Milton Education

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Milton Education

3.7

¿Qué es Milton Travelers?

¿Qué quieres saber sobre Milton Education?

T4V
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

RVT5TRT

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Charo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Como madre estoy muy contenta de tener una biblioteca de audiolibros en inglés para cada una de mis hijas

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Como madre estoy muybc

Ylenia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Ylenia y tengo una titulación y experiencia en Informática, con una alta capacidad numérica y analítica, y apasionada del performance marketing, la analítica web y el CRM. Se que haría una excelente combinación con el equipo de Milton Education, que llegó para revolucionar la forma de enseñar y de aprender.

Eider - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La institución de Milton Education es una referencia en educación infantil no en vano tienen casi 10 años de funcionamiento en Murcia. Actualmente cuentan con numerosas vacantes para docentes y otras áreas... Actualmente ofrecen una vacante de Asesor Comercial en Colegios para laborar con una cartera ya filtrada de unos 350 colegios de la provincia de Galicia (públicos y privados). Ellos ofrecen buenos salarios y oportunidades de desarrollo para cada área profesional.

Daniela - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Qué requisitos tienen para los profesores normalmente?

Susana - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Qué pensáis de esta escuela? El nivel de enseñanza de inglés es alto?

may
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

como les ha ido?

Manolo

Yo de momento llevo 6 meses como asesor pedagogico con ellos, y muy bien. Hay que estar listo y aprender continuamente, pero la empresa tiene un ambiente y compañeros inmejorables. Buenas condiciones (en serio, se está genial), a ver como acabamos la campaña!

Ignacio

Oye que bueno escuchar esto de verdad, he estado siguiendo el caso de cerca pero la verdad que no he logrado entender todavía cuánto os pagan. Disculpa si eso invade tu privacidad pero quisiera saber aunque un estimado para planificar mi vida!

Amritt - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He visto que tienen sucursales en muchísimos países. ¿Es posible viajar trabajando con ellos?

Ester - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Editorial Milton Education es una editorial global especializada en contenidos educativos, que incluyen actividades interactivas y metodologías de aula novedosas. Como se editan en varios idiomas, se hace necesaria la traducción; es en este punto donde entro yo: traduzco los contenidos originales al idioma que se necesite, por ejemplo al alemán. Es un trabajo muy bien remunerado y me encanta hacerlo.

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Educación

H
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Educación

Meritxell - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

MILTON EDUCATION (Kuaderno Solutions SL)
buen trabajo ambiente compañerismo trabajo polivalente trabajo en contenidos digitales en la emrpesa y me ha dio muy bien, los sueldos so altos y me he sentido muy a gusto gracias a los buenos colegas.

aimar - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

aimar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Milton Education es una empresa especializada en la creación de contenidos educativos innovadores para primaria y secundaria online en su sitio web https://kuaderno.com. Tiene un método propio para la enseñanza del inglés, el cual es muy efectivo.

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado Milton Education programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

¿Recibís un teléfono móvil los que curráis en Milton Education?

¿Entre los beneficios que brinda Milton Education de Murcia se encuentran teléfono móvil?

¿Qué posición gana más que 700 €?

¿Milton Education protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Asesor Comercial en Colegios en Milton Education? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿la empresa Milton Education tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Milton Education busca personas para el cargo de Asesor Comercial Colegios - Castilla Y León Valladolid Valladolid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Milton Education. Buscan un Asesor Comercial Colegios - Galicia A Coruña A Coruña.

Milton Education Preguntas frecuentes