Mies Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.9/5

Opiniones Mies Inmobiliaria

4.9

¿Trabaja Mies Inmobiliaria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mies Inmobiliaria?

Lidia Andreu
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La transparencia y honestidad que mostraron en todas los pasos inspiraron una gran confianza en su capacidad para manejar nuestra transacción inmobiliaria. En resumen, recomendamos a MIES Gestión Inmobiliaria a cualquiera que busque una experiencia fluida y exitosa en la venta de su propiedad en El Vedat o cualquier otra área que cubran. La profesionalidad y dedicación de Carol es insuperable en el sector.

Eduardo Monreal
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Vendieron una casa de herencia en Torrent. Se ocuparon de absolutamente todo, y el proceso se nos hizo muy facil con su ayuda. Tengo muy buenas palabras para Carolina, es muy cercana y muy profesional. Recomiendo a la inmobiliaria y especialmente a ella . ;)

Pablo Martinez - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Si me preguntan, ¿cual es la mejor inmobiliaria de Torrent?. Mi respuesta es clara. El equipo de Inmobiliaria Mies.
Nos ayudaron en la gestión de la hrencia de la tía. En la legalización de las obras y en TODO lo que hizo falta.
Personalmente recomiendo a Carolina, aunque todos son muy amables. Pero es que ella esta a otro nivel con respecto a cualquier gestor inmobiliario.
Mil gracias por todo.

Fernando Contreras
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Buena atención, comunicación y colaboración. Siempre a disposición de cualquier inconveniente o consulta que se tenga. Muy recomendables

Rosario Mtz
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Una inmobiliaria muy eficaz. Trate con Carolina y ha sido un placer, cercana, profesional y resolutiva. Buen asesoramiento hasta el final. Recomendable

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Empresa sería y buenos profesionales.

Experienda del horror
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador) te enrredan.. no se fien, de la cara de no haber roto un plato del propietario, ni un poco profesionales, solo les importa vender de aquella manera, aunque el piso no esté en condiciones, luego te llevas sorpresas, obviamente estan denunciados.

Dogartzi

Hola. ¿pero tú no viste el piso antes de hacer alguna negociación?

Mies Inmobiliaria .
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Actualmente estamos ampliando el equipo. Si estás motivado y quieres trabajar en una empresa seria , envíanos tu currículum a recursos@miesinmobiliaria.com

Martina Orrios
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Como cliente solo tengo buenas palabras para todos. Especialmente para Rafael y Gina

Leonardo

Hola Martina, y quienes son esas dos personas quienes mencionas? que agradable es que aun hayan sitios como este con buen trato a los clientes.

Agustn
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mies Inmobiliaria es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.

Ferran Modinos

4000 a 6000 euros me suena muy muy prometedor. en qué puesto se gana tanto? comisiones incluidas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Excelente equipo de trabajo. Liderado de forma responsable y cercana

LusiCarli

Hola, sabes si cuentan con un equipo pequeño? Me da curiosidad si sería posible unirse

FABIAN

en muchos lugares falta el liderazgo bueno, entonces es una ventaja grande

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buen ambiente y ingresos

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Mies Inmobiliaria hay bono: por comisión
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Mies Inmobiliaria hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí

Sophie

Sabes si actualmente buscan la gente? Me gustaria aplicar pero no se si actualmente es buena idea. Alguien podria ayudarme?

Alicia

¿Qué tipos de proyectos se puede realizar en empresa? Hay algunos puntos en que te puedes desarrollar, por ejemplo las personas con poca experiencia podrán aprender algo nuevo?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Muy buena experiencia, el ambiente de trabajo es muy agradable y el trato tanto con compañeros como con jefes igual

Angela M
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Georgina,buena profesional,atenta,competente y muy agradable.
En general tod@s.
Gracias

Dragos - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Mies Inmobiliaria es una empresa enfocada en la ampliación y facilitación del mercado inmobiliario, en ella se trabaja bajo estrictos turnos de 8 horas y siempre apegado a un contrato fijo. También ofrece el beneficio de utilizarlos vehículos de la empresa sin recarga.

Georgina - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Somos de las pocas inmobiliarias que han optenido el certificado de espacio libre de coronavirus. Vienen a desinfectar las oficinas asiduamente y nos proporcionan todas las EPIs necesarias.

Meritxell - Sucursal Torrent

Estais todos en la empresa o venis en turnos?

John - Sucursal Torrent

Como se puede pedir trabajo en vuestra oficina? Hay que enviar CV ?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Buena calidad de empleo

Ahava - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Como es el horario en esta empresa, lo puedo ajustar a mis necesidades?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ambiente laboral

adil - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. En ocasiones los clientes no sienten una atención correcta, podría ser porque las órdenes para los agentes comerciales no son claras. Hay potencial de buenas transacciones inmobilarias pero manejo deficiente y desorganizado de la información para cerrar negocios. Los empleados comprometidos tratan de aportar lo mejor en un ambiente que presta poco apoyo.

Rosario mtz
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Mi hija trabajo con ellos mientras estaba estudiando y aparte de que aprendio siempre hablaba bien de los encargados . Aparentemente tienen un buen ambiente de trabajo y cumplen con lo que dicen

El ambiente es muy bueno y de continuo crecimiento

Ángela

Eso del continuo crecimiento me llama la atención, sobre todo porque busco postularme, podrías contarme cuánto tiempo llevan trabajando ahí y si han mejorado sus beneficios?

Carolina

Hola Angela. La empresa lleva ocho años en funcionamiento. Creciendo tanto el equipo como las zonas de trabajo. Los beneficios pasan ppr la estabilidad, las comisiones y las herramientas de trabajo. Aparte de ser en Torrent una de las agencias más grandes en cuanto a cartera propia de inmuebles

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Mies Inmobiliaria:
Buen ambiente de trabajo, pagan bien y en fecha. Exigentes con ellos mismos y con los trabajadores

Albii89

¿Puedes decir mas que significa eso ´´exigentes´´?

Georgina

Te dan muchas herramientas para cumplir objetivos. La exigencia se la pone uno mismo según lo que quiera conseguir.

Marta - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Asesoramiento para Mies Inmobiliaria:
Buen ambiente y bien pagado

Ismael - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Mies Inmobiliaria una reconocida agencia de la ciudad de Valencia. Son especialistas en venta y alquiler de inmuebles. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Los trabajadores que ingresaron a Mies Inmobiliaria en 2021-05-04 deben esperar un año para solicitar un aumento de sueldo?

Hay una oferta de empleo en indeed para trabajar en Mies Inmobiliaria.

¿Alguno de los empleados de la Mies Inmobiliaria está en cuarentena?

Marisa

No hay nadie en cuarentena. Ni ha habido ningún contagiado. Actualmente se cumplen estrictamente las normas, siendo el uso de mascarillas obligatorio tanto en las oficinas como en las visitas

¿Hay algún usuario en Mies Inmobiliaria que tenga nuevas referencias?

Georgina

Yo trabajo alli, llevo dos años y pico, y la verdad, muy bien. Muy buen ambiente de trabajo, muy buen trato con los jefes, que más que jefes son como compañeros. Se potencia el trato humano. Y respecto a las ofertas de empleo. Suelen tener ofertas de empleo publicadas pero hasta que no encuentran un perfil que les encaje no lo contratan.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mies Inmobiliaria. Buscan un Agente Inmobiliario.

Mies Inmobiliaria por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Mies Inmobiliaria?

Mies Inmobiliaria Preguntas frecuentes