midas Sebadal

Las Palmas de Gran Canaria
Automotor

Opiniones midas Sebadal

¿Cuánto se gana de media en midas Sebadal? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre midas Sebadal?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy Alessandra, me gustaría pertenecer al equipo de Midas Sebadal y por ello quiero saber acerca de vacantes y procesos de selección abiertos para optar a algún cargo, requisitos exigidos en cuanto a experiencia y formación previas, entre otros datos que puedan ser de interés.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace unos 3 meses tuve una pésima experiencia con este taller. Lo llevé por un tema concreto pero se hicieron los suecos y hicieron una revisión total que no había pedido. Insistí en que resolvieran el problema, lo que aumentó la fastuosa factura. Total 1000 Euros y 2 semanas después volvimos a tener problemas. Me dicen que lo vuelva a llevar y que seguramente no lo cubra la garantía por supuesto no volvimos. Ya nos habían robado bastante. Están en El Sebadal

Amaiur

Tal vez valga la pena darles una oportunidad

Manuel

Tal vez te lo hagan gratis, no sabes..

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas, soy una persona con talento en automóviles, todo que se refiere a neumáticos, he trabajado en caucheras, taller mecánico, estoy desempleado y quisiera una oportunidad de empleo en midas Sebadal una empresa en la que siempre he querido ser parte del equipo es mi mayor motivación, ¿alguien sabe si habrá puesto vacante?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Como si fuera ayer recuerdo mi último trabajo y definitivamente aunque la experiencia no fue buena sinceramente de ello se aprende, cuando se firma un contrato pedir una descripción de cargo, insistir por escrito cuáles son tus funciones y responsabilidades, a mí me saturaban de ello y no era mi responsabilidad, el jefe muy irrespetuoso. Es por ello que renuncie y busco empleo en la empresa midas Sebadal me gustaría saber ¿ofrecen uniforme al persona nuevo ingreso?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Empresa especializada en talleres mecánicos de revisiones generales y diagnósticos veloces de coches. Tienen muchas sucursales a nivel nacional y prestan servicios de reparaciones y revisiones periódicas. Esta empresa sólida ofrece buenos salarios a su personal mecánico y éstos refieren trabajar a gusto.

¿Que cantidad de horas diarias tiene que trabajar el puesto de mecánico de automóviles?

¿Cuál es la efectividad de los cursos de inducción en midas Sebadal en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria?

Alguien cuenta con información reciente sobre midas Sebadal dedicada al sector automotor ¿las condiciones laborales en este sitio son buenas?

¿Pensáis que midas Sebadal está bien preparada en la era de coronavirus?

midas Sebadal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles (1.050€ - 1.300€ al mes), mecanico de coches (900€ - 1.100€ al mes)

FF

midas Sebadal busca una persona para el puesto mecanico de coches con salario 900€ - 1.100€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de midas Sebadal, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

midas Sebadal busca personas para el cargo de Mecánico De Automóviles.

La empresa midas Sebadal está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Automóviles.

midas Sebadal Preguntas frecuentes