Mirasoto

Calificación 4.4/5
Centro Comercial SOTOLIX, Calle Prado Quintín, 9, 11, 28791 Soto del Real, Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Mirasoto

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mirasoto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mirasoto?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mirasoto es una empresa la cual gestiona supermercados y por lo tanto se encarga de la distribución y comercio de amplia variedad de productos, la compañía paga muy bien a sus empleados y le ofrece descuentos en cuanto a la adquisición de determinados rubros.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Mirasoto desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me han dado cursos de capacitacion y formacion que me han permitido crecer y desarrollarme como profesional para aportar a esta empresa, mi salario es excelente y los superiores siempre nos apoyan con las labores diarias ya que la carga laboral es alta.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El Grupo Mirasoto Sociedad Anónima, es una empresa líder en el sector de la alimentación, con 75 años de experiencia y más de 1.300 establecimientos en toda España. Como empresa, ofrecen unas condiciones laborales adecuadas y un buen ambiente. Dependiendo del empleo, el trabajo puede ser más o menos duro. Los compañeros son muy buenas personas.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa que esta en constante innovación en una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación, la paga es buena y las áreas de desarrollo son amplias con buen equipo de trabajo

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mirasoto
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trbajo como dependienta en el supermercado y me gusta mi cargo, trbajo en caja o reponiendo y estoy con buena estabilidad.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Tiene Mirasoto una página en Facebook?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Mirasoto.

La empresa Mirasoto está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Mirasoto busca personas para el cargo de Cajero.

Mirasoto Preguntas frecuentes