Mimacom ag

Ríos Rosas 42, 1º 28003 Madrid CIF: B97959720 Teléfono: +34 910 699 736
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Mimacom ag

¿Qué quieres saber sobre Mimacom ag?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

(eliminado por el administrador)

Eider

hola, yo ahora mismo estoy estudiando y me interesa la jornada parcial, sabes si aquí se ofrece este tipo de contrato?

pepe

que buen ambiente, sería un placer trabajar en un entorno así

pepe

Mimacom es una compañía de consultoría para empresas en soluciones informáticas y de comunicación. Con más de 5 años de trayectoria ofrecen servicios de transformación digital con software personalizados. Están en Madrid en una zona de fácil acceso desde La Puerta de Alcalá en coche a 15 minutos y en transporte público poco más de media hora.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Inmaculada

Hola, empleados o ex-empleados de Mimacom, ¿me pueden decir si el horario laboral es fijo? Si no lo es y es flexible, ¿qué tipo de horario utilizáis entonces? ¿Es libre? Gracias a los que me podáis ayudar con mis dudas.

Justin

Mimacom es una empresa de innovación digital que brinda soluciones y asesorías a empresas. Tengo un conocido que ha trabajado por algunos años y me ha comentado que tiene beneficios bastante completos como seguro de salud, cursos gratuitos y un sueldo que año con año aumenta por encima de la inflación.

Rafa

Mimacom es una empresa que se dedica ofrecer soluciones digitales a otras empresas. La creación de páginas web, adaptación de interfaces de usuario y el desarrollo de aplicaciones son solo algunos de los servicios que Mimacom ofrece. Por lo que sé, esta empresa es un lugar ideal para los desarrolladores que buscan superarse afrontando nuevos retos, además, la empresa incentiva constantemente a su personal para que puedan seguir creciendo y superándose.

Ainoa

Buenas tardes les comento,soy programador y en mi antiguo trabajo el ambiente laboral era pésimo, los compañeros eran egoístas y el salario no era el convenido. En tal sentido decidí retirarme ya que mi estabilidad emocional estaba siendo afectada. Necesito saber, que ta les el ambiente en esta empresa y que tan bueno son los salarios. Gracias.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!
¿Alguien sabe si, para trabajar en esta mimacom ag es necesaria la experiencia en Servicios de TI?.
¿Los jefes de mimacom de Madrid intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?
¿Pienas que mimacom ag debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Mimacom ag recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Consultant (m/w/d)
¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en mimacom ag? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.
JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa mimacom ag. Buscan Java Software Architect. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
mimacom ag busca personas para el cargo de Back-End Software Engineer.

¿Los usuarios conocen Mimacom ag?

Mimacom ag Preguntas frecuentes