Miroytengo Alquerías del Niño Perdido
tiendamueblesonline

Opiniones Miroytengo Alquerías del Niño Perdido

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-04-12 17:29:14 con un promedio de 3 estrellas

Julio

Miroytengo ( tienda online de muebles). En la empresa todo los días es una situación nueva la cual desarrolla tus habilidades al cien por ciento haciéndote una persona flexible y que se acomoda fácilmente a cada una de la situaciones dándote una capacidad de análisis y reacción adecuada y operativa para resolver cualquier asunto dentro de almacén de muebles

Elena

Alguien esta contento de la compra ?

Alfredo Camp.

Asesoramiento para Miroytengo:
No recomendamos la compra. No se puede tratar así a un cliente. Yo no se que pasa en esta tienda pero tiene muchos clientes cabreados y ya somos uno más.

Antonio vazquez

Asesoramiento para Miroytengo:
Estamos muy decepcionados. Muy mal trato. No volvemos a comprar en miroytengo

jesurodri

CUIDADO CON MIROYTENGO ESTAFA
Hemos pedido un armario y lo recibimos diferente al que hemos pedido, pues nos llaman mentirosos, no aceptan devolución ni cambios.
Los gastos corren por cuenta del cliente.
Es surrealista. CUIDADO CON MIROYTENGO

karlosgar

VENDEN MUEBLES ROTOS
TIMO en Miroytengo.es
Hemos comprado una estantería y el paquete llega con golpes. Me pongo en contacto en el mismo día , me piden fotos y las mando y dicen que reponen la pieza dañada..
Llevamos 1 mes esperando la pieza.
Es un TIMO venden muebles rotos y te dicen que esperes piezas, para cuando pasan tus 14 días para desistir te quedas con el mueble roto

Marian

30 días de envío. Mueble roto. No responden.

Alejandra001

Asesoramiento para Miroytengo:
Fatal. Me siento estafada.
Muy mal trato la verdad las chicas que atienden al teléfono. NO COMPRO MÁS.
Recibimos la caja abierta y faltan tornillos para terminar el montaje y esto en mitad de la faena.
NUNCA MAS

Asesoramiento para Miroytengo:
30 días de envío. Mueble roto. No responden. Hemos comprado mueble. Ha tardado 30 dias en llegar. Llega roto. No contestan al email, no atienden al teléfono.

VENDEN MUEBLES ROTOS
TIMO en Miroytengo.es
Llevamos 1 mes esperando la pieza.

Ana
@Alejandra001 2019-04-11 17:09:03

Hola , y como se acabo todo ?

elito1

Asesoramiento para Miroytengo:
Todo muy agosto con ellos, buenos profesionales y buenos compañeros.

Leo
@elito1 2019-03-02 12:55:00

Cuales cosas más te gustan en la empresa?

Amanda

Saludos, estoy buscando empleo en la zona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

JBP
Miroytengo recientemente recluta para puestos de trabajo:

atención al cliente tienda online (12.000€ al año), mozo de almacén de muebles (12.000€ al año)

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Miroytengo o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

AS

Yo si que e trabajado allí y termine por mi decisión que no era por nada del trabajo. Estaba gusto con los compañeros porque todos éramos jóvenes y mis encargados y jefes muy bien y me sentía en casa. Si en el futuro cambian las cosas mías que me hicieron irme seria un trabajo que me gustaría repetir.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para mozo de almacén con salario 12.000€ al año en Miroytengo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Ofertas de trabajo Miroytengo