Mifarma Farmacia Online

Calle Tesifonte Gallego, 9, Albacete
Calificación 3.6/5

Opiniones Mifarma Farmacia Online

3.6

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de mifarma?

¿Qué quieres saber sobre Mifarma Farmacia Online?

Angie - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Mifarma Farmacia Online parece recibir opiniones muy polarizadas. Mientras algunos usuarios mencionan problemas como productos caducados, certificaciones falsas y dificultades para comunicarse con el servicio al cliente, otros elogian la calidad de los productos, la entrega rápida y los buenos precios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Mifarma Farmacia Online? ¿Cómo te sientes acerca de las críticas y los elogios que ha recibido la empresa?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Cuando poneis lo de 10FLASH NO FUNCIONA NUNCA

Isabella

Que es esto de 10flash? No se de esto que estas hablando Nuria

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Hola!!! Espero que no compréis en Mifarma porque así os vais ahorrar muchos disgustos. En mi primer pedido me enviaron unos colirios que caducaban al mes siguiente de su compra. Y pensé en darles otra oportunidad, y entonces ... todos los productos que estaban de promoción con su regalo ... qué casualidad no estaba el regalo en stock. Que queréis que os diga, ya he tropezado dos veces, y no me gusta que me (eliminado por administrador) hay un montón de farmacias de verdad por internet. NO COMPRAR, publicidad engañosa, y otras cosas. Saludos.

Kirkwood

Es más que entendible tu molestia, dos veces situaciones que dan mucho que desear, y por qué quiste darles una segunda oportunidad? viste algo en los precios como una buena oferta o algo así?

Concha
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mifarma Farmacia Online tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
No volvería a utilizar los servicios de Mifarma Farmacia Online.

Eufrasia

¿Qué quieres decir con que el servicio es indirecto, no queda claro? puedes explicarte mejor.

Tirza

Hola a todos,¿alguien confirma lo que concha ha escrito? otras opiniones son positivas

¿Qué tal funciona mifarma?

Concha

Emiliana

Que mal que dos veces hayas pasado por lo mismo, y no hiciste una queja o algo así? deberías para ver si corrigen las cosas que están haciendo mal.

Ginette

Pero, ¿sabías que los colirios sólo pueden conservarse abiertos durante un mes? Siempre informan sobre esto. ¿Has leído el folleto?

Belgon
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Pésimo servicio de mensajería con GLS

Efisio

A que te refieres, siempre he trabajado con esa empresa y todo perfecto; cuál ha sido la pésima experiencia que comentas?

Belgon
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Pésimo servicio de mensajería con GLS

Halima

Quizá no la hayas pasado tan bien, pero es un poco injusto para el lector que veamos ese tipo de comentarios sin explicar a fondo lo que ha sucedido, por favor, hazlo.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Hola! El pedido tardo 48 en vez de las 24h indicadas, pero por el resto perfecto la verdad. Aquí hay información de interés https://www.esdemarketing.com/mifarma-opiniones/

Zalo

Hola, gracias por la opinión. ¿el producto que has comprado es de buena calidad?

TORIKE - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mifarma es una empresa especializada en la venta de medicamentos y fármacos en línea, navegando por internet, leí que los empleadores ponen a prueba los conocimientos de los practicantes con respecto a productos farmacéuticos, por lo tanto, el proceso de selección es sumamente práctico.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Muy buena calidad. Entrega rápida. Muy buenos precios. Mi elección sin dudarlo en compras por Internet

Xoel

Gracias! Tengo que ver su oferta. ¿Cuanto tiempo esperaste en la entrega?

Sara

Farmacia Online en los tiempos de COVID es muy útil

pichi - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, soy Alfredo y casualmente me topé con esta farmacia. Creo que soy la persona indicada para trabajar como técnico farmacéutico porque he estudiado y trabajado en ese cargo por más de 4 años. Tengo excelentes referencias laborales y me encantaría pertenecer a esta empresa, por los buenos comentarios que he escuchado.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

tardaron mas de 1 mes en entregarme le pedido...

