Mimatik solutions

CL DOCTOR FERRAN 53-55 P.BA (CASTELLDEFELS)
Servicios de TI

Opiniones Mimatik solutions

¿Puedo trabajar de forma remota en Mimatik solutions?

¿Qué quieres saber sobre Mimatik solutions?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una empresa que me brinda significativos ingresos económicos, aquí el trato que me han dado la empresa ha sido muy amable, comparto con grandes compañeros de trabajo con los que me llevo de la mejor manera y el ambiente laboral se mantiene agradable.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Todo se lleva a cabo de muy buena manera, y mi equilibrio económico se ha conservado muy bien ya que la bonificación es muy atractiva. No se imaginan lo feliz que estoy desde que formo parte de este grupo de trabajadores altamente calificado en técnicas de marketing de ventas y comunicación comercial.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mimatik Solutions, es una empresa especializada en técnicas de marketing de ventas y comunicación comercial. Excelente opción para personas con destrezas en el marketing digital y que maneje las tendencias en las redes, ya que la compañía tiene como objetico establecer buena relación con los clientes para conseguir la máxima eficacia en su negocio, Los pagos son buenismos y horarios flexibles.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo que me han llamado la atención ( asesores ) en el anuncio no requiere experiencia pero yo si la poseo trabaje para una empresa de publicidad, pero en este momento estoy desempleado mandare mi curriculum.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mimatik solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Mimatik solutions Preguntas frecuentes