Miguel Carrion Publicidad

Calle Chillida, 4 - 1º 9, Roquetas de mar, 04740 , Almeria Teléfono: +34 950 57 30 36
Tipo de actividad: Agencias de publicidad

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Miguel Carrion Publicidad

Hola tengo una pregunta, ¿Miguel Carrion Publicidad está probando publicidades?
¿En qué puestos en Miguel Carrion Publicidad pueden trabajar los que estudian marketing?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Carrion Publicidad?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los salarios medios anuales más altos los perciben los trabajadores del País Vasco (30.224,16 euros), Madrid (28.829,06 euros) y Navarra (27.995,96 euros). Estas Comunidades Autónomas son las que, por lo general, cobran los salarios más altos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el coste de la vida en estas comunidades también es distinto y puede ser más elevado.

Bueno

Angélica

Hola, ¿podrías colaborar, explicando que te parece bueno de esta agencia de publicidad? ¿Hay buenas condiciones laborales? ¿Salarios? Gracias

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Azahara

Miguel Carrion Publicidad es una empresa que se dedica netamente a brindar servicios de publicidad y similares. Mi papa me ha comentado de esta empresa y me gustaría poder optar de sus servicios personalmente. ¿Alguien me puede decir como es la ruta de acceso estando desde Alicante?

Lorea

Esta es de las empresas más grandes y reconocidas en la ciudad de Roquetas de Mar. De hecho muchos de los empleados que trabajan aquí no viven en esta ciudad pero se transportan todos los días para llegar. Muy buena empresa!

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación en Miguel Carrion Publicidad tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?
¿Cuántas personas usan regularmente Pinterest según los últimos datos? Con los 500 millones de usuarios que tiene, Pinterset es uno de los medios más populares y frecuentemente elegido en las campañas de marketing
dylaila
¿En Miguel Carrion Publicidad creéis que Pinterest puede atraer clientes a una tienda online?
¿Cómo ha afectado la pandemia al sector de marketing? El año anterior fue una época de muchas transformaciones, soluciones innovadoras y adaptaciones a las necesidades de los consumidores. Consulte el informe State of Marketing de Salesforce y vea cómo se ve el futuro del marketing. Muchas empresas se vieron en cierto modo obligadas a utilizar métodos innovadores de publicidad porque querían estar al nivel de la competencia.
Marien
debe ser muy estresante para la gente que nunca se ha promocionado en internet
¿Le apetece recibir una cerveza gratis? ¿O le interesa más la posibilidad de ganar un millón de dólares? Descubra qué estrategias de marketing emplearon varios países para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse. En Nueva York, por ejemplo, los que decidieron vacunarse recibieron hasta 100 dólares.
Eduard
el dinero siempre anima a la gente a hacer cosas
¿Alguno de los empleados en Miguel Carrion Publicidad se despidió por COVID-19?
¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Miguel Carrion Publicidad ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

¿Los usuarios conocen Miguel Carrion Publicidad?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Miguel Carrion Publicidad?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Miguel Carrion Publicidad
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?