MIRADA

Valencia
Agricultura

Opiniones sobre MIRADA

¿Es MIRADA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MIRADA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Roger

Lo de horario reducido suena genial! Es una hora menos o algo así?

Akram

Esta desventaja no suena bien pero si os pagan salarios a tiempo no veo el problema

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Mirada es un proveedor líder de tecnología de TV digital de vanguardia, comprometido con el futuro de las plataformas de operadores y emisoras de todo el mundo. Contamos con profesional calificado, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a a medio tiempo.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola, no se si ya es muy tarde pero me gustaría aplicar para el puesto de Corporate Graphic Designer si aun hay posibilidades, tengo mas de 10 años de experiencia comprobada en el rubro, he oído buenos comentarios de la empresa, si alguno de vosotros tenéis información fresca os agradezco, muchas gracias

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Me lo pasé muy bien aquí. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contaban con una gestión de tareas muy llamativa la cual siempre me gusto , el compañerismo se vive en el aire , la recomiendo..

El tema MIRADA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

MIRADA busca personas para el cargo de Office Manager & HR Assistant.

MIRADA busca personas para el cargo de Stb QA Engineer.

MIRADA Preguntas frecuentes