Calificación 3.9/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones MGM Energies Renovables

3.9

¿El salario medio en MGM Energies Renovables depende del puesto?

Noticias

Nuestras placas  Canadian solar de 360w

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
David
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

La verdad la instalación muy rápida y todo correcto, no tardaron nada! Y además muy buen servicio, lo recomiendo 10/10

Victor Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Llevo años contactando con vosotros y acabo siempre bien, gracias por vuestro servicio.

Marta suñe
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

El servicio de atención al cliente resolvió mis dudas con rapidez y efectividad.
Buena gestión Buenos profesionales rápidos y eficaces..
Trato cercano, atencion personalizada y buena calidad. ¿Que más se puede pedir?

India

Por cómo veo, nada más se puede pedir jejeje, podrías contarme cómo ha sido la instalación? Tenías algún tipo de expectativa en ellos?

MGM Energies Renovables

Si tiene cualquier duda o necesita información acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros al 93 143 90 06 o directamente a través de nuestra página: https://mgmenergiasrenovables.com/index.html#contacto
¡Gracias!

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Acabaron la instalacion hace 3 semanas. Trato extraordinario: me asesoraron, cumplieron timming y el resultado es excelente. Cumplieron las aspectativas al 100%. Se lo recomiendo a todo el mundo. Compare con otras 3 empresas y sin duda no me equivoque en la eleccion.

Para mí lo mismo, no entiendo cómo hay personas que intentan desprestigiar a esta empresa. Para mí el trato, la gestión y la instalación así como la gestión de la subvención fue todo fantástico.

Dario

Es bueno que no te hayas equivocado! Y qué tal ha sido hasta ahora los resultados de la instalación y servicio?

Max

Me pregunto lo mismo, acaso crees que se la competencia desprestigiando?

MGM Energies Renovables

¡ Muchas gracias por su reseña! Esperamos que su experiencia con nosotros haya sido lo más satisfactoria posible. Recibe un abrazo de todo el equipo.

¡Muchas gracias!
Nos esforzamos mucho cada día para cumplir expectativas de nuestros clientes.

Un saludo,

Noa
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre MGM Energies Renovables son variadas: hay comentarios negativos sobre retrasos en las instalaciones, falta de comunicación y problemas con los plazos de entrega, pero también hay opiniones positivas destacando la eficiencia en la instalación y el profesionalismo del equipo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva o negativa similar con la empresa? ¿Consideran que las críticas sobre la falta de comunicación y problemas con los plazos de entrega son comunes en este tipo de empresas de energía renovable?

Comprar reseñas es muy barato. Solo confio en que Google detecte las reseñas falsas

Gabirel Fernandez
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Instalaron las placas solares en mi casaa y ahora tenemos un ahorro de energia brutal.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

MGM demostró un compromiso excepcional con la sostenibilidad y el medio ambiente. La instalación de nuestros paneles solares fue impecable y el equipo se preocupó por cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución.

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Molt contents amb el servei

Pedro Parra
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Pedi unos paneles para mi casa del pueblo, totalmente recomendable. A las 2 semanas se contactaron conmigo para instalarlos, y asi fue, a los 2 dias ya estaban instalados en mi tejado. 10/10, precios asequibles

Pedro Parra
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Biel
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Me hicieron una instalación de paneles solares muy bien, la verdad es que son muy trabajadores y contentos con ellos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Realmente la instalacion fue perfecta, un poco lenta pero sin incidentes, el trato muy bueno, lo he recomendado a otros vecinos.

Tamlopo
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Desde el primer momento, un asesoramiento de diez. La instalación súper rápida y con una muy buenas condiciones. Sin duda un trato inmejorable en todos los sentidos! Recomiendo cien por cien!

No he tenido esa suerte, después de tres años de tener la instalacion en.marcha he tenido que contratar a una empresa para que me gestione la subvención y hemos descubierto que la instalación que realizó MGM no hera la que la homologable para pedir esat subvencion. Total 1572 €. y 135 € de mantenimiento pagados para que no hacer nunca nada. Cuidado te venderán bien la "película"
NO SON DE FIAR.!!!

