Miniland

CIF: A03197308 Teléfono: +34 965 56 54 54
Calificación 4.8/5

Opiniones Miniland

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Miniland?

¿Qué quieres saber sobre Miniland?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Hola!
Os cuento que vengo de una mala experiencia laboral, tanto así que estuve en cama por los inconvenientes vividos, es por ello que les pregunto ¿cómo es el ambiente de trabajo en Miniland? ¿Pagan a tiempo?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

MINILAND,S.A. en Alicante se dedica a la fabricación y venta de juguetes. Tengo poco tiempo en esta compañía pero eso no ha sido un problema para incorporarme a todas las actividades que se realizan durante la jornada laboral. Compañeros y jefes son personas muy agradables y educadas. Entre todos discutimos y construimos soluciones a los problemas que se nos presentan. Durante el proceso de fabricación hay mucha disciplina por lo que casi todo sale a tiempo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Miniland
Es una buena empresa .cuidan a sus empleados, horarios Flexibles, trabajamos en la fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte y ha sido una experienci muy gratificante para mi y estoy muy feliz por ello.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Miniland inició su actividad en 1962 siendo una de las empresas jugueteras de la zona de Onil, me parece su actividad ha ido evolucionando, actualmente sus juguetes educativos se distribuyen a nivel mundial, y leí según las opiniones de empleados que tienen horarios flexibles, por lo que quisiera referencias de alguien que esté laborando allí para aplicar para alguna de sus vacantes ¿me pueden ayudar?

¿Miniland mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Miniland. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Miniland busca personas para el cargo de Desarrollador Web.

Miniland Preguntas frecuentes