Miroytengo

C/ Clemenules, 18 12539 Alquerías, Castellón España
Calificación 2.5/5

Opiniones Miroytengo

2.5

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Miroytengo para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

Chechu
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

No me creo las criticas que ponen aquí yo e comprado toda mi vivienda aquí y no me a fallado nada supongo que serán de la competencia y quieren fastidiar a esta tienda

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

miroytengo son unos (eliminado por el administrador) compré un mueble de baño y a la hora de montarlo venía los agujeros mal de fábrica. No se podía montar porque no cuadraba de ninguna manera.
No quieren hacerse cargo del error y no quieren devolver el dinero, tampoco quieren aceptar la ley de desestimiento de 14 días por parte del usuario.
Pague por PayPal menos mal.
Tened mucho cuidado con esta tienda porque si llega algo en mal estado no se hacen cargo

Arancha Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

0 recomendable!!! Anuncian unas características de mueble (es este caso era para baño) y no mencionan otras. Como que si no les compras el lavabo, te mandan un mueble sin encimera. Es decir, te compras tú la encimera, q vale tanto o más que el mueble entero, del color que la encuentres y hasta entonces te quedas con el baño a medio montar. No te ofrecen la posibilidad de adquirirla del mismo material y color que el mueble y para rematar, el color que anuncia y el que recibes, no se parecen en NADA (envío fotos a quien las necesite).

Como ya lo has abierto y montado, no pueden ni cambiártelo ni devolvértelo (cómo descubres entonces el (eliminado por el administrador) que te han mandado, si no es abriéndolo???).
Por supuesto, nos vemos en Consumo. Estas (eliminado por el administrador) hay que denunciarlas siempre!!!

Cuidado a los que tengáis pensado en comprarles. Si algo va mal, no se responsabilizan de NADA!!!

Al menos unifiquen criterios cuando atienden una reclamación. Sus compañeras por teléfono hablaron de un reintegro parcial del importe del mueble, pq insisto, NO ESPECIFICAIS QUE SI NO SE COMPRA VUESTRO LAVABO, EL MUEBLE VIENE SIN ENCIMERA!!! Sí haceis mención a que NO INCLUYE grifería, sifón, válvula, columna ni elementos decorativos de la foto. Y la encimera??? Vaya, esa no la mencionan...debes adivinar que no te la van a mandar ni disponen de opciones de compra aparte.

Lástima haber elegido vuestra web para hacer una compra y comprobar que no reconoceis ningún error y tampoco ofreceis opciones.
Primera y última!!! Enhorabuena por vuestra lamentable gestión de las incidencias.

Me ha pasado lo mismo

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No describen bien lo que incluye los productos.
Ponen lo que les da la gana.
Tienes que ser adivino para saber si el mueble viene en buen estado antes de abrir la caja o sino no te devuelven el dinero.

Son unos (eliminado por el administrador) Lo mejor pagar por PayPal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2384 visitantes únicos

Nacho Fer
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Perdon por la expresión pero solo encuentro un calificativo para el mueble que he comprado , UNA (eliminado por el administrador) De misera calidad en todos sus componentes.
Los planos de montaje no tienen sentido al no poner unas etiquetitas para marcar que pieza es cada una (lo que te obliga a ir midiendo cada pieza para poder adivinar si es la que dice). Agujero hechos de mala manera y sin coincidencia con la otra pieza.
La ruina es de tal calibre que lo único que se puede hacer es tirar a la (eliminado por el administrador) el mueble, perder el dinero y buscar otro.
Lo compre aquí por ser un producto nacional y así no comprarlo en IKEA, visto lo visto del producto nacional (por lo menos de este) han conseguido hacerme un fiel consumidor de la multinacional sueca.
Espero que el dinero que considero que me (eliminado por el administrador) lo tengan que gastar en algo bastante desagradable

Gizon

Si Nacho pero cual te ha costado menos? No creo que un mueble de IEKA sea mas barato!

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy mala ,nunca ha llegado mi pedido

Marisol

Pero hace cuánto tiempo lo pediste Ramon? Puedes comprobar en otros comentarios, que los pedidos si llegan.

