Mifarma

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Mifarma

2.1

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de mifarma?

¿Qué quieres saber sobre Mifarma?

nati
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de las reseñas se centran en problemas relacionados con la entrega de pedidos y la falta de respuesta o soporte al cliente. Sin embargo, hay algunas reseñas positivas que indican satisfacción con las compras en Mifarma. ¿Alguien ha tenido experiencias similares de demoras en la entrega o falta de respuesta del equipo de atención al cliente? ¿Recomendaríais comprar en Mifarma a pesar de estos problemas?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buenos días, tengo poca información acerca de trabajo en Mifarma. Me pregunto si algunos empleados podrían comentar acerca de las condiciones laborales en esta empresa. Cualquier tipo de detalle estaría bien. Gracias!

conrado

me interesan condiciones economicas me gustaría que alguien comente este aspecto

Laura

y sabéis si hay algunos puestos vacantes hora?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hice una compra que llevaba un dto de 5%, pero al pagar no pude apmicar el cupon y como era tarde no pude llamar, asi que puse un correo, me contestaron que la proxima vez avisara antes de pagar, y que ya no podian hacer nada. Asi que no me han dado solucion alguna y me he quedado sin descuento.

Shadow

Y no podrás utilizar el cupón la próxima vez?

Romina

No pudiste utilizar el descuento al pagar? Yo me esperaría y se pondría en contacto con ellos primero

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Trabajaras 1 semana por ETT e irás a la calle.

Es verdad

T
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Siempre compro aquí y estoy satisfecho y seguiré pedir aquí

PIB

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Ander

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

MiFarma. es una parafarmacia online que pertenece a la Familia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años. Durante todo este tiempo, MiFarma ha asesorado, aconsejado y ayudado a más de medio millón de clientes en lo referente a temas sanitarios. En estos momentos hay un proceso de selección abierto para una de sus vacantes, el cual consta de una entrevista y una prueba de conocimientos referentes todas al ramo farmacéutico, además de una experiencia mínima de tres años, y profesionales en farmacia. Creo que yo soy el candidato voy a concursar.

Marina Gardeazabal
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Para niños de 8 años que tamaño de mascarilla necesitaría.

Fecha del acontecimiento 2020-06-19

se nota que es una empresa en la que vas a trabajar y ya. la relacion con el empleado pesimo, llegando a ridiculizarte y ponerte en verguenza. es gracioso que una empresa que tanta "alegria" se esfuerza en dar, no la predique a sus empleados, aunque sobre todo a ellos mismos

Recepción desastrosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Tardaron diez días en llegar el pedido,, no tenían el registro de mi pedido, ademas a los do días me entró al correo un mensaje de HDL express anunciando un transporte de un pedido que resultó ser un timo tenía un número 11887 mi cobraron un dineral creía q correspondía al pedido de mifarma llego al final a los 10 días .

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo en la empresa Mifarma, ha sido una excelente experiencia genial en la cual aprendí mucho de el cargo de Gestor contable buenos tratos, ademas de contar con productos bastante buenos ..

Mahalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Alguien sabe si tienen horario flexible?

Rubencastillejo24@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

No recibo contestación de nadie llamó mando mail y nadie dice nada pero seguiré insistiendo non
MMM mm
No me deja escribir ni nada

Asesoramiento para Mifarma:
Ya lo he recibido

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mifarma
Es una gran empresa, puede compaginar mis estudios con la formación laboral, he aprendido grandes aptitudes que ha día de hoy sigo aplicando, trabaje como gestora contable en la farmacia, había un buen ambiente entre todo el equipo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Yo Compre unos productos el día 1/07 2019 en un servicio de entrega 24/48 horas a día 09/07 no he recibido mi pedido he llamado y no se pone nadie, he enviado email y ni contestan. Si alguien sabe que se puede hacer os paso mi e. Mail para más información que alguien me pueda aportar elopezg2@hotmail.com. Gracias

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Mifarma (Farmacia en Tarazona).Es muy buena al ser un Gestor contable en el que tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en apoyo a las empresas, y desarrollo de estrategias para ellos, bueno la paga esta bien muy recomendable en todas sus áreas.

Mairena del aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Asesoramiento para Mifarma:
Hice una compra el día 30 de marzo y a día de hoy 4 de abril sin noticias

ytg

Te has contactado con la empresa ?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Mifarma cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de medicamentos en Albacete... ¡Y más allá! Las instalaciones de Mifarma cuentan con un excelente ambiente laboral, además de un equipo de trabajo unido y guiado al éxito de la compañía. Las vacantes actuales en Mifarma se adaptan a diferentes personalidades y vocaciones que tengan la misma visión que ellos: La satisfacción de sus clientes.

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en Mifarma para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

Me gustaría saber si las empresas fundadas antes de 2021-03-02 prestan un servicio tan eficiente como el de Mifarma.

Me gustaría saber si en Mifarma de Tarazona de la Mancha ofrecen bonos de desempeño a sus trabajadores. Podéis contarme más?

¿La empresa Mifarma tiene una sucursal en Albacete, Albacete? Escuché que están en desarrollo.

JB

Mifarma busca un trabajador para el puesto Base de Datos, Generador de contenido.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gestor contable. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Mifarma sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Mifarma Preguntas frecuentes