MIMOMENTO

Callo Santiso 3, Glorieta Monte del Gozo, Entrada Pº Tierra de Melide, Las Tablas – 28050 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones MIMOMENTO

¿Qué tal el ambiente en MIMOMENTO?

¿Qué quieres saber sobre MIMOMENTO?

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Centro de Estética avanzada, Medicina estética y Peluquería Mimomento, precisa de peluquero con experiencia sobre todo en la marca Secretos del Agua, para salón consolidado. La persona seleccionada deberá tener conocimientos cualificados para realizar tareas propias de su profesión con altísimo cuidado y dando lo mejor de sí a los clientes.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Mi Momento somos una moderna peluquería y estética de La Cañada donde trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo, más que una peluquería somos una experiencia. Nuestros trabajadores son los más preparados profesionales del mundo de la belleza en La Cañada. Trabajar con Mi Momento ha sido extremadamente divertido. El ambiente laboral es sumamente alegre y amigable gracias a todos los compañeros de trabajo y su buena actitud.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Mimomento se hace peluquería y estética avanzada. Es un centro especializado que busca trabajadores de calidad, porque los resultados de los trabajos hablan de su nombre en el mercado. Para ingresar con ellos es importante la buena presencia así como la atención de calidad, tanto en trato como en servicio en general. Allí el ambiente de trabajo es altamente competitivo, pero muy sano y se disfruta lo que se hace.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa MIMOMENTO. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

¿Hay trabajo desde casa en MIMOMENTO debido a la enfermedad?

MIMOMENTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

MIMOMENTO Preguntas frecuentes