MMC1981
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

No cumplen con los plazos de entrega, una vergüenza de empresa

Diana

Cuánto tiempo se tardaron que no cumplieron con el plazo de entrega?

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

No le recomendaría está tienda a nadie! No le doy puntuación más baja porque no se puede. Compre un dormitorio infantil y he estado 2 meses esperando a que me mandaran una de las piezas que venía defectuosa y era imposible seguir montando la habitación... Durante esos dos meses he tenido una habitación llena de piezas sueltas. Mi hijo tenia que dormir conmigo y mi mujer en la cama..Tenía que estar detrás de ellos llamando y decian que no sabían cuando tendría la pieza.. que no dependía de ellos.. tuve que poner a la OCU de por medio.. en definitiva muy mala experiencia con la compra en esta tienda. No lo volveré a hacer jamás.

Fecha de la experiencia: 22 de octubre de 2022

Porque amo me paso lo mismo

Talía

Pero luego ya después de 2 meses por fin te mandaron la pieza por lo que puedo entender o sigues sin recibirla?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Una vergüenza
Hemos comprado un armario de 400 euros ha venido sin tornillos y sin instrucciones de montaje nadie nos atiende hemos tenido que comprar los tornillos en el Leroy merlin y hacernos una composición en nuestra cabeza de cómo iba el armario un armario de cuatro cuerpos es una auténtica vergüenza no compres en esa tienda

Guadalupe

¿Has contactado con ellos por email o whatsapp y no te han enviado instrucciones? Has presentado una queja?

Canapé
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Compré un canapé y está roto oír todas osetes

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Ninguna opción para arreglarlo, no reconocen su error de "ocultar" información en los detalles del mueble, la culpa es tuya por no confirmar, y NI SIQUIERA UNA DISCULPA DE SU MARAVILLOSO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!! 3 días para decirte que te lo comes con patatas...

Sabiñe

¿Hola, pero solo tienen tienda online no lo viste en exhibición antes de comprarlo?

Arancha

Al que cobarde y anónimamente ha votado q esta reseña es falsa, le invito a darme sus correo para hacerle llegar las fotos de lo pedido y lo recibido. Así como los emails cruzados con su departamento de atención al cliente.

Arancha

Porque ha sido lo experiencia

Arancha

La tienda esta en no sé que pueblo. Cometí el grandísimo error de comprar un mueble en esta web.

Euken

La verdad es que no ve a nadie que te haya llevado la contraria, yo creo que a ti te gusta un poco las discusiones, por lo que se da a entender que no hay ningun problema por parte de la empresa

ISRAEL
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Tarde, Mal y Nunca.
Realice un pedido el 11/08 (envío 1-3 días) más 10 días hábiles de transporte de mercancía. Hasta ahí todo correcto.
Pasa el tiempo estipulado por la empresa y llamo para reclamar el producto ya que llegaba con retraso. Todo escusas hacia la empresa de transporte pero ninguna solución (Envió pagado 35€ con la agencia que ellos trabajan). Aunque sea una empresa externa deben de responsabilizarse de los tiempos marcados de entrega.
Después de varias llamadas por mi parte (Ellos nunca se ponen en contacto contigo), recibo parcialmente la mercancía (3 de los 7 bultos comprados). Dejo constancia por llamada y por email de lo ocurrido, pero ellos no me buscan una solución al resto de la entrega. A los dos días reciboparcialmente el resto de paquetes que me faltan (otro 3, por lo que faltaría uno paquete de entregar). Uno de los paquetes llego completamente abierto y me faltaba un paquete de la compra total. Vuelvo a dejar constancia al reparetidor, vía email y vía telefónica. Según ellos lo van a solucionar. De esto ha pasado una semana; un par de llamadas y unos cuantos emails. Sigo sin el producto sin entregar, sin el rembolso sin realizar y sin una llamada por parte de la empresa para darme una solución.
PESIMA ATENCION AL CLIENTE.
Doy por perdido el dinero pero eso si JAMAS volveré a comprar aquí ni lo recomendaré.

Fátima

Entiendo su molestia pero de toda esta explicación me surge una duda, esta no es una empresa que vende muebles?

¿Cómo Miroytengo desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

ISRAEL
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Tarde, Mal y Nunca.
PESIMA ATENCION AL CLIENTE.

