Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Microbio comunicacion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Microbio comunicacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Microbio comunicacion?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Microbio comunicacion
Diseño de publicidad. Hacer tu trabajo con responsabilidad donde te destine tu encargada, aprender a compartir, tareas propias del trabajo, tuve relación directa con la direccion. En cuanto a mis compañeras/os muy buen rollo, os recomiendo!

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Microbio comunicacion
Es una empresa en donde trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Microbio comunicación se dedica a la gestión y la prestación de servicios de publicidad mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias y otros tipos de publicidad a través de los medios de comunicación. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados en publicidad y medios de comunicación. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se encuentran en Barcelona.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Microbio comunicacion ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Microbio comunicacion Preguntas frecuentes