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Compre unas máscarillas FFP2 con certificación CE1282. . Ante las dudas que me surgieron investigué en internet y esa certificación es falsa. La empresa certificadora señala que están usando fraudulentamente su nombre y que nunca ha certificado mascarillas FFP2 porque no está habilitada para ello. Ha elaborado una lista de empresas que utilizan fraudulentamente su número de certificación y entre ellas esta Mi Farma. Todo esto se puede corroborar en la página Web de ECM (que es, además de los consumidores, la empresa certificadora perjudicada al usarse fraudulentamente su número de certificación). También puede comprobarse en la página de la European Safety Federation.
Les he reclamado pero no asumen los hechos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Les he reclamado pero no asumen los hechos.

pmm
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Desde mi punto de vista no son fiables. La logística es su punto débil. Les realice un pedido bastante importante el día 13 de Mayo de 2020, el cual esta pagado y cargado a la tarjeta de crédito, y a fecha de hoy ni lo he recibido, su teléfono tiene un mensaje de voz y no te contestan, y a los correos electrónicos después de ocho días tampoco se han dignado a contestar. No los recomiendo. Tened cuidado.

Rumeli - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

He visto algunos comentarios sobre falta de pedidos etc. ¿Pensáis que tienen problemas con el departamento de logística?
Los empleados, ¿sabéis algo?

tm
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

he comprado y no recibo el pedido, intento llamar a todas horas y no cogen el telefono, tampoco contestan email, no se como hay comentarios buenos, una estafa, no hay forma de reclamar

George - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenas, tengo algunas preguntas para los empleados, ¿están contentos con la empresa? Algunos empleados no parecen estarlo, ¿a qué se debe, podrián detallar algo más?

Franklin - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenas, tengo algunas pregunta para los empleados, ¿están contentos con la empresa? Algunos empleados no parecen estarlo, a qué se debe, ¿podrían detallar algo más?

Gerardo - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Mifarma es una farmacia online disponible para sus clientes. Algunos de sus puntos fuertes son el ambiente laboral con empleados, los sueldos que según dicen son, excelentes, y el horario cómodo.

Situada en Albacete busca empleo de programador para desarrollar la web, creo que yo puedo dar ese perfil, piden experiencia mínima de un año, pronto podré presentar mi CV y a ver si hay suerte.

Acabo de dejar mi anterior trabajo como programador por razones personales, y veo esto como un regalo para mí.

JuaJo - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Mifarma Farmacia Online se encuentra posicionado en el mercado como un comercial on line de venta de artículos de parafarmacia bastante competitivos tanto por sus precios, como atención al cliente y detalles! Todo lo que se les pudiera pedir al respecto, ya que han demostrado ser una empresa seria y responsable. No conocemos como tal los beneficios laborales de trabajar aquí, si alguien cuenta con una experiencia de primera mano por favor comentar sobre esta!

Sophie - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, la empresa cuenta también con áreas de oportunidad que debería de mejorar, esto lo peuden ver en la valoración de las personas que han sido sus empelados y que actualmente lo son. Por otra parte la empresa tiene una muy buena relación con los empleados por pate de Facebook y en general también con las personas que desean entrar trabajar en ella o que tienen algún interés en ea. Sus oportunidades de trabajjjjjjo s genera esde lbacete. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. necesitamos saber los horarios que tienen establecidos para las personas que actualmente colaboran con la empresa.

Montse - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de ventas de productos farmaceúticos. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

Noel - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa líder en venta online de productos de parafarmacia, cosmética, ortopedia, higiene y salud, óptica, etc. Con más de 30 años de experiencia, actualmente esta entidad busca un Programador Junior, para el desarrollo de su infraestructura online. Es necesario experiencia previa de al menos un año, para poder formar parte de esta gran empresa. Usuarios afines, afirman que el trato y ambiente laboral es inmejorable.

¿Los empleados de Mifarma Farmacia Online para cumplir efectivamente con las funciones de su cargo requieren el dominio del portugués, español?

¿Es cierto que en indeeds se pueden ver algunas ofertas de trabajo de Mifarma Farmacia Online?

Vale la pena trasladarse a Albacete por un empleo en el que tomen el cuenta el manejo fluido del portugués?

COVID-19

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Mifarma Farmacia Online recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable departamento de ventas- Atención al cliente, Becario marketing y comunicación, Desarrollador Web junior

¿Qué quieres saber sobre Mifarma Farmacia Online?

Mifarma Farmacia Online Preguntas frecuentes