Milenium Global Control

San Sebastián de los Reyes
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Milenium Global Control

¿Qué puedes decir sobre Milenium Global Control? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Milenium Global Control?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Si responden adecuadamente a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Para mi es muy buena empresa

Kauldi

Vale, no suena mal, podrias contarme más sobre las condiciones laborales de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Por que no se les puede poner 0

Hartz

Vale y eso por que? Podrías al menos contar algo de tu experiencia?

VIGILANTE DE SEGURIDAD
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

QUIERO SABER POR FAVOR GRACIAS

SU CORREO ELECTRONICO

hola buenas tardes con respeto y educacion

quisiera desearia saber por favor el correo electronico de esta empresa de seguridad

gtracias

reciba un cordial y atento saludo

Nuria

Supieras que yo tambien ando buscando una via de contacto, solo responden por correo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1109 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Trabajo de vigilante en Ribeira

Sergio

Vale y como te ha ido ahí? Te ofrecen beneficios además del salario?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Milenium Global Control está buscando un Vigilante de Seguridad altamente capacitado y comprometido para unirse a su equipo en Colmenarejo, Comunidad de Madrid. El puesto requiere realizar rondas de vigilancia, controlar el acceso de personas y vehículos, y responder de manera efectiva a situaciones de emergencia, entre otras responsabilidades. ¿Tenéis alguna experiencia previa como Vigilante de Seguridad y cómo os preparáis para situaciones de estrés en el trabajo?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Estoy interesado en puesto de vigilante donde puedo mandar mi CV o contactar con ustedes?

Blanca

Hola, puedes llamar al número 641801470 o escribir al correo info@empresadelimpiezayconserjes.es. Tienes experiencia como vigilante?

VIGILANTE DE SEGURIDAD

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

OK todo bien

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Milenium Global Control es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza a pequeña y gran escala. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien !

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Milenium Global Control es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza a pequeña y gran escala. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo de esta empresa.

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Limpiador o limpiadora de comunidad de propietarios

FE

En Milenium Global Control se lleva a cabo una selección para el puesto Conserje / limpiador. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Limpiadora para comunidad de propietarios media jornada - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Milenium Global Control ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Milenium Global Control busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad - Villanueva Del Pardillo. Salario ofrecido 2000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Milenium Global Control. Buscan un Vigilante De Seguridad - Culleredo. Salario ofrecido 2000 €.

Milenium Global Control Preguntas frecuentes