Michael Kors

Calle Alfonso xii, 38 - PLT 1 IZ, Madrid, 28014 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Michael Kors

4.4

¿Quién es el diseñador de Michael Kors?

¿Qué quieres saber sobre Michael Kors?

yusuf - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

La empresa Michael Kors está buscando un Concesion Sales Associate que sea apasionado por la moda y pueda ofrecer un excelente servicio al cliente, ayudar en la gestión de ventas y controlar el stock. ¿Qué habilidades consideráis más importantes para tener éxito en este puesto y por qué?

¿En qué provincias Michael Kors tiene cadena de tiendas?

naniii
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

hola junto con saludar soy estudiante de markenting y estoy realizando un estudio de Michael Kors si pudieran responder esta encuesta me ayudarían un montón
(eliminado por administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Péssimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Péssimo no volveré a comprar on-line nunca jamás.

Bruno - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Aparentemente, puedes crecer en la empresa y no es posible aburrirse. He oído que el ambiente de trabajo depende mucho del equipo con el que empiezas. Los horarios son rotativos, ¿verdad? Una cosa me molestó, no sé si es cierto, pero escuché que no hay vacaciones allí, ¿podría ser el caso?

Ian - Sucursal Barcelona

¿Cómo que no hay vacaciones? Todo el mundo tiene derecho a vacaciones en el trabajo

Eric - Sucursal Barcelona

¿Hay que tener experiencia para entrar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muy mala atención sobre todo de un empleado

maria eduarda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Compañeros excelente para mí han sido lo mejores en todo.

Yaiza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Empresa con muy buenos valores y trato de empleados.

Albuxi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa toma en cuenta tus acciones y te recompensas por todo el tiempo y esfuerzo que le dedicas al crecimiento de esta compañía, por ende, puedo decir que mi agrado con esta entidad es grande porque me ayudo en mi formación

Maria jose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma comenzando por cursos de etiqueta y moda, la recomiendo sin dudar, ademas los beneficios económicos te encantaran.

Rocio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Vivo en Barcelona desde 2 meses y busco empleo. Me gusta la moda y tengo experiencia en atención al cliente. He pensado en esta empresa :) ¿Recomendáis?

RICHARD - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Siempre hay trabajo que hacer así que es imposible que te aburras sobre todo las temporadas navideñas que es cuando te asignan mayores responsabilidades. Aprendes a relacionarte con todo tipo de personas y de diferentes países. Tienes que ser proactivo y siempre brindar a los clientes una sonrisa. Lo único malo podría ser que los horarios son rotativos.

Miryam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Michael Kors es una marca estadounidense líder en estilo de vida de lujo con una presencia mundial influyente, que ofrece accesorios para mujeres, calzado, ropa y colecciones de fragancias bajo la firma de Michael Kors, las marcas KORS Michael Kors y MICHAEL Michael Kors. Además, la compañía ofrece ropa deportiva para hombres, ropa a medida, muebles y fragancias bajo la etiqueta Michael Kors.
En general las opiniones de los trabajadores son positivas: equipo magnífico, ambiente muy bueno, los horarios pueden no ser de agrado, pero son rotativos, buen salario, beneficios internos...

¿Es Zaragoza un buen lugar para buscar empleo como comercial de venta de ropa, calzado y accesorios?

¿Existirán mayores posibilidades de dedicarle tiempo a la familia trabajando de Temporary Concession Sales Associate, A Coruna El Corte Ingl en Michael Kors?

¿Para el puesto de Sales Associate, Sevilla - Sevilla, Spain - Part Time un extranjero, tiene posibilidades de ser contratado en Barcelona?

¿Cómo podríais describir el trabajo de allocator en una sola palabra?

estoy buscando gente ineresada en trabajar en Barcelona como Temporary Stock Associate, Madrid Serrano - Madrid, Spain

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Michael Kors a sus empleados?

Michael Kors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Concession Sales Associate (RTW), Concession Sales Associate (ACC), Concession Sales Associate

La compañía Michael Kors en Madrid, Madrid está buscando personas para el puesto Seasonal Sales Associate - Madrid (Part Time). Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

Michael Kors tiene actualmente ofertas de trabajo en Murcia, Murcia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales Associate - Valencia Sorolla ECI Mens. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Michael Kors?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Michael Kors?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Michael Kors. Buscan un Concession Sales Associate. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Michael Kors. Buscan un Store Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Michael Kors Preguntas frecuentes