Michael Page

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Michael Page

3.3

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Michael Page debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Michael Page?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Una tomadura de pelo, me entrevistan por teams a las 09:00 de la mañana, un 30 de Diciembre. Menos mal que tenía fiesta. 2 horas de entrevista. Cumplo a la perfección, y soy el candidato idóneo. Me darán feedback en dos semanas. Nada de nada. Solamente un mensaje del "managing director", pidiéndome que responda a un cuestionario, para evaluar a su reclutador. Oferta de empleo falsa seguro. Sólo buscan conseguir experiencia para su personal, molestando a la gente. No aceptéis entrevista, en la que no esté también, alguien de la empresa contratante.

Tal cual, y espera que ahora te llamarán comerciales de servicios, a cascoporro.

Joselyn

Buenas tardes. ¿Hace cuánto tiempo fuiste cliente de esta empresa? ¿Y qué salió mal en tu caso?

Christina - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Michael Page está buscando a un Global Digital Acquisition Manager híbrido, que deberá desarrollar e implementar estrategias de adquisición de marketing digital para varios países, así como planificar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad pagada en diferentes canales. Además, se requiere experiencia en adquisición y marketing de rendimiento, así como habilidades analíticas y de gestión de proyectos.

¿Alguna vez has trabajado como Global Digital Acquisition Manager? Si es así, ¿qué aspectos encuentras más desafiantes en este puesto?

MCC
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Varios de los candidatos que nos ha enviado Michael Page para Programador, lo que han hecho ha sido UTILIZAR NUESTRA OFERTA PARA CONSEGUIR UNA SUBIDA DE SALARIO EN SUS EMPRESAS.
Esto se ha repetido en 5 ocasiones en este último mes. Michael Page no ha filtrado convenientemente como es su obligación al candidato que nos envía.

Lorena

Que mal que esté pasando eso. ¿Ya les han colocado un reclamo formal al respecto? ¿Y sabes si otros se están viendo afectados de la misma forma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1624 visitantes únicos

seandes
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Me hicieron presentar todas las pruebas, me dijeron que era el candidato elegido. Luego me llaman y me dicen que la vacantes se cayó y que el proceso quedó pausado. Me envían a la semana una laptop y al día siguienes me llaman que para afiliarme al seguro de vida.

Tienen unos procesos muy mal organizados, la verdad gracias a Dios no ingresé. Por poco renuncio a mi empleo estable para entrar en este circo.

Dario

Y en ese "circo" te iban a pagar mas que en tu empleo estable verdad? El que no arriesga no gana!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa de negreros. Intimidan a sus empleados y establecen clausulas abusivas. No trabajar ahi!!

Ian

Entiendo tu molestia, pero por que dices que las clausulas que ellos establecen son abusivas?

Ceci - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, vengo para preguntaros si tenéis información acerca del horario en Michael Page, el de los trabajadores, ya que me apetecía saber si el el trabajo por turnos es como se labora allí o tienen una jornada completa.

Chelsy - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Michael Page es una prestigiosa empresa internacional de recursos humanos que ofrece asesoría y se ocupa de la selección de mandos intermedios para diversos tipos de empresas. Para el proceso de selección de personal la empresa cuenta con su propia metodología, inician con una búsqueda en su base de datos, luego hacen entrevistas personales que incluyen test psicotécnicos, revisan las referencias de empleo anteriores, posteriormente concertan una entrevista entre el candidato y el cliente, finalmente hacen la negociación del salario y la oferta final.

UNO QUE SABE - Sucursal Gasteiz / Vitoria

He pasado varios procesos de selección con esta "empresa", y la "metodología", fue diferente en todos los procesos, ergo, no hay "metodología michael page".

Haize - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Y por que si odias tanto a esta empresa hiciste varios procesos? Por que no abandonaste a la primera?

Evelyn - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En mi último trabajo esuve laborando para una compañía multinacional, me equivoqué al pensar que haría nuevos contactos y surgiría en mi carrera, siempre me miraron por encima del hombro, ni me respetaron como empleada y tampoco como persona. ¿Existe el respeto y la equidad en Michael Page?

Eki - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Michael Page, Asistentes y Secretarias. Mi nombre es Eki y tengo una experiencia en este ámbito de trabajo, mi motivación es aportar valor y sumar al grupo de trabajo el conocimiento adquirido, además tengo muchas ganas de aprender. Busco trabajo en está empresa ya que he sabido que existe un gran ambiente y grandes personas trabajando en ella, y así poder intercambiar diferentes puntos de vista. También la zona me viene bien.

