Mid Car Soluciones

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Mid Car Soluciones

2.5

¿El salario medio en Mid Car Soluciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mid Car Soluciones?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me han mencionado que "Mid Car" es un concesionario de segunda mano que está situado en la Calle Polo Sur 2, en Torrejón de Ardoz, en Madrid, en donde el público en general puede comprar o vender sus coches.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

He escuchado que Mid Car empresa dedicada a la venta de vehículos de segunda mano en perfecto estado, tiene en el mercado alrededor de más de una década con éxito y que ofrece una posibilidad de horarios flexibles. Me gustaría saber si hay oportunidad de trabajar por modalidad de teletrabajo o por turnos, estaré atento a sus comentarios, Gracias

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Un amigo que labora en Mid Car soluciones, la cual es una empresa dedicada a la venta de coches de segunda mano, me dijo que están contratando personal para ser asistente de ventas. Deberá tener conocimiento previo en el área de automóviles para saber hacer cotizaciones y convencer a los clientes de los beneficios a obtener. Se requiere de experiencia comprobable y disponibilidad de tiempo completo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Mid Car Soluciones, concesionario de venta de coches de ocasión y de segunda mano garantizados, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a elegir el vehículo ideal que encaja en el presupuesto de cada uno. Los salarios de sus trabajadores son altos, ademas de las comisiones por ventas que son mucho mejores, cuentan con un agradable ambiente laboral y lo mejor un seguro de vida, y descuentos para la adquisición de su propio coche.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, he trabajado como agente comercial en diversos rubros y me gustaría intentarlo en un concesionario, pues me han dicho que son buenas las comisiones por ventas y se comparte un buen ambiente laboral, como sucede en Mid Car Soluciones. En mi trabajo actual las condiciones han desmejorado los últimos tiempos y espero que aquí consiga mayor estabilidad laboral y económica. Espero vuestros comentarios, gracias.

No veo noticias nuevas sobre Mid Car Soluciones ,¿sabéis qué está pasando?

¿Trabajan en Mid Car Soluciones las personas del extranjero?

Mid Car Soluciones Preguntas frecuentes