MILLARES TORRON

Valdoviño

Opiniones MILLARES TORRON

¿Trabajan muchas mujeres para la MILLARES TORRON?

¿Qué quieres saber sobre MILLARES TORRON?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Gran empresa de maquinas agrícolas

Lola

Me puedes decir como hago para averiguar los precios de ellos?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Millares Torron en Lugo se dedica a la venta de maquinaria y suministros agrícolas. La empresa tiene una gran tradición en el mundo agrícola, por lo que los trabajadores se sienten bien de trabajar en esta compañía porque ganan experiencia y prestigio. El trabajo en equipo es una constante, ya que la mayoría de los empleados tienen claro que de este modo son más rápidos y eficientes. Los salarios son excelentes y se ven mejorados por las comisiones que le asignan a cada trabajador por venta concretada.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

necesita de personas que deseen conocer acerca del comercio. Se especializan en maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Asi como en la Compraventa, distribucion y reparacion de maquinaria agricola y sus accesorios. Ienen un buen ambiente laboral. La empresa se dice que tiene “Hola, trabaje con ellos y existe un equipo de compañeros que te ayuda en cualquier decisión y que te ayuda y asesora en cualquier error de manera que se aprende un diario y te nutres de otras experiencias laborales, ademas de unos jefes que están atentos a cualquier cosa que suceda , la recomiendo.” Esto para dar soporte a lo que menciono. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

¿Qué tal el trabajo en MILLARES TORRON? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

MILLARES TORRON Preguntas frecuentes