Berta - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Michael Page cuenta con un grupo de profesionales especializados y rigurosos en el proceso de selección de personal. Los empleados utilizan estrategias con los candidatos, para que se sientan cómodos, seguros y tranquilos. El equipo en general es excelente porque tiene, criterio y visión para analizar cada perfil, y de está manera optimizar el resultado.

toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Sueldo de consultor

Superka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mas de lo mismo otra empresa carnica , eso sí disfrazada de “VIP” localizada en una de las mejores ubicaciones de Madrid, con más de lo mismo sueldos y horarios precarios, así como reclutadores inexpertos

Ana María - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa Michael Page S.L. con sede en Madrid y España, está especializada en Consultoría y Selección de talento Humano para mandos en cargos Directivos y mandos Intermedios en contratos de larga duración, en las áreas de Finanzas, Marketing, Banca, Seguros, Educación, Ingenieros, Tecnología, Digital & e-Commerce, Recursos Humanos, Turismo & Hostelería, Sector Público, Medio Ambiente & Energía y Oil&Gas, etc. Soy ingeniera Industrial con un MBA y me interesa saber ¿Cuales son las vacantes disponibles, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

ińigo - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Michael Page, es una empresa de recursos humanos líder a nivel mundial en selección de personal calificado. Trabajó varios trabajos de contratación por más de un año. Personal bien capacitado, muy educado y siempre tenía tiempo para cualquier pregunta. Excelentes beneficios! Pagado bien y a tiempo.( lo recomiendo por su buena gestión)

Emily - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Michael Page, es una empresa de recursos humanos líder a nivel mundial en selección de personal calificado. Buena oportunidad laboral para poder trabajar y crecer profesionalmente. Con salarios muy buenos, mas otros incentivos, y jornada laboral a medio tiempo.

Loli - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

hola, alguien podria comentar si vale la pena aplicar?

Esther - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Esta empresa es un intermediario entre el solicitante de empleo y las empresas que buscan cargos de alta dirección y gerencia, el ser contratado por esta empresa es una garantía de que la contratación es un excelente perfil.

Nico - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Michael Page, la marca original de PageGroup, se compone por 28 divisiones; cada una de ellas brinda un servicio especializado a industrias específicas del mercado laboral. Reclutamos profesionales de gerencias séniores a direcciones. Las compañías con las que trabajamos van desde PYMES hasta organizaciones mundiales de primera categoría. Una empresa que se dedica a la contratación de personal para otras empresas, una empresa que sin duda ha estado creciendo exponencialmente debido a su sistema que tiene y a la productividad de los empleados.
Actualmente están contratando para diversos puestos, esto se debe al crecimiento que ha tenido la empresa, unos puestos de trabajos seguros, se podría decir, unos de los puestos que están contratando son para: jefe de piso, director, jefa de planta, director general, director financiero, entre otros puestos similares, sus requisitos de esta empresa son: Coordinación de la elaboración de los Estados Contables y Financieros de la sociedad. Cierres Contables mensuales. Realizar el reporting interno mensual. Gestión, una empresa que está muy bien organizada, que cuenta con una buena posición para las personas que viven lejos, un buen ambiente de trabajo, pocas quejas acerca de esta empresa, lo cual brinda un buen ambiente de trabajo, pero también los otros trabajadores deben de ser así, para lograrlo.

Joselu - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Multinacional radicada en Reino Unido formada en 1976 con presencia en treinta y seis países del mundo a través de ciento cuarenta oficinas, seis de ellas en diversas ciudades españolas. Su actividad se encuadra en el ámbito de los RRHH y los servicios que ofrece son el reclutamiento de personal, consultoría de empresas, outsourcing, orientación y formación profesional, entre otros.

Las valoraciones que sus trabajadores le han concedido son normales con tendencia negativa. En lo positivo, el ambiente laboral internacional, las primas por objetivos o una organización y gestión eficientes según algunos. De otro lado, en lo negativo, falta de profesionalidad de algunos reclutadores, salarios precarios, poca o nula comunicación con los solicitantes de empleo tras la primera entrevista (al parecer una situación bastante corriente). También se ha reportado una habitual rotación de los consultores por parte de la empresa, cada seis meses, lo que repercute negativamente en la selección y colocación adecuada de los candidatos en la posición correspondiente.

Las pausas en el trabajo deberían ser una prioridad para los empleadores. ¿Cuáles son los descansos ofrecidos por Michael Page para que sus empleados mantengan una buena salud mental?

La motivación y la dedicación de los trabajadores son elementos claves para lograr la productividad organizacional.

Durante Semana Santa, algunos trabajadores piden estos días como días de vacaciones. ¿La empresa ofrece estos días libres?

¿Qué condiciones tiene que cumplir un Michael Page: Head Of Aml para trabajar en Michael Page?

Hay una nueva oferta de trabajo en Michael Page. Buscan un Service Manager Senior (Sector Bancario).

La empresa Michael Page está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Michael Page Preguntas frecuentes