Minsait

Calificación 3.6/5
Madrid, Avenida de Bruselas nº 35, 28108 Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Minsait

3.6

¿Te sientes seguro/a respecto al impacto de la inteligencia artificial en tus responsabilidades laborales en Minsait?

¿Qué quieres saber sobre Minsait?

César 73
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Después de menos de dos meses y teniendome que coger dos semanas de vacaciones a la fuerza y sin decirme nada me llega un burofax en el que dicen que no he superado el periodo de prueba.Yo entré con muchas ganas y todo lo que me han dicho lo he echo.
El irresponsable que me tocó, el que tenía estar pendiente de mí hasta que me adaptara al proyecto,me explicaba las cosas rápido y mal y encima con mala educación. Además de eso por lo visto daba opiniones negativas de mi.A veces pienso que ser educado y atento con esta gente es un error.
El trabajo era para la Generalitat de Cataluña.

César73

Menos de dos meses y en esos dos meses 2 semanas de vacaciones tuve que coger

Rita

Si fue poco tiempo, pero seguro encontraras una mejor opción. Has hecho algo de lo que te comente del reclamo? o algo?

Darío - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Según las reseñas, algunos empleados han tenido una mala experiencia con Minsait, como ser despedidos sin previo aviso o experiencias negativas con sus superiores. Sin embargo, otros mencionan un buen ambiente de trabajo y un salario competitivo, especialmente en comparación con otras empresas de consultoría. ¿Alguien puede confirmar si la empresa realmente cuida a sus trabajadores o si se les explota, especialmente en Valladolid?

Anónimo - Sucursal Valladolid

Hola y felices fiestas.

A mí me contrataron Indra para trabajar en remoto con la Generalitat de Cataluña.
Estuve solo menos de dos meses. A mí me llego un burofax estando trabajando y sin decirme nada de que estaba despedido.
Me considero un persona muy educada y con ganas de trabajar.
Cuando se lo comenté a mi jefa (eliminado por el administrador) me dijo que no sabía nada pero me comentó si no me lo esperaba.
Mi responsable (eliminado por el administrador) me trató fatal y estoy seguro que habló mal de mí.
Como premio creo que le hicieron de Indra.
Seguro que cada departamento es distinto.
Llevo más de 20 años trabajando y ha sido mi peor experiencia con diferencia por el trato humano.

Un saludo.

Ch1970
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

ERE injusto, no cuidan a los trabajadores cambiándolo de proyecto para meterlos en un ERE.

Baltz

Soy ignorante pero que significa ERE? es muy malo eso?

Te pagan menos de finiquito justificándose en que la empresa tiene perdidas. De normal son 33 por año trabajado de finiquito. En un ERE son 20 días por año trabajado. El tema es que desde la reforma laboral realizada por Rajoy las empresas no sufren una vigilancia de los ERES, es decir que no tienen que presentar casi pruebas y no pone el gobierno alguien para ver si lo de las pérdidas es verdad o no así que hay empresas que se aprovechan de eso y meten ERE a lo que sea y como sea para ahorrarse mucho dinero.

Baltz

Mucho no, muchísimo. ¿Y esta situación no hay a quien reclamársela, pierdes 13 días por año y nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1818 visitantes únicos

Ch1970
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No cuidan a los trabajadores

Agara

Los tratan muy mal? o a que te refieres con lo que comentas? estuve viendo otros comentarios y hablaban bien de ellos

Trabajar en un ordenador puede tener un efecto negativo en la condición de los ojos. ¿Los programadores que trabajan en Minsait tienen alguna financiación para las gafas?

- - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Akram - Sucursal Valladolid

salario muy bajo significa cuanto?

Daniela - Sucursal Valladolid

es trabajo solo para la gente con experiencia?

Elena - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Hola, he leido la opinion del usuario “cincodiashotmail.com” y parece que tiene una buena opinión de la empresa, pero no explica mucho el porque, el comentario es muy reciente asi que si estas leyendo este hilo de nuevo, ¿podrias dar tu opinión más detallada? Gracias

Azucena - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

He leído que Minsait está buscando a un recién graduado de grado superior de daw o dam para incorporarse como programadores junior, los requisitos son tener finalizados el grado y nivel de inglés medio, tienen una vacante disponible y el elegido trabajaría con una jornada completa en un centro de trabajo en Madrid. creo que es una buena oportunidad para lanzar tu carrera profesional.

Alberto - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Minsait es una empresa que ofrece servicios de consultoria y tecnologia. Los trabajadores que comentan y opinan de la empresa, dicen que es una buena empresa para trabajar, destacan los horarios y mencionan también que durante el transcurso del tiempo en la empresa puedes ascender en un mínimo de 4 años a consultor. Lo malo es que algunos trabajadores reportan que los salarios pueden llegar a ser bajos, pero esto se complementa con que en poco tiempo puedes ascender como antes comente y con este ascenso recibir un aumento de salario, no estoy seguro pero puede que sea así.

cincodiashotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Excelente empresa

lucas perez
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Buen ambiente de trabajo y buen salario.He leído que pagan poco....poco? es comparándola con Big4 de las que mejor pagan, no vendrían gente de PwC, Accenture y Deloitte si pagaran menos. Horario? pues depende del proyecto, pero nada sorprendente ya que está en el mundo de la consultoría. Consultor=horas no cobradas.
Para subir de categoría? hay madurez del 25-50-75-100% semestralmente. Deberías ascender cada 2 años pero también depende de otras cosas no de ascender por antigüedad, las cosas no las regalan.
En tónica general, buena empresa.

Es falso

preocupao
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Te explotan en valladolid?

Victor - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En Minsait somos una compañía de Indra, una de las principales compañías en el mundo en los sectores de consultoría y tecnología. Desde Minsait nos dedicamos a ofrecer servicios de consultoría en negocios, digital, procesos y ciberseguridad. Trabajar en Minsait es sumamente gratificante. Ha sido una empresa donde me he conseguido desarrollar en los ámbitos profesional y personal, aprendiendo algo nuevo sobre mi carrera en el mundo digital todos los días.

Enaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Francamente trabaje en Minsait (Indra) el tiempo que estuve fue poco y me retire por razones personales, el contrato fue por un mes, cada día se aprende algo diferente. Creo que nunca me acuesto sin saber algo más y siento que ese conocimiento me hace libre para pensar.

Sol - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Minsait
Mi hermano trabaja en la empres ay me ha comentando que han subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros

VERA - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Minsait, una compañía de Indra, es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional.
Los empleados opinan que es una buena consultora de estrategia y operacione con proyectos muy interesantes en los que se aprende mucho en la empresa, etc.

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de programador? ¿las personas que laboran en esta empresa cuentan con oportunidades de crecimientop dentro de la misma?

Estoy necesitando los servicios de una empresa, con experiencia en Servicios de asesoría y negocios.

Lizbeth Saray

10 - así es como califico al jefe de Minsait. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Minsait sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Minsait, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Minsait. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno.

Estoy buscando trabajo como programador en Lleida. Alguien puede recomendarme unos lugares?

Por favor, escriba algo más sobre la posición Arquitecto Senior Front End. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Minsait, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Arquitecto Front End. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Minsait?

Hay una nueva oferta de trabajo en Minsait. Buscan un Recien Titulado/a FP ASIR.

La empresa Minsait está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Minsait Preguntas frecuentes