Mimacom

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Mimacom

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mimacom?

¿Qué quieres saber sobre Mimacom?

Liferay sucks
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

La carga de trabajo mayor la suele llevar el junior y reza porque salga todo bien o irás a la calle rápido. A los mandos intermedio les encanta trabajar poco y colgarse las medallas, mal sitio para trabajar si no eres senior.

Victoria

Pero teneis que hacer para avanzar a ser un senior? Capaz que aguantabas un poco mas y llegabas tu a eso no crees? Estarias feliz!

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Eider

hola, yo ahora mismo estoy estudiando y me interesa la jornada parcial, sabes si aquí se ofrece este tipo de contrato?

pepe

que buen ambiente, sería un placer trabajar en un entorno así

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

De oportunidades estamos y espero que sea en mi caso, busco empleo y supe de Mimacom Iberica una compañía que por lo que he sabido es pionera en brindar soluciones de software. Actualmente me estoy postulando al puesto de Desarrollador en Barcelona, las oportunidades que ofrecen es la libertad con responsabilidad de crear y diseñar mi propio horario con horarios flexibles y trabajo de oficina en casa a tiempo completo. Decidir cuándo acudir a las oficinas que a su vez ofrecen café / té y frutas gratis de cortesía, colaborar en un entorno de varios países con equipos distribuidos. Trabajar con tecnologías de vanguardia en un mundo de código abierto.

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mimacom es una compañía de consultoría para empresas en soluciones informáticas y de comunicación. Con más de 5 años de trayectoria ofrecen servicios de transformación digital con software personalizados. Están en Madrid en una zona de fácil acceso desde La Puerta de Alcalá en coche a 15 minutos y en transporte público poco más de media hora.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Trabajé hace un tiempo en una empresa de soluciones digitales e informáticas como Digital Mimacom, pero no me pagaban a tiempo y los horarios eran muy estrictos y poco considerados. ¿Alguien podría decirme cómo son específicamente esas dos condiciones laborales en esta empresa? Muchas gracias de antemano.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola, empleados o ex-empleados de Mimacom, ¿me pueden decir si el horario laboral es fijo? Si no lo es y es flexible, ¿qué tipo de horario utilizáis entonces? ¿Es libre? Gracias a los que me podáis ayudar con mis dudas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mimacom es una empresa de innovación digital que brinda soluciones y asesorías a empresas. Tengo un conocido que ha trabajado por algunos años y me ha comentado que tiene beneficios bastante completos como seguro de salud, cursos gratuitos y un sueldo que año con año aumenta por encima de la inflación.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mimacom es una empresa que se dedica ofrecer soluciones digitales a otras empresas. La creación de páginas web, adaptación de interfaces de usuario y el desarrollo de aplicaciones son solo algunos de los servicios que Mimacom ofrece. Por lo que sé, esta empresa es un lugar ideal para los desarrolladores que buscan superarse afrontando nuevos retos, además, la empresa incentiva constantemente a su personal para que puedan seguir creciendo y superándose.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mimacom Ibérica es una empresa consultora informática que está distribuida por toda Europa y Norteamérica, en Suiza, Alemania, Austria y España en Avda Cortes Valencianas 58, 7ª 46015 Valencia, sinceramente lo digo por experiencia que fui a entregar mi CV para llegar a sitio es bastante rápido por medio del bus Camp de Túria – Palau de Congressos está a 5 minutos su llegada.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas tardes les comento,soy programador y en mi antiguo trabajo el ambiente laboral era pésimo, los compañeros eran egoístas y el salario no era el convenido. En tal sentido decidí retirarme ya que mi estabilidad emocional estaba siendo afectada. Necesito saber, que ta les el ambiente en esta empresa y que tan bueno son los salarios. Gracias.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Buen ambiente de trabajo con los compañeros, estoy muy feliz de ser parte de la empresa nos especializamos en las actividades de consultoría informática, tengo estabilidad y mucho compañerismo cada día.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Alguien sabe si, para trabajar en esta mimacom ag es necesaria la experiencia en Servicios de TI?.

¿Los jefes de mimacom de Madrid intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

¿Pienas que mimacom ag debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Mimacom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Consultant (m/w/d)

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en mimacom ag? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa mimacom ag. Buscan Java Software Architect. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

mimacom ag busca personas para el cargo de IT Project Manager.

mimacom ag busca personas para el cargo de Mimacom: Software Architect - Java+Microservices.

Mimacom Preguntas frecuentes