Minuscenter Sociedad Limitada

Morón de la Frontera
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Minuscenter Sociedad Limitada

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Minuscenter Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Minuscenter Sociedad Limitada?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios han expresado fuertes críticas hacia Minuscenter Sociedad Limitada, mencionando falta de respeto a los derechos laborales y mal ambiente laboral. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias específicas que llevaron a estas críticas?

phi
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Minuscenter Sociedad Limitada está buscando operarios/as de limpieza de residuos para una fábrica en Morón de la Frontera, con funciones que incluyen recoger y depositar residuos con carretilla elevadora, así como limpiar la zona con mangueras a presión. Requieren disponibilidad para turno de noche, carnet de carretillero y al menos 6 meses de experiencia en el sector. Ofrecen contrato temporal con posibilidad de indefinido y salario según convenio. ¿Alguien está interesado en este puesto? ¿Qué opináis de la oferta?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

serios y profesionales

Aintzane

Hola, como estas? espero que bien, al momento de solicitar el servicio te respondieron rápido?

De verguenza
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La peor enpresa que e conocido. Me han rovado asta el dinero de mi familia de verguenza...

María

Vaya... y realizaste algún tipo de denuncia? o como actuaste ante esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Una empresa que está engañando a lo trabajadores, no tiene amores y le da lo mismo q sean discapacitados o no lo sean. Realizan horas extras a diestro y siniestro para las cuales no tiene precio establecido 6/9€. No paga la nocturnidad a los trabajadores, no respeta la franja horaria de descanso entre jornadas y amenazas constantes a los trabajadores.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Es una empresa muy bien ubicada ya que queda en una calle principal de Morón de la frontera, haciendo fácil su acceso tanto en transporte público como en transporte privado, incluso teniendo un acceso a la línea del metro cerca de la compañía. También ofrecen salarios justos y un horario de trabajo flexible. Todo esto lo sé ya que me encuentro en busca de una oportunidad de empleo, indagando en internet vi que Minuscenter Sociedad Limitada tiene un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa puede confirmar esta información? Gracias.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Minuscenter es un Centro Especial de Empleo, con servicios de vigilancia privada, control de accesos, limpieza, jardinería, entre otros. Para trabajar en esta empresa hay que tener animo siempre y responsabilidad. Los puestos varían, simplemente hay que ser buena persona también.

Te quitan el dinero de tus hijos tanbien

May
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Hola me gustaría trabajar en una fábrica en la garita vigilando los camiones q entran y salen, por favor algún puesto así en moron de la frontera

May
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

No lo conozco

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajar en la limpieza de industrias con Minuscenter es sinónimo de desarrollo profesional. Tienes contacto con distintas empresas y estás en permanente formación . La seguridad para las operaciones es la adecuada y recibimos muy buen pago.

Sara10
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En el supuesto de entrar sin experiencia anterior, se hace duro el proceso de adaptación?
Cuál es el nivel de exigencia?

CarlaVM

Hola Sara! A mi me gustaría también conocer los requisitos, apuntaremos juntas jaja

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Minus Center Málaga. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Lavandería Industrial, contamos con personal responsable, activo y trabajado, el cual recibe salarios dignos que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo y bono de transporte, con un ambiente laboral grato y relajado.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

El éxito de cualquier organización viene determinado por su valor humano. Es fundamental un desarrollo constante de las habilidades profesionales, siendo necesario planes de formación continua que garantice la adaptación a los constantes cambios del mundo empresarial. Minuscenter S.L.U. apuesta por diseñar planes de formación específicos según las necesidades de cada organización, con el objetivo de mejorar y actualizar capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes idóneas para un buen desempeño profesional.
A nivel industrial también tenemos a los mejores profesionales. Destacamos en la especialización de nuestro personal para dar el mejor servicio adaptándose a las necesidades particulares de cualquier cliente. Las zonas industriales necesitan una mayor limpieza y mantenimiento que el.
Un gasto importante para la empresa es el lavado de ropa, mantelería, sábanas y demás enseres. Nosotros le ofrecemos una solución fiable y sobre todo económica. Realizamos un servicio que consiste en cuatro pasos que gestionamos completamente para que el. Uno de los servicios más especializados de nuestra empresa es el de controlador: servicios auxiliares, control de accesos… Nuestro personal está perfectamente cualificado para el control y registro de entradas y salidas del personal propio del cliente, visitas externas, proveedores.
Las jorandas laborales de la empresa son completas, en todo sentido.

Todo mentira

serge

¿en qué te basas para decir eso? las cosas que me han comentado son buenas, y la verdad es que sin argumentos es difícil fiarse de cometarios como el tuyo...

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tengo experiencia como operaria en lavanderías durante muchos años. He trabajado en distintas empresas. Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de Minuscenter Sociedad Limitada en Morón de la Frontera?

¿Existirá en Morón de la Frontera oportunidades de crecer profesionalmente trabajando en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería en alguna de sus empresas?

¿Piensas que ya los adultos mayores empleados en Agencias de seguridad en la ciudad de Morón de la Frontera pueden asistir normalmente a sus puestos de trabajo?

¿Cómo los empleados Minuscenter Sociedad Limitada organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Minuscenter Sociedad Limitada. Buscan un OPERARIA/O DE LIMPIEZA Getafe Madrid.

Minuscenter Sociedad Limitada busca personas para el cargo de OPERARIA/O DE LIMPIEZA.

Minuscenter Sociedad Limitada Preguntas frecuentes