Mira Cueto Estetica

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Mira Cueto Estetica

3.9

En Mira Cueto Estetica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mira Cueto Estetica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Precio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Mira Cueto es el nombre de un centro estético en la ciudad de Madrid. Esta empresa, por lo que he podido escuchar les brinda a sus trabajadores algunos beneficios como un seguro de salud y bonos de atención gratuita, sin olvidar el sueldo elevado más comisiones.

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola ¿Sabe alguien qué aptitudes deben de tenerse para ser Esteticista en "Clínica Mira + Cueto"? ¿Qué tipo de habilidades son esenciales? Y en este centro, ¿qué responsabilidades son las qué se tienen que cumplir durante la jornada laboral?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, estoy buscando empleo como Técnica de Dermoestética y quiero presentar mi candidatura en la clínica Mira Cueto Estética, los cuales son especialistas en medicina estética facial y corporal. Busco contribuir con su organización utilizando mis conocimientos y experiencia, de forma que pueda desarrollar mi carrera profesional en la clínica. Por favor indiquen donde les puedo enviar mi información profesional. Gracias.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Mira Cueto Estetica se encuentra muy bien ubicada, ya que se encuentra adyacente a una vía principal dentro del casco central de la ciudad, permitiendo que los empleados puedan acercarse en vehículo privado.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mira Cueto Estetica es una buena clínica, mucho desea poder esta en esta, y cuando ingresan nuevos, se les ofrece cursos para que sus conocimientos sea mayor y tengo sabiduría en el ámbito que les toca laborar, y así progresivamente les dan planes de desarrollos con temas de salud innovadores para que crezcan,

¿Estáis a gusto con el trato que les da Mira Cueto Estetica a sus empleados en Madrid?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Mira Cueto Estetica.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Mira Cueto Estetica?

Mira Cueto Estetica Preguntas frecuentes