Mirai españa

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Mirai españa

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mirai españa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mirai españa?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi sobrino cuenta con un buen horario laboral desde que entró en esta empresa, le ofrecen siempre prestaciones altas y le pagan bien, además tiene capacitaciones muy buenas que le pueden ofrecer una oportunidad de crecimiento laboral.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mirai es el socio estratégico del hotelero dedicado a potenciar las ventas directas y la independencia comercial mientras reduce los costes operativos. El equipo está conformado por personas dinámicas y proactivas, contamos con horarios flexibles, atractivos beneficios, el sueldo se encuentra dentro del promedio para el sector y hay posibilidades de desarrollo de carrera respaldadas con formación continua.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Mirai españa
Es una empresa dedicada a los servicios y de tecnología enfocada al sector hotelero, me ha gustado el nivel de compañerismo que tenemos y las oportunidades de crecimiento que hay en la empresa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Mirai es una empresa de servicios ytecnología enfocada al sector hotelero, encargada de dar la publicidad necesaria atendiendo siempre las diferentes necesidades de sus clientes. El personal a trabajar en Mirai debe contar con grandes capacidades de comunicación y experiencia en el área de oficinistas, ciencias administrativas, analistas y sector de finanzas.

Una persona que está buscando empleo como desarrollador de sofware en Madrid, que además habla inglés ¿Es factible que consiga trabajo en el sector de producción industrial?

¿En que empresa de servicios de ti en Madrid se recomienda trabajar?

¿Tenéis alguna información si Mirai españa intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Pasa algo en la compañía Mirai españa?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Mirai españa busca personas para el cargo de Graphic & Web Design Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mirai españa. Buscan un Risk Consultant.

Mirai españa Preguntas frecuentes