Miju

MALPICA CALLE E NAVE 41, s/n NAVE. 50016 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Miju

¿El salario medio en Miju depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Miju?

¿Hay puestos vacantes en Miju como cerrajero?

LYDIATANIa
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

anjelmunyoz@hotmail.com

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

A la atención del Departamento de Recursos Humanos.

Buenos días.

Mediante la presente, me pongo en contacto con ustedes para facilitarles mi currículum vitae y ofrecerles mis servicios.

Durante casi 17 años, he desempeñado funciones de venta personalizada y atención al cliente, gestión de albaranes e incidencias, así como de recepción de material y preparación de pedidos.

Estaría dispuesto a ampliar cualquiera de estos detalles en una entrevista personal, si así lo consideran.

Sin mas por la presente, se despide,

Atentamente.

Ángel Muñoz

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me gustaría conocer el ambiente de trabajo

pàola

Yo también! ¿Algunos empleados pueden comentar cómo se sienten en esta empresa y si se puede quedar para más tiempo?

German

¿Son una empresa muy grande? En las multinacionales tienen problemas con generar un ambiente agradable, pero en las empresas familiares puede ser más fácil

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa de fabricación de productos de caucho y plastico, donde estoy muy a gusto, me encanta esta aquí. Una de las compañías más grandes a las que tuve la oportunidad de unirme. Recomiendo en todo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá en Mijusallent pasa exactamente eso.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Mijusallent es una empresa fundadora y administradora de un restaurante en la zona de Sallent. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hotelería y turismo.

¿A los empleados en Miju les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Miju Preguntas frecuentes