MIRABBO 2009

Málaga
Calificación 4.7/5

Opiniones MIRABBO 2009

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en MIRABBO 2009?

¿Qué quieres saber sobre MIRABBO 2009?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mirabbo 2009, es una empresa malagueña fabricante de prendas de punto. esta se encuentra en pleno centro de Málaga exactamente Calle Higueras, 39, 29190 a la cual puedes acceder fácilmente en coche propio, como también en transporte público ya que la estación de bus más cercana está a solo 250 metros de distancia o si lo deseas puedes contactarlos atreves de sus teléfonos publicados en su página web.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La calidad de los productos textiles de Mirabbo 2009 SL es única en la industria textil del país. Se encargan del comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado tanto para dama como para caballero.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mirabbo 2009
ha sido una gran experiencia, las personas que forman el equipo en todos los niveles, se apoyan y valoran en todo momento,, trbajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y como profesional me he sentido muy valorada en cada momento.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mirabbo 2009
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabaje con un valor proporcionado por la compañía, amigo y ambiente de trabajo seguro. La compañía proporciona un buen beneficio y experiencia laboral a cualquiera.Todos trabajan en equipo para lograr el objetivo de la empresa , mi cargo comercial da buenas ganancias.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He comprado varios diseños de sus prendas de punto, y la realidad es que son las más cómodas que tengo, y la calidad es de primera; es tanta mi satisfacción que estoy considerando solicitar un empleo en este negocio y aprender sobre cómo fabrican estas hermosas prendas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Mirabbo 2009 se dedicada a la confección, venta y comercialización de ropa de punto. Para los expertos en la fabricación y diseño de ropa, así como su venta, esta empresa les parecerá bien para laborar.

¿Qué sabéis acerca de MIRABBO 2009 ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

MIRABBO 2009 Preguntas frecuentes