MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A

2.3

¿Qué medidas debería tomar MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

MFK
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Me llamó la (eliminado por el administrador) de esta empresa para una entrevista de trabajo, no me dijo de que se trataba. Hicimos una reunión por ZOOM y me pidió que hable de mi y mi CV. Luego al momento de contarme la oferta, me corto el ZOOM. Pasaron ya mas de 10 días, le escribi correos preguntando si estaba bien, si le paso algo. NADA. GHOSTING empresarial, y eso que es (eliminado por el administrador)...
agradezco no trabajar aui, porque con gente asi...no quiero estar.
Por otro lado soy educada y hubiese escuchado la oferta, y si no me interesaba hubiese dicho educamente, no me interesa, y ella me escucho hablar y cualquier persona decente, te dice, mira, no perdamos tiempo, no es el perfil que busco y ya...pero no, te crees mas que yo y no gastas tiempo, directo cortas.
no trabajen aqui, porque la gente deja mucho que desear!!!
por suerte consegui trabajo en empresa seria, con profesionales serio y personas educadas.
Mucho (eliminado por el administrador), pero te falta desarrollar tu educacion.

Lucero

Acabo de tener una entrevista por ZOOM. Efectivamente me hizo recitarle mi CV para preguntarme acto seguido si habiendo estudiado y trabajado fuera conocía gente y tenía contactos en la zona en la que vivo ahora. Le dije que si, obviamente tengo amigos, familiares y contactos, pero que si ese es el método para hacer cartera, que no cuente conmigo. No llegó a explicarme otra metodología, ni incentivos, ni condiciones, dió por finalizada la entrevista. Eso si, en todo momento fue correcta y educada.

Asistente
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Estoy de acuerdo.
Ya no valoran a la persona como cliente
El servicio y productos será el mismo q la línea telefónica
Con precios q doblan a los de lunes telefónica
Ya no merece la pena su contratación.
Mejor pagar la mitad de prima para q te paguen lo mismo o incluso mas

Santer 81
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Es una pésima compañía, no te avisan de la renovación de la póliza, con dos meses que marca la ley, aunque como es mi caso te suba 130 euros, así se aseguran que no lo das de baja. Te interesas un mes y medio antes de la renovación y te dicen que no saben cuánto va a ser el siguiente año, así luego cuando te llega no tienes margen para devolverlo. Si lo devuelves como es mi caso te meten a juicio para reclamartelo. NO LO RECOMIENDO A NADIE, no sé ni siquiera como todavía tienen trabajo. OJO CON ESTA MUTUA.

Son una (eliminado por el administrador)

Alizia

Oye estoy sumando para ver a cuanas personas les ha pasado lo mismo. Es primera vez que tu comentas en este foro o eres de los de arriba?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Si tienes un siniestro ellos se buscan la vida para no ayidarte y tengas que buscarte la vida tu tambien. Si quieres tener un parasito chupadinero pegado al bolsillo no contrates esta basura de seguro, lo barate sale caro diren por ahi, yo digo carisimo!!!

Koldobique

ONYX es una broma de marca blanca, se dedican a gestionar los emails que recibe MGS, triste pero cierto, la marca blanca gestiona administrativa las quejas de MGS jajajajaj OPUS STYLE

Amen, palabra de OPUS! MGS esa falsa mutua de seguros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3381 visitantes únicos

mery
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A señalan una falta de transparencia, mal servicio al cliente, y problemas en el proceso de reclamación de seguros, lo que ha llevado a situaciones de insatisfacción y desconfianza por parte de los usuarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar su fiabilidad y calidad de atención al cliente?

Jose Villegas
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Tengo una fuga en la piscina desde el 23 enero vine perito mandan reparadores me hacen vaciar la piscina para poder mandar a los de fugas ya no aparecen cada día yamo dicen q vienen pero es mentira después de un mes con la piscina vacía biene un otro perito y ahora dicen que no estoy cubierta después de un mes y medio me dicen que dan 300€ para buscar la fuga son unos (eliminado por el administrador)

Marchandobokerones@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Van a quedarse con tu dinero , no lo aconsejo a nadie

7907962z
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Poca amabilidad,cortesía y argumentos sin convicción ninguna,nefasto.

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A puede asesorarme?

Angelina

Hace 4 meses comuniqué siniestro y sin resolver está
telefono: 616167053

Pésimo servicio
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Necesitas grúa y ni te atienden ni cojen las los tlf, te dejan tirados

Sin dar servicio de grúa, te d
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Te dejan sin asistencia, ni te atienden, pésimo servicio

Gamindez
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Horrible desde su origen a su final

Elpiulador
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Para el bien de la sociedad, esta empresa deberia destinarse a bibliotecas publicas en todas sus sedes. Solo asi podria recuperar todo el daño que esta haciendo

Que es un nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mala experiencia, no cumplen con la ley, y por tanto si devuelves el recibo por el sumento de precio, inmediatamente te llevan a juicio,

Malísima compañia
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Pésima experiencia con seguro de comunidad tubería general entre el 5°y 4° ellos no lo reparaban sólo cerrarlo , se llamó a un particular lo reparó y llevamos semanas para que ellos vengan a cerrar todo lo picado , te pasan de unos a otros , cuándo por fin te atienden te dicen que te llamarán y no lo hacen así un día y otro , son unos (eliminado por el administrador) q sólo andan listos para pasar el recibo , no se lo recomiendo a nadie .

