MILENIUM SANITAS TERRASSA

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones MILENIUM SANITAS TERRASSA

2.1

¿MILENIUM SANITAS TERRASSA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MILENIUM SANITAS TERRASSA?

Pésima mutua dental
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

La peor mutua junto con adeslas dental.. malos empastes y malos trabajos. Ya no digamos endodoncias, a mi hija se la hicieron.. no volveremos nunca

Kimetz

Eh pero que terrible! Y por quedar mal un trabajo de este tipo no se puede denunciar o reclamar? Porque es la salud de uno

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Contrato un seguro de salud más seguro dental, el seguro dental en teoría me hacen el 21 por ciento de rebaja en cada empaste que me haga. Resulta que voy y me cobran 56.90 por un empaste.. Llamo sanitas y me dicen que el empaste con lo que yo tengo contratado me da a pagar 45.50, no entiendo por qué me cobran 56 he llamado y me dicen q el empaste sin descuento son 69, cuando en Internet pone según sanitas 54.90 si no eres de sanitas un empaste.. Me cobran incluso más de lo que sale en Internet cuando se publican.. Y me dicen q si quiero ponga una queja.. En cuanto se me cumpla el contrato me iré a otra compañía porque aquí me están estafando...

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Por qué conmigo han cometido una negligencia médica

Mariana

¿Qué han hecho? Describa la situación para que sepamos qué está pasando y a qué debemos prestar atención.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La Clínica Dental Sanitas Millenium es un centro de salud bucal y dental, con los mejores beneficios para sus trabajadores, esto es, días saludables y seguros de vida y un buen sueldo fijo, bien remunerado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Solo les interesa facturar, mala experiencia con ellos después de gastarme mucho dinero

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas gente, me llamo Johnny Rivera y soy odontólogo con 4 años de experiencia y me especializo en el área de periodoncia. He escuchado que Milenium Sanitas Terrasa maneja excelentes beneficios salariales y me interesa mucho formar parte de esta clínica pero quiero saber mucho más ¿Cómo son los horarios? ¿Qué otros beneficios hay? Gracias de antemano.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

MILENIUM SANITAS TERRASSA es una clínica dental con muy buena trayectoria, he leído que a los empleados les encanta trabajar allí porque siempre los tratan muy bien y los empleadores son sumamente profesionales, tiene una gran ventaja por poseer varias sucursales y a todas es fácil llegar!

La mayor brecha salarial de género se observa en la industria del cuidado de la salud. ¿Las diferencias de pago se deben a discriminación de género u otros factores como la experiencia, la antigüedad o la educación? ¿Cuál es la situación salarial en MILENIUM SANITAS TERRASSA?

¿sabe alguien si en la empresa MILENIUM SANITAS TERRASSA ubicada en Terrassa la cual labora en el sector cuidado de la salud brindan un buen ambiente laboral a sus empleados ? ¿como es el trato brindado por los jefes?

¿Hay empleados MILENIUM SANITAS TERRASSA en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.RECEPCIONISTA

ADM

MILENIUM SANITAS TERRASSA busca un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

MILENIUM SANITAS TERRASSA busca un trabajador para el puesto DENTISTA. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

MILENIUM SANITAS TERRASSA Preguntas frecuentes