MicroStrategy

Las Rozas de Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre MicroStrategy

¿Paga MicroStrategy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MicroStrategy?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, estoy buscando opiniones sobre esta empresa. Alguien que trabaje en Microstrategy me pueda ayudar? Quiero saber qué tal el sueldo y los beneficios pero también si hay buena conciliación trabajo y vida privada, no quiero trabajar muchas horas extra por ejemplo. Gracias.

FABIAN

Sabéis si hay mucha competencia? Es un trabajo estresante?

muhammad

también me interesa cuánto se puede ganar

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

guille

¿Puedes decir algo más sobre las oportunidades en esta empresa?

sandra

¿Cuál es el ambiente laboral?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

MicroStrategy en Las Rozas de Madrid se dedica a las actividades de consultoría informática. El equipo de trabajo cuenta con profesionales de una amplia formación en el tema de la informática. Los trabajadores que tienen más experiencia contribuyen con la formación de los empleados que recién se incorporan a la organización. El compañerismo y la colaboración son dos características del grupo de empleados, por lo que nadie se queda sin recibir la ayuda de necesitarla. Los salarios son muy competitivos, lo que motiva a los trabajadores.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

MicroStrategy Spain es una empresa en la que me siento muy cómodo trabajando. El ambiente es para mí totalmente óptimo para trabajar, el compañerismo por bandera es algo que me parece crucial, y el hecho de sentirme valorada en mi trabajo es algo que hace que me afane y tenga motivación.

¿Si te fué útil el curso de salesforce para obtener el puesto de trabajo que tienes?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre 4 Jobs - Microstrategy ? Me pregunto si hay trabajo allí.

¿Hay colección de dinero en MicroStrategy para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

MicroStrategy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue Operations Analyst, BI Consultant

Human Resources Associate with French and English ( maternit... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis cómo es el trabajo en MicroStrategy?

FE

MicroStrategy busca una persona para el puesto Human Resources Associate with French and English ( maternit... en Las Rozas de Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre MicroStrategy.

Hay una nueva oferta de trabajo en MicroStrategy. Buscan un MicroStrategy: Marketing Automation Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en MicroStrategy. Buscan un Marketing Automation Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Microstrategy Está Contratando.

MicroStrategy Preguntas frecuentes