Mimacom spain

LG PORTAL DEL ANGEL Num.38 (BARCELONA)

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Mimacom spain

(eliminado por el administrador)

Eider

hola, yo ahora mismo estoy estudiando y me interesa la jornada parcial, sabes si aquí se ofrece este tipo de contrato?

pepe

que buen ambiente, sería un placer trabajar en un entorno así

Olaia

mimacom, siempre está en busca de desarrolladores, implementan ingeniería digital, remuneración económica muy buena, la capacitación y desarrollo es a diario, tuve unos años en esta empresa y es muy buena, les recomiendo preguntar por puestos de trabajo

Esperamos opiniones actuales acerca de Azul Jobs - Mimacom , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

¿Como definirian el ambiente laboral en mimacom, vale la pena trasladarse hacia Madrid?
Sera que para trabajar en esta empresa,se necesitara mucha experiencia enIngeniería y Arquitectura ?

Mimacom spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend Software Engineer, Kafka Specialist, Junior IT-administrator

Hay muchas personas interesadas en Mimacom spain y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

mimacom busca personas para el cargo de IT Project Manager. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mimacom spain. Buscan un Mimacom: Senior Frontend Developer.

¿Los usuarios conocen Mimacom spain?