MINQUILLI GESTION

Calificación 4.3/5
DE LA CRUZ, 21 22570 CAMPORRELLS. (HUESCA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones MINQUILLI GESTION

4.3

¿El salario medio en MINQUILLI GESTION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MINQUILLI GESTION?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Minquilli gestion ofrece asesoramiento empresarial a las empresas en general, trabajar en este ámbito me ha hecho obtener mucha experiencia en el ramo y en lo que hago a diario, cuento con compañeros extraordinarios que hacen del día a día un trabajo productivo.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Si hay algo que debo destacar de Minquilli gestión es la relación que existe entre nosotros los empleados, se trabaja de forma colaborativa y siempre buscando soluciones, además cuando sabes que el trabajo se hace por mejorar el planeta te sientes muy bien y eso es algo reconfortante que no muchas empresas tienen, los pagos son óptimos y sus condiciones laborales también lo son.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Se trabaja bajo objetivos que son fáciles de lograr gracias a la gran demanda que tiene la empresa. Hay mucha colaboración entre compañeros quienes han hecho un grupo muy fuerte en Minquilli. Pocos empleados tienen una unión tan fuerte y es por eso que prácticamente todo el personal renueva gracias a que cumplen con lo requerido y están a gusto con los sueldos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una empresa que ofrece servicios de asesoramiento empresarial. Es un buen lugar para trabajar, muy movido pero también muy profesional y organizado. Decidí trabajar aquí porque pensé que sería más lento que trabajar en el área administrativa, pero estaba siempre muy ocupada la mayoría del tiempo aunque el personal era el adecuado para las tareas a realizar.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La empresa Minquilli gestión se dedica a la consultoría de gestión empresarial en la ciudad de Zaragoza por 7 años ya. Me pregunto si la empresa Minquilli gestión ofrece trabajos de medio tiempo para personas jóvenes.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MINQUILLI GESTION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

MINQUILLI GESTION Preguntas frecuentes