Opiniones Miroytengo Alquerías del Niño Perdido

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2020-05-15 21:09:27 con un promedio de 3 estrellas
DEMOSTRANDO COMENTARIOS FALSOS

Y así de fácil es escribir malos comentarios... Así de fácil es para la misma persona, sea cliente enfadado o competencia, escribir 20 comentarios al día para intentar hundir la reputación de una empresa. Una plataforma sin sentido, sin control. Indagad un poco más en otras plataformas de mayor reputación, y veréis la realidad de esta y otras empresas. ¿De verdad alguien dice que esta empresa solo tiene malas opiniones? Investigad por vosotros mismos. Si os recomiendan no fiaros de las buenas que hayan aquí, os recomiendo que tampoco lo hagáis de las malas. Y si lo hacéis, mirad fechas, nombres... que casualidad ver tantos malos comentarios escritos el mismo día, con diferentes nombres... ¿no huele un poco raro? ¿no habrá por medio algún tipo de frustración (y mucho tiempo libre) para que alguien gaste tanto tiempo en tratar de hundir una empresa? Espero tantos malos comentarios en las plataformas que sí que comprueban identidad y compra, a ver si pasa lo mismo que aquí. Y mejor no entremos en la que dice conocer tantos empleados descontento jajajaja

Alucinando
@DEMOSTRANDO COMENTARIOS FALSOS 2020-05-07 12:48:32

Toda la razón, estoy alucinando, si te fijas en lo que dices está claro que alguien intenta joderlos. Gracias por tu comentario, esto solo demuestra la envidia que despiertan, y eso es buena señal. Saludos.

CLARA CAMPAