MI-GSO

Calificación 2.9/5
Calle Velazquez, 64 - 66 PISO 7, Madrid, 28001 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones MI-GSO

2.9

¿Qué puedes decir sobre MI-GSO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MI-GSO?

migso2020
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Empresa totalmente desaconsejable en la que los Managers sólo se interesan por tí y te contactan para comprobar que les sigues generando beneficio, y en ningún momento se preocupan de tu formación/preocupaciones.

Empecé a trabajar con MI-GSO en Toulouse y tras una serie de entrevistas con un cliente, fuí aceptado y asignado a ese proyecto por parte del cliente y de MI-GSO. Tras una semana, MI-GSO me comunica mi despido argumentando que el proyecto se ha cancelado por parte del cliente.

Tras esta situación, que no se la recomiendo a nadie, me pongo en contacto con la Directora del Proyecto del cliente, con la cuál había afinidad, y le cuento mi situación y mi despido por parte de MI-GSO por la razón de que el proyecto se había cancelado. Y en ese momento me llevo la sorpresa de que la Directora me comunica que en ningún momento se ha cancelado el proyecto y todo estaba planeado tal cuál.
MI-GSO aprovechó que mi contrato tenía un período de prueba de 6 meses para despedirme, dejando a la empresa con una muy mala imagen.

En resumen, MI-GSO es una empresa que te trata como un generador de beneficios y que a las primeras de cambio, ante cualquier mínima avenencia, se van a librar de ti. Totalmente desaconsejable, sugeriría buscar otra empresa de confianza que te trate bien éticamente hablando, que las hay.

Mirari - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa esta en la búsqueda de personal para laborar como PMO de Compras Sector Energético, desearía saber si me recomiendan esta empresa. Por ende os consulto si esta empresa es un buen lugar para emplearse de forma permanente.
Anteriormente trabajé para un equipo privado e independiente donde ganábamos sueldos relativamente buenos, pero no teníamos seguridad sanitaria, ni social.
¿En esta empresa garantizas estos beneficios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 541 visitantes únicos

Julcca - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Cuales son posibilidades de desarrollo que ofrecen?

julenirun - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté todos los días con mis compañeros y de experiencias. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como Consultant.

CarmenAguirre - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gran empresaMI-GSO la cual me dio muy buenas formaciones y grandes experiencias, la oportunidad de desarrollar tu talento y la forma en la vida laboral es genial, trabaje en administración ( buena paga), buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, muy contento con la empresa en todos los aspectos, la recomiendo.

Diana - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Este equipo busca personal comprometido, así que debes ser muy responsable y activo ya que en esta empresa se preocupan por cumplir las necesidades de sus clientes. Ofrecen variadas y grandes oportunidades.

¿Alguien puede indicarme qué tan profesional es la empresa MI-GSO en Servicios de asesoría y negocios?

control de costes, seguimiento de proveedores. Estas tareas te esperan en esta empresa.

¿Tienes miedo que MI-GSO no te pagará debido a virus?

MI-GSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PMO Internship Sector Aeronáutico, PMO Junior - Sector Industrial, Project Manager Junior-Francés

¿Tienes algunas novedades acerca de MI-GSO? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

MI-GSO busca personas para el cargo de Gestor/a De Proyectos Junior- Sector Industrial (H/M).

Hay una nueva oferta de trabajo en MI-GSO. Buscan un Project Management Officer (H/M).

MI-GSO Preguntas frecuentes