Minusval eil

Mislata
Otras actividades de servicio

Opiniones Minusval eil

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de Minusval eil en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

¿Qué quieres saber sobre Minusval eil?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas mencionan que Minusval eil no cumple con el pago de la gasolina para los desplazamientos y que también contratan a los empleados por menos horas de trabajo de las que realmente hacen. ¿Alguien ha experimentado esto directamente? ¿Cómo ha sido su experiencia trabajando en la empresa en términos de compensación y horas de trabajo?

Ajjjj
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Fatal, no te pagan la gasolina de los desplazamientos, te contratan menos horas de las que realmente haces. Un abuso

Neizan

¿En algún momento les comentaste a tu jefe o algún representante de Minusval que tenías condiciones desventajosas? me imagino que ya no trabajas en ese lugar ¿o me equivoco?

Ajjjj
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Fatal, no te pagan la gasolina de los desplazamientos. Te contratan menos horas de las que haces

Petty
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Son una maravilla y súper eficientes

Bernat

Buen día. ¿Podrías compartir qué servicios te han dado? He recibido varios comentarios positivos, pero me interesa saber más de experiencias directas, así que agradezco de antemano si puedes compartir un poco sobre la relación calidad-precio y el trato al cliente.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

La empresa Minusvalía está especializada en servicios de instalaciones para personas con diversidad funcional que incluye limpieza, conserjería, atención al público, montaje y manipulación, etc. Entre los trabajadores de la empresa, están los operarios de limpieza de altura, los cuales tienen una formación mínima ESO y experiencia en limpieza en alturas. Las funciones que realizan son limpieza de altura en fachadas con cristales exteriores con escaleras telescópicas, grúas con cesta o pértigas, utilizando las medidas de seguridad correspondientes y los utensilios de limpieza adecuados.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Minusval es una empresa dedicada a la prestación Facility Services. Los empleados cumplen un horario a jornada parcial de 8:00 a 14:00. Un amigo que trabajó allí me dio muy buena referencias de su experiencia, el horario es bastante cómodo y flexible, no es nada agotador y aparte tienen el beneficio de no trabajar en las difíciles horas nocturnas

Muy bien

Me encanta

abdul

¿Qué exactamente te encanta en Minusval ?

Alejadro

Trabajas aquí? PUedes escribir como se trabaja en la empresa?

Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Gracias x darme trabajo

Muy bien

52701815Y
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Me gustaría trabajar en su empresa

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Excelente ubicación que tiene la empresa Minusval eil, se encuentra en Calle Mayor, 28 - BJ, Mislata, 46920 , Valencia, España, única sucursal en provincia, tuve la oportunidad porque fui a entregar mi CV y el acceso bastante cómodo, a través de la estación de metro Mislata, también puedes usar el bus San Antoni e igual ir en coche.

nuelmontes67cabanes@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

me gustaría recibir ofertas de empleo estoy inscrito en vuestra oficina de mislata .GRACIAS

nuelmontes67cabanes@hotmail.co

ofertas de empleo

nuelmontes67cabanes@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

tenéis las oficinas abiertas me atendió Maika Ferré para una posible oferta de empleo en el sector de limpieza quisiera saber como está . en caso decirle que he terminado contrato con la empresa que estaba.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Minusval es una empresa de Facility Services que busca la máxima satisfacción de sus clientes a un precio altamente competitivo. Pero también es mucho más. Es un proyecto social con más de 20 años de historia que busca crear un empleo de calidad para personas con diversidad funcional.
Agradecida inmensamente con esta empresa que facilita la inserción de personas como yo, buena remuneración y un ambiente de trabajo muy cómodo y amable.

¿Minusval eil tiene empleados con experiencia en el rubro de otras actividades de servicio ubicados en Mislata?

Minusval eil recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA/LIMPIADOR CON DISCAPACIDAD VALENCIA CIUDAD Y ÁREA...

nuelmontes67cabanes@hotmail.co

estoy disponible para ofertas de empleo

Minusval eil Preguntas frecuentes