MININGLAND MACHINERY

POLIG INDUSTRIAL AGUSTINOS, CALLE F, 7 E, PARCELA (PAMPLONA)

Opiniones MININGLAND MACHINERY

¿Hay buen acceso a MININGLAND MACHINERY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MININGLAND MACHINERY?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Buena gente y comprometedores , lo mejor , los electricista que andan con ellos , están atentos a todo y no depan ningún detalle sin revolver

Natalia

Hola Jesus, que tiempo tienes utilizando los servicios de ellos aproximadamente? me refiero si los has utilizado mas de una vez

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Miningland Machinery es una empresa especializada en instalaciones y maquinaria destinadas a la actividad minera, la empresa basa prácticamente todo su criterio de selección en la revisión del currículum de los aspirantes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Miningland Machinery es una excelente empresa especializada en instalación y mantenimiento de maquinarias de tratamientos áridos y minerales, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, hacen jornadas completas y además cuentan con suficientes días libres al mes. Recomendado.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Desde que trabajo aquí me siento autorrealizado, debido a que hacen cada cierto mes, talleres y cursos de capacitación, que son útiles para la vida profesional. Realmente recomiendo trabajar aquí para adquirir más experiencia laboral.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre MININGLAND MACHINERY?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

MININGLAND MACHINERY Preguntas frecuentes