LALO
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Horrible, son reaseguros asi que el ciudadano le importa bien poco

KOLDO
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Se os acaba el juego, estais en tiempo extra y creedme OPUS DEI os veo en la cuerda floja.

KOLDO
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No es una MUTUA, es una asociacion de (eliminado por el administrador) con traje y corbata, conocidos como OPUS DEI

Aquilino
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No la recomiendo es lo peor de lo peor.

¿Cuánto se gana en puestos de director en MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A?

MARIA ESPERANZA
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

ES UNA (eliminado por el administrador) DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, NO TE SOLUCIONA NADA. SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES

pandadelacra
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Entre 3,800euros a 4,200euro, por no hacer nada de nada. Se nota que es una Hampa

rayco
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Es una pesima compañia , aconsejo no contratarla , cuando hice la poliza del seguro me ofrecieron unas condiciones y a la hora de necesitarlas no me dieron la cobertura que me prometieron , les aconsejo leer sus pólizas al detalle porque se las cuelan .

Verdad.
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Verdad. Pésima compañías y siguen.

Koldobike
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

OPUS ponzi, be carefull

EHC
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Las reseñas hablan por si solas y pongo una estrella porque no puedo poner cero. Hemos estado cuatro años con dos seguros de empresa y dos de hogar y cuando nos han hecho falta nunca ha sido de su incumbencia, siempre han encontrado la excusa ideal. Por ejemplo en hogar con el contenido de la nevera, por un problema eléctrico, demostrando avería, no nos abonaron nada del contenido por no tener los tiques de compra del mercado...etc. No se lo recomiendo a nadie. Cerré mi empresa en 2020 y lo avisé, me pasaron el recibo en 2021 y lo devolví pues ahora me ha llegado una ejecución forzosa de pago por el recibo devuelto. Es vergonzoso.

Beraun

Me parece que una cosa es avisar y otra es cancelar el contrato. Acaso te diste de baja?

ZAM
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Respuesta ante las incidencias muy mala, muy lenta e incluso el silencio. La atención telefónica pésima porque los operadores no saben orientar correctamente; unos dicen una cosa, el otro otra diferente, No la recomiendo

Roberto

Buen día. ¿Qué incidencia se presentó en tu caso con ellos? ¿Sabes si es común que haya inconvenientes con sus servicios? Es que hasta ahora los comentarios que he escuchado no lo mencionaban y quiero asegurarme. ¿Por casualidad intentaste hablarles en persona?

MFK
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hola, no. Solo le escribi un correo a esta persona, que no se si lo habrs leidl, manifestando mi parecer, me senti menospreciada, que me faltaba el respeto solo por estar en una posicion de poder, e invitandola a que reflexione, porque no llegara lejos en una carrera profesional. Luego me fui a disfrutar el dia con mi familia.

Janis

Buenas tardes. ¿De qué manera te faltaba el respeto? ¿Y colocaste algún reclamo formal a la empresa más que hablar directamente con la persona?

Michel
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

8 meses esperando cobrar un siniestro 301 euro

Iris

Hola. ¿Te explicaron en algún momento por qué la demora? ¿Y te habían dado un plazo de tiempo antes o no?

Koldobique

CUIDADO!!! agente del OPUS infiltrada para distorsionar la imagen real de MGS, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si tu gestor es competente no tienes ningun problema,

Otro agente del OPUS

El gestor de una secta como el OPUS DEI.... DONT TRUST

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Me llamó la directora de desarrollo de esta empresa para una entrevista de trabajo, no me dijo de que se trataba. Hicimos una reunión por ZOOM y me pidió que hable de mi y mi CV. Luego al momento de contarme la oferta, me corto el ZOOM. Pasaron ya mas de 10 días, le escribi correos preguntando si estaba bien, si le paso algo. NADA. GHOSTING empresarial, y eso que es directora...
agradezco no trabajar aui, porque con gente asi...no quiero estar.
no trabajen aqui, porque la gente deja mucho que desear!!!
Mucho directora de desarrollo, pero te falta desarrollar educacion.

Koldobique

Podria ponerte muchos nombres. Todos ellos directivos de tal empresa, pero eso no signifca que sean competentes. MGS es una filial del OPUS, asi que los que estan dentro y son unos lameculs, suben y progresan en esta entidad. Si eres cliente huye si lo que quieres es ser una oveja con los gastos pagados, NO LO DUDES ENVIALES TU CV

mgm
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Califico los servicios/productos de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A en: 1.
Utilizo los servicios de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A nunca.

Julieta

Si no los utilizas nunca por que dices que son un 1? en que te fallaron?

Koldobique

Debe saber como yo, que MGS es una de las empresas tapadera del OPUS, es decir, mienten mucho y ofrecen poco. No es de extrañar pq asi actua este lobby

MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A busca personas para el cargo de ASSESSOR/ ASSESSORA COMERCIAL (TARRAGONA).

Hay una nueva oferta de trabajo en MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A. Buscan un Futuro Responsable De Agencia.

¿Qué quieres saber sobre MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A?

MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A Preguntas frecuentes