Carlose
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Rapidez, atención y profesionalidad. Muy contentos con su servido, de diez...

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Un servicio de diez. Desde el primer contacto, hasta el asesoramiento y terminando con la instalación, todo ha sido de 10. Sin duda, totalmente recomendables!

Adrià Guerrero
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Desde el primer contacto telefónico con la empresa de paneles solares, su profesionalismo y atención al cliente fueron notables. La rapidez con la que respondieron a mis preguntas y la eficiencia con la que coordinaron la instalación me dieron confianza desde el principio. En poco tiempo, el equipo llegó a mi casa y llevó a cabo la instalación de los paneles solares de manera impecable. El resultado final superó mis expectativas; la instalación quedó muy bien hecha. Estoy muy satisfecho con el servicio brindado y no dudaría en recomendar esta empresa a otros que estén considerando la instalación de paneles solares en sus hogares. ¡Gracias por hacer de este proceso una experiencia tan positiva y sin complicaciones!

La Floresta/Sant Cugat del Vallés
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

1.- Son muy baratos en el presupuesto.
2.- Se aprovechan del desconocimiento del consumidor y sale muy caro por;
A,- No solicitan permiso para la instalación al ayuntamiento.
B.- No gestionan la solicitud de de bonificaciones al ayuntamiento.
C.- No efectúan la instalación con las normativas específicas según ley.
D.- Tienes que contratar una empresa para legalizar y efectuar lo que no hace MGM.

rosamaryx
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Nada serios.(eliminado por el administrador) e informales.
Hagan fotos de lo que encarguen.despues dan lo que quieren.
Pronto hara dos años aun espero respuesta.

Jorge Pujol
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy mala experiència con mgm, me montaron un punto de recarga de coche eléctrico (tardaron mucho) però esto es lo de menos, no me entregaron el boletin memòria de instalación, se lo reclame en infinitad de ocasiones, por fu culpa perdí la subvenció del moves3, después de 2 años reclamando aun nada de nada, increible. Empresa poco séria no recomanable.

LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES EL INFORMATICO QUE LES HACE LA WEB. O GESTIONA TWITER.FACEBOK ETCCC PARA PILLAR PARDILLOS.EN ESO LES DOY 10.

Antonio gavilan
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La mejor empresa de energías renovables que e llamado muy comprometidos con el medio ambiente y un trato muy profesional

Pol gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Fui con mi hermano y la verdad que la chica que nos atendió nos trato genial súper simpática y resolvió todas nuestras dudas ahora estamos ahorrando dinero cada .es.
Un 10

rosamaryx

Pues antes de contratar lee bien lo que firmas y pagas si aun no has encargado nada.puedes tener problemas.solo alabas por la chica que te atendio.

luzyfer

Haber si ha sido otra reseña comprada. Esta empresa se gasta un dineral en comprar reseñas .

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Los mejores, buenas instalaciones de placas solares y al mejor precio los recomiendo mucho!!!

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Gran empresa comprometida con el medio ambiente.
Y una atención excelente llamar y preguntar no os arrepentiréis.

Paco Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Es una empresa de energía renovable buenísima, y que ofrece las mejores instalaciones para la producción y uso de este tipo de energías, tanto en hogares como en negocios. Los técnicos muy bien cualificados ofrecen un estudio personalizado del hogar o lugar de trabajo para poder ofrecer la solución que mejor se ajuste a las necesidades reales

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Gracias empresa centrada en energías renovables con personal muy amable que resuelven tus dudas siendo un ahorro a largo plazo.
La recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

No me deja editarla y veo que no sale el nombre.

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Gran empresa centrada en el medio ambiente y energías renovables.
Un gran ahorro a largo plazo.
Trato cercano y súper amables ál informarte de todo la recomiendo 100%

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La verdad que todo genial, no tardan nada y son de calidad.

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Es la verdad son buenos

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

La mejor empresa los paneles solares son buenos y tienen los mejores precios tanto como la instalación sin duda alguna son los mejores

123...6

¿Qué quieres saber sobre MGM Energies Renovables?

MGM Energies Renovables Preguntas frecuentes