Milo canarias alimentacion

Málaga

Opiniones Milo canarias alimentacion

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Milo canarias alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Milo canarias alimentacion?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Milo canarias alimentaciones una empresa que desempeña un buen papel , por lo cual a los empleados se le ofrece estos están felices de poder contar con una guardería o cuidados infantiles cerca de su empleo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa que distribuye productos alimenticios y bebidas, me desempeño en labores de recepción y descarga de los productos para organizarlos y posteriormente prepararlos a la venta también de mantener los espacios limpios, se respetan horarios pues siempre se sale a la misma hora, puesto estable y buen salario.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Milo canarias es una gran empresa de alimentación que distribuye embutidos, desde carnes y quesos, ubicada en Málaga. Dentro del área de empaquetado debo decir que cuenta con la mas alta teologiza para un proceso rápido y efectivo, ademas de eso en momentos en los que podía ocurrir algún incidente laboral, rápidamente era atendido ya que cuenta con un personal altamente calificado en estos casos. Mi cargo fue de obrero en esta área.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Si buscas crecer profesionalmente, esta empresa ofrece grandes oportunidades en las áreas de venta, distribución, comercialización y mercadeo. El entorno de trabajo es agradable y los salarios muy competitivos.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

MILO CANARIAS ALIMENTACIÓN es una empresa localizada en MÁLAGA dedicada a manipulación, compra, venta, comercialización, distribución, representación, importación, exportación y reparto de todo tipo de productos alimentarios; leí algunas opiniones y observé que hay muchas oportunidades de crecimiento laboral

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Milo canarias alimentacion. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Milo canarias alimentacion Preguntas frecuentes