Michael Page Holding EspañaCastelló de la Plana
recursos humanosrecursos humanostrabajopersonal para trabajo

Opiniones Michael Page Holding España Castelló de la Plana

Nico

Michael Page, la marca original de PageGroup, se compone por 28 divisiones; cada una de ellas brinda un servicio especializado a industrias específicas del mercado laboral. Reclutamos profesionales de gerencias séniores a direcciones. Las compañías con las que trabajamos van desde PYMES hasta organizaciones mundiales de primera categoría. Una empresa que se dedica a la contratación de personal para otras empresas, una empresa que sin duda ha estado creciendo exponencialmente debido a su sistema que tiene y a la productividad de los empleados. Actualmente están contratando para diversos puestos, esto se debe al crecimiento que ha tenido la empresa, unos puestos de trabajos seguros, se podría decir, unos de los puestos que están contratando son para: jefe de piso, director, jefa de planta, director general, director financiero, entre otros puestos similares, sus requisitos de esta empresa son: Coordinación de la elaboración de los Estados Contables y Financieros de la sociedad. Cierres Contables mensuales. Realizar el reporting interno mensual. Gestión, una empresa que está muy bien organizada, que cuenta con una buena posición para las personas que viven lejos, un buen ambiente de trabajo, pocas quejas acerca de esta empresa, lo cual brinda un buen ambiente de trabajo, pero también los otros trabajadores deben de ser así, para lograrlo.

Gerente (h/m)Oferta de trabajo

Importante grupo empresarial del sector cerámico. Your tasks Coordinar las distintas áreas, divisiones o funciones de la compañía, supervisando la correcta aplicación de las políticas establecidas. Asegurar una estructura financiera óptima del grupo de sociedades...

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Director Financiero Castellon (m/f). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Director Financiero Castellon (m/f)Oferta de trabajo

Director Financiero Castellon (m/f)Oferta de trabajo

Importante empresa española del sector industrial en pleno proceso de crecimiento. Your tasks Coordinación de la elaboración de los Estados Contables y Financieros de la sociedad. Cierres Contables mensuales. Realizar el reporting interno mensual. Gestión de...

Añade tu comentario sobre la empresa Michael Page Holding España y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Michael Page Holding España - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Michael Page Holding España

Otros empleadores en Castelló de la Plana