MICOFER

Calificación 3.4/5
Marín
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones MICOFER

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MICOFER?

¿Qué quieres saber sobre MICOFER?

Danny
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre MICOFER son escasas y poco informativas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia laboral en esta empresa de alimentos congelados y conservas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Quro saber mas de .Micofer

Mateo

¿Qué es lo que quieres saber? ¿Estás a la búsqueda de empleo? puedes buscar información en su portal web, pero te adelanto que es una ETT de subcontratación de servicios en general, selección y gestión de Recursos Humanos.

Eva350
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Que dia pagan.

Elizabet

Hola, también me interesa la frecuencia de los pagos, más quisiera saber cómo es el trato dado por los jefes y entre integrantes de trabajo por lo que agradezco de antemano la información que puedan compartir al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No puedo opinar por que no la conozco. A bet si puedo.

Martita

¿En que empresa trabajaste o trabajas ahora?

Maria

Y quieres saber algo sobre MICOFER ?

Necesito trabajar

Trabajo

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Micofer es una empresa la cual tiene como función la capacitación de profesionales y su inserción al campo laboral en distintos ámbitos; la compañía permite el rápido crecimiento de sus empleados mediante una óptima capacitación y formación.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

MICOFER es una empresa especializada en servicios de búsqueda de personal. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y los viernes cuentan con teletrabajo.

35313079y
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Trabajos en empresa de congelados, conservas u otros

jose miguel

Eso es toda tu experiencia?

Lain

¿Qué vacantes tienen ahora? ¿Has encontrado algo?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi última experiencia laboral como limpiadora Industrial fue muy incómoda. El trato que recibí por parte de mis jefes siempre fue muy irrespetuoso, y hacían que el ambiente laboral fuera muy tenso. Alguien sabe si estás circunstancias suceden en esta empresa?

¿Existirá en MICOFER de Marín seguro para trabajadores en caso de accidente laboral, en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

¿Hay aspectos de MICOFER, Marín que todos los empleados odian?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para mantenimiento frío industrial en MICOFER? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

ADM

En MICOFER continúa la selección para el puesto operarias congelado marín. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

MICOFER está seleccionando candidatos para el puesto fileteadores/as para marín. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

MICOFER busca personas para el cargo de Micofer: Operario/A Sierra Eléctrica Pescado.

MICOFER Preguntas frecuentes