Midway Technologies

Sevilla
Servicios de TI

Opiniones Midway Technologies

¿Paga Midway Technologies más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Midway Technologies?

Flamenquita74
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Empresa poco fiable, mal ambiente y peores responsables!!!

Ranson

Respuestas como la tuya he visto en varias web.

Además de lo que comentas, indican carga de trabajo desproporcionada para una sola persona por ejemplo, cero implicación por parte de los responsables en fórmate " te tiran al barro sin formarte".

Seria de gran ayuda si es verdad o según tu punto de vista son comentarios exagerados.

Un saludo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Interesante el saber de Midway Technologies una empresa extensa que se encarga de migrar infraestructuras ya existentes, implementando un modelo híbrido o bien diseñando desde una arquitectura que permita reducir en infraestructura e incrementa la productividad del negocio. Al saber de ellos no lo pensé dos veces y envié mi currículo, tengo experiencia y es de pensar en grande, supe también que el personal es capacitado todos los años, la visión es que mientras más adiestramiento mayores resultados.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Midway technologies sociedad limitada tiene por objeto el desarrollo de las actividades y servicio IT. Conversé con un empleado de esta empresa, quería estar informado sobre el proceso de selección que hay abierto actualmente, me comentó que no hay muchos candidatos así que aproveché y envié mi CV. Quizás logre quedar seleccionado

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, ofrecemos soluciones tecnológicas de productividad en entornos cloud, soy programadora en la empresa y agradezco mucho la colaboración entre jefes, y nos forman constantemente.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Somos una empresa que se dedica a consultas de equipo informático, con una experiencia de más de 3 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Cuales son los principales filtros en el proceso de seleccion para el puesto de técnico en Midway Technologies?

¿Es posible apartar Sevilla del resto del país?

Midway Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Desarrollo Microsoft, Adminsitrador de Sistemas Junior

Midway Technologies busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Midway Technologies. Buscan un Administrador De Sistemas.

Midway Technologies Preguntas frecuentes