar a tu favor. Mejor no andarse con empresas que no tienen interés en sus clientes

Xavi
Encuesta

Tras mi experiencia personal, no recomendaría contratar los servicios de esta empresa. He perdido mucho dinero y mucho tiempo para no tener absolutamente nada. Y todo por el mal servicio y responsabilidad.

Afrael
@Xavi

Hola Xavi, que pena escucharlo, yo quería contratar sus servicios pero ahora que comentas eso pues me deja pensando. ¿Te molestaría si te pido mas detalles sobre lo que paso? Está bien si no quieres, solo trato de encontrar pros y contras

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Es parte interesada, seguro.

Daniella

Conoces a mgm, porqué mejor das tu opinión sobre la empresa?

porque trabajan bien, a pesar de las trabas administrativas por parte de las empresas distribuidoras de la zona, responsables de registrar y actualizar los contadores para la facturación de energía y retorno de excedentes. Por otro lado la falta de materias primas afecta directamente a la producción de los módulos captadores y en consecuéncia retrasa y mucho los plazos pactados.

Encuesta

En la empresa MGM ENERGIES se trabaja: muy bien.

Gerard

Y como consideras que es el desarrollo personal dentro de la empresa? Consideras que hay posibilidad de hacerlo con ellos? o donde entraste ahí te quedas?

Mateo Lopez

Nosotros estamos contentos con el servicio. Tenemos contratado el mantenimiento y la verdad es que muy bien

alin
@Mateo Lopez

Y consideran que los tiempos de respuesta de la empresa para atención de fallas son acordes a las necesidades actuales?

Linxs

Molt bona empresa, tracte, profesionalitat. Molt recomanable

Mot bona empresa, tracte i profesionalitat

Es molt curios que només "anonimo" parli bé de l'empresa

Linnxs

Molt bona empresa

ANTONIO

ESTAIS CONTENTOS CON EL SERVICIO QUE DA LA EMPRESA????
PUES YO NO!!!!!!!!!!!!! NO TIENEN PALABRA NI SERIEDAD .

Joris

Me han dicho que MGM ENERGIES es una empresa de energía renovable que se encarga de aconsejar a sus clientes sobre la instalación de energía renovable más eficiente para el hogar o la oficina. También me dijeron que sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente salario pagado a tiempo, además de grandes beneficios, como por ejemplo, el aprender aún más dentro del área y ser mejores profesionalmente.

@Joris

pues no se quien te ha dicho eso , que me pregunten a mi si estoy contento con ellos ,despues de gastarme un dineral en las placas hace 13 meses aun estoy esperando que vengan a explicarme el funcionamiento y revisar que de vez en cuando salta un magnetotermico, y que den de alta la documentacion en la generalitat , ya que la primera vez que lo hicieron lo hicieron mal y no quiero seguir pero seguire.......

@Joris

Los he conocido y es cierto

Anteo

Hola Antonio, ¿te molestaría explicarme mejor que pasa con esta empresa? Me estoy pensando contratar sus servicios, pero veo mas comentarios positivos que negativos, y pues no entiendo por qué te habrá ido mal con ellos. Un saludo

Linnxs

Excel·lent servei, tracte i eficiència una vegada mes ara al possar l’aerotermia. Gràcies!!

Itziar
@Linnxs

sabeis si estan buscando la gente? estaria intresado por cualquier ayuda e informacion

@Linnxs

QUE SUERTE QUE HAS TENIDO , YO LLEVO 13 MESES ESPERANDO SOLUCIONES.

Lou
@Antonio

alguien mas puede comentar si tuvo suerte o no?

Xavi
@Linnxs

Yo he tenido una experiencia nefasta, con la que he perdido muchísimo dinero, teniendo una instalación de aerotermia que no funciona desde un poco antes de un año de cuando se montó, y que a día de hoy, tras pasar AÑOS, aún no me han solucionado

Nevan
@Xavi

¿Pero sigues en contacto con la empresa? Porque me parecería increíble si después de años sin soluciones sigan en contacto contigo, más bien parece que habría que hacer algo al respecto

¿Qué quieres saber sobre MGM ENERGIES?

MGM ENERGIES Preguntas frecuentes
Recientemente añadidas en la región

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de MGM ENERGIES y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Tanto MGM ENERGIES como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones