Opiniones MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-11-30 14:32:15 con un promedio de 3 estrellas
¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL ?

Deja una opinión sobre MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Mujeres como siempre ganan peor....
Lia
Pienso en moverse... Aquí en Canarias es muy difícil vivir
¿Ha habido despidos desde coronavirus en MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

alexandra

Empresa que se caracteriza por prestar un maravilloso servicio, además que sus empleados tratan bien al consumidor, siempre están alegres y son muy serviciales. Se dedican a llevar la contabilidad de empresas y preparación de impuestos. Es una buena opción para trabajar y aprender.

MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:
CONTABLE - ADMINISTRATIV@

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MIRANDA WORLD TAX CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL