Millennials Consulting

4º, Calle Francisco Abril, 17, 28007 Madrid

Opiniones Millennials Consulting

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Millennials Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Millennials Consulting?

J.J
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

He sido empleado y he crecido mucho en esta empresa y agradezco las oportunidades que me han dado.
He trabajado muy bien con todos los equipos

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Muchas gracias por tu valoración.

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Millennials Consulting la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

jsan
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Antes de iniciarse la la contratación, los candidatos son informados del número de días de vacaciones según convenio, actualmente, 22 días + 2 de asuntos propios. Para poder reservar las vacaciones se emplean programas como zoho People en donde se pueden ver los días disponible sy consumidos. Se exige un minio de días de antelación para reservar estos días de vacaciones.

Julián Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Trabajo durante mas de 6 años en esta empresa y siempre me han tratado de forma excelente, tanto a mi como a mis compañeros. Sueldo básico mas que decente, buen trato y condiciones laborales mis buenas. Crecimiento constante en el desarrollo profesional con herramientas de calidad.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Hoy me gustaría dar mi testo minio desde la rabia y la impotencia de ser timado, sin contar con el hecho de perder mas de un mes de trabajo por culpa de la irresponsabilidad e inescrupulosa avaricia de Millennials Consulting España

Estas personas son la cosa mas impresentables que he visto como profesionales en mi vida, trato de resumir los hechos:

Yo compre mi licencia con Zoho sin su ayuda
Ellos me llaman ofreciéndome una ayuda que no le pedí
Les soy pesadamente claro de que no la necesito
Me aseguran que marcarme como vaca con ellos no me afecta
Pues resulta que si me afecta y les contacto
Me dicen que ya esta solucionado y me fio
Resulta que mañana se vence mi licencia y no tengo cómo pagarla
Le contacto y hacen mil maromas para arrinconarme a que les pague a ellos la licencia
Sedo a la extorsión y les pago la licencia
Ahora tienen mi dinero y me dicen que tampoco pueden resolverlo

He invertido trabajo en ese CRM mas mejoras con programadores que visto lo visto, voy a dejar perder, no solo son unos incompetentes, sino unos irresponsables, no hacen mas que echar culpas a Zoho cuando es EVIDENTE que la responsabilidad es suya.

Que cuál es el chiste de tener un intermediario que "se supone" que sabe mas del producto que tú, cuando al final no saben lo que están haciendo y cualquier responsabilidad la achacan al proveedor.

Como empleado, estoy al tanto de este conflicto y en ningún momento se realizaron los cobros que se indican en el comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Millennials Consulting se trabaja: muy bien.

Trabajo en Millennials Consulting mas de 6 añso y corroboro lo indicado.

crm
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Excelente partner Zoho España.

crm
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Excelente partner Zoho España.

Micaela

Podría usted compartir la información mas especifica y describir unos aspectos de su cooperación?

Benedict

Si, será de mucha ayuda

CRM

Excelentes partner oficiales de Zoho España

CRM
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Excelentes partner oficiales de Zoho España: https://millennialsconsulting.es/partner-zoho-espana/

Millennials Consulting Preguntas frecuentes