Cmv
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Tres semanaa esperando a que me llegue un armario. Me pongo en contacto con la tienda y me dicen que han intentado la entrega y que me encontraba ausente, pero yo no recibo nunca la llamada del transportista... me dicen que hoy está en reparto de nuevo... qué casualidad!!! El día que me contestan al mensaje que les envié... pero resulta que son las 6 de la tarde y sigo sin recibir la mercancía. Hoy el ausente es el transportista.... él tan profesional....

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Hace 20 dias que compre en miroytengo y solo me dan excusas y no me llegan los muebles.

Adartza

Qué tipo de excusa te dan para justificar el atraso en la entraga del miroytento?

A mi me está pasando lo mismo

Cmv

Que me encuentro ausente en el momento de la entrega

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La peor empresa para comprar. Llamas para quejarte y pedir habalr con un responsable y me dicen que no hay responsable. Les digo que me pasen con contabilidad y me dicen que ese departamento no hace llamadas.
Pido el rembolso de un mueble y me quieren dar 50€ menos de lo que cuesta el mueble.
No se lo recomiendo a nadie

Porque en caso se no poder o no querer entregar la mercancia por su parte, te descuentan dinero en la devolucion por la manipulacion de la mercancia, aunque sea por causas ajenas...

@Di
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Unos (eliminado por el administrador) Compre dos colchones, me mandaron otros dos que nada tenían que ver con mi compra, sucios y de otras características inferiores. Se desentendieron completamente. NO COMPREN. Si tienen algún problema no se hacen cargo. Me estafaron.

Yo soy yo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mi experiencia ha sido y está siendo terrible, una pesadilla. Hice un pedido de cerca de 800€ dos camas y tres roperos. Después de cuatro días el pedido no había sido enviado me decidí ha llamar para ver que pasaba ya que publicitan que el envio es de 1-3 días, me explican que por la modalidad del envío que escogí tardaba 5 días más. Han pasado 9 días no han enviado el pedido y tampoco me dicen cuando lo voy ha recibir por lo que decido hoy pedir una devolución, lo primero que me dicen es que si no puedo esperar más, lo segundo al ver que era inamovible me dicen que tienen que hablar con los repartidores para poder hacerme la devolución al decirme eso le digo que si acaba de hablar con los repartidores y saben que el pedido está hay que no iba a esperar que no era mi problema por lo que al final me dicen que me haran el reembolso cuando lo gestionen en un plazo de 24 o 48 horas. Pedí el correo de incidencia y aún espero contestación. No aconsejo a nadie que compre aquí, son informales tienen publicidad engañosa y deja mucho que desear la política de empresa.

Me a pasado lo mismito

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Estoy arta primero tardaron quince días en enviarlo luego cuando lo envían me traen algunas tablas sin cajas!luego no me enviaron las sillas y tardaron otra semana en enviarlas, el canapé lo pedí de 135x190 y me la enviaron de 90x190 ósea y aún no me mandan el mío de 135 y ahora voy a montar el cabecero y las mesitas y me falta la tabla grande del cabecero,dos tablas para las mesitas y encima dos tablas rotas esto es un cachondeo de tienda voy a poner una hoja de reclamaciones si hace falta voy a ir ala propia tienda en Castellón para liar una bien gorda porque estoy harta se an reído de mi en mi cara!menuda denuncia les voy a poner

Les falta mucha profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Recomiendo la empresa.

Majo

Tenéis tienda física?

Majo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Hola quería comprar en esta tienda pero después de leer tantos cometarios estoy muy perdida… Alguien puede ayudarme???

Elvi

No compres es una tienda malísima

Eva

Hace 20 dias y sigo esperando los muebles.
Te aconsejo que no compres en miroytengo.

Mercedes

Por lo que dices tienen 20 días de atraso en la entrega de los muebles, pero te dieron una fecha proxima para la entrega?

Susa
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pésimo servicio en el momento que tienes un problema,no saben cómo actuar,te fastidias y punto.Que pena que al finalizar la llamada no pase encuesta porque a más de una le hubiera caído mala puntuación,no saben hacer su trabajo son pésimas para solucionar los problemas.Al final denuncia en el consumidor. No recomiendo para nada,espero que el Responsable de la empresa actúe ya que no ha dado la cara en ningún momento.

