Miramos Por Ti S L.

Calle Camino real, 163, Cartes, 39311 , Cantabria

Opiniones Miramos Por Ti S L.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Miramos Por Ti S L. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Miramos Por Ti S L.?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Miramos Por Ti S L. Compra y venta de maquinas, aparatos, herramientas y utensilios para ayuda tecnica a discapacitados y personas de la tercera edad. prestacion de servicios de vigilancia y seguridad, para personas mayores, discapacitados. Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. La empresa Miramos Por Ti S L. lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Miramos Por Ti S L. sita en Calle Camino real, 163, CARTES, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. La emprea Miramos Por Ti S L. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Miramos Por Ti S L., Compra y venta de maquinas, aparatos, herramientas y utensilios para ayuda tecnica a discapacitados y personas de la tercera edad. prestacion de servicios de vigilancia y seguridad, para personas mayores, discapacitados. La empresa Miramos Por Ti S L. lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Miramos Por Ti S L. sita en Calle Camino real, 163, CARTES, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. La empresa Miramos Por Ti S L. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Dicha empresa ha crecido demasiado debido al mercado que está abarcando, pero bien es necesario que las personas conozcan del producto, una área de publicidad debería de tener esta tarea por lo que ahora no están contratando personal en dicha área, esto se debe a que a pesar de que no exista tanta publicidad la gente conoce dicho producto y esta empresa no contrata a personal para esta área, por lo tanto se puede decir que no hay tantos trabajadores como en otras empresa, eso si esta empresa ha logrado administrase de buena manera y cada empleado maneja un buen salario.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Miramos Por Ti S L. . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Miramos Por Ti S L. Preguntas frecuentes