Miab

Leioa
Calificación 4.2/5

Opiniones Miab

4.2

¿Cuál es el CIF de Miab? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Miab?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Miab sociedad anonima, ha sido mi empleo por vario tiempo y de verdad me encanta este lugar, el ambiente es muy agradable y los compañeros auténticos que te ayudan siempre a dar lo mejor de si, para el buen desempeño.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Miab sociedad anonima. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Miab Sociedad Anonima cuenta con 45 años de actividad. Miab Sociedad Anonima se halla en Avenida Iparragirre, 100, LEIOA, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Miab Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que normalmente siempre esta dando lo mejor de ella y esto se debe a que la empresa contrata a personal activo comprometido para que mejorar cada una de las areas de las empresas con un trabajo eficiente, esto le ha permitido a la empresa mejorar en diversos aspectos como lo son en areas en donde el trabajo en equipo es importante, la empresa tiene un buen ambiente laboral en equipo y sobre todo en un plan de mejorar cada aspecto posible.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

cuando sali de la universidad no tenia mucha experiencia en el area de la arquitectura. Miab sociedad anonima me abrió las puertas para poder crecer como profesional y de verdad quede fascinado por su excelente atencion a los empleados y su buen pago. me senti privilegiado al darme cuenta en la gran empresa en la que me encontraba.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Realizo planeaciones y adecuaciones para hacer más eficiente el espacio interior de oficinas y hospitales dependiendo de las necesidades de los interesados. Debido a que pienso en muchas alternativas, el tiempo se me pasa muy rápido y no tengo problema alguno en pensar en las diversas soluciones de las tareas.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que desde hace poco menos de medio siglo se ha dedicado al sector de la construcción inmobiliaria, además de la fabricación de productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. ¿Te interesa laborar en este lugar? Sigue al pendiente los comentarios en la página.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Miab hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Miab Preguntas frecuentes