De acuerdo contigo son unas incompetentes como no hagan algo Rubén y Miriam estás tías se cargan la empresa y la empresa de transporte otros incompetentes por no decir la tía de atención al cliente de esa empresa si la tengo delante la bailo (eliminado por el administrador)

Susa

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

En mi caso, compré una cómoda y ésta ha resultado estar defectuosa; las piezas no encajan, la madera se astilla, presenta defectos de fábrica... Además, es carísima para la pésima calidad que tiene y el mal montaje de la misma.
El vendedor, tras haberle enviado fotografías con los desperfectos, se niega a reembolsarme el importe y también a reemplazarme el producto. Ustedes lo ven serio? Chico! Si vendes un producto defectuoso y el cliente te lo demuestra, cámbiaselo!!! Vamos, digo yo! Que son 127€ eurazos, señores!
Me dicen primero que les diga qué piezas están defectuosas... Pero vamos a ver, si es todo el mueble entero que no encaja, es defectuoso. Cómo me voy a poner yo mirando pieza por pieza, tornillo por tornillo, clavo por clavo, funda x funda, tabla por tabla, agujero por agujero, etc, etc, etc para ver qué es lo que está defectuoso? Esto es una burda excusa para no devolverme el dinero ni reenviarme el producto. Pero ustedes lo ven lógico esto? Vamos a ver, si se vende un producto, si ese producto sale defectuoso, se reemplaza en su totalidad o se reembolsa dinero. Pero qué significa decirle al cliente que mire pieza por pieza a ver cuál está mal pero esto qué es??? Qué tomadura de pelo es esta??? Luego me dicen que me ofrecen un bono, luego que me pagan una pequeña parte, luego que tal, que cual... Y ahí te quedas, sin solución.
A los que no han comprado aún aquí, no les aconsejo para nada que lo hagan. En mi vida me ha pasado cosa igual. Pero esto no va a quedar así, pues voy a tomar las medidas legales que considere oportunas contra esta (eliminado por el administrador) POR MIS NARICES QUE LO VOY A HACER.
ASIMISMO, voy a INUNDAR toda la red con esta misma RESEÑA acerca de este producto que he comprado, porque como comprador, estoy en mi derecho, y vaya que si lo voy a hacer...

José Manuel Lancina Giménez

Es por ello que cambio mi calificación de una a cinco estrellas quedando satisfecho con el trato recibido por este vendedor.

Denuncia enconsum no lo pienses

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

José Manuel Lancina Giménez

Quiero rectificar mi reseña y en vista de que no se me permite eliminarla quiero decir que finalmente el vendedor me ha reembolsado todo el dinero y ha tenido un muy buen trato conmigo he quedado contento con cómo se ha arreglado todo. El vendedor se ha portado como un vendedor muy profesional.

José Manuel Lancina Giménez

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Pésima empresa esta y su empresa de transportes. Después de un mes de estar esperando un mueble, llamando y mandando mail, casi cada día. Resulta que 2 bultos que tiene el mueble perdieron uno y el único que sale perdierdo, es el cliente. Por supuesto me hacen el reembolso y al ir a volver a hacer el pedido, les pido que por lo menos tenga el detalle de quitar los gastos de envío, ya que el fallo ha sido suyo absolutamente y su respuesta es un no rotundo, ni eso ni ningún tipo de detalle por su parte. Señores, si su manera de cuidar a los clientes, es esta, desde luego no cuenten conmigo para hacer ningún tipo de venta y pondré reseña mala en todos los sitios q pueda, por impresentables.
P. D. El mueble llegaba en 5-7 días laborales, no creáis ni una palabra.

Pues yo estoy igual que usted dejando malas reseñas de estos señores por todas partes;pienso inundar la red entera. Saludos

verdad son muy incompetentes

MENTIRA ni en 1 ni en 10 a mí nie han llegado solicite reembolso

Todo verdad, de principio a fin

15745049p
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

no me contestais ??

15745049p
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

quiero que me lo suban a la puerta e casa soy mayor y no puedo subirlo

¿Qué quieres saber sobre Miroytengo?

Miroytengo Preguntas frecuentes