Opiniones Michel instrumentos sociedad anonima Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:55 con un promedio de 3 estrellas
axel

Michel instrumentos sociedad anónima, es una empresa especializada en la comercialización, venta y reparación de aparatos de medida y control de las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado, con una larga trayectoria al servicio del cliente, cuenta con personal profesional en el área , el ambiente de trabajo es agradable, reina la tolerancia, el respeto y las ganas de trabajar para ofrecer a los clientes el mejor servicio, el horario es cómodo y la paga es super buena

Geovanny

Trabajo con esta empresa especializada en la comercialización, venta y reparación de aparatos de medida y control de las mejores marcas, me han capacitado muy bien para desempeñarme y estar al nivel y creen en mi trabajo

Claudia

Se trata de una compañía de comercio al por mayor de maquinaria y equipo industrial. Cuentan con trabajares dedicados que siempre se están actualizando en cuanto a conocimiento. Es una opción de trabajo que permite vivir diferentes experiencias y aprender mucho.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Michel instrumentos sociedad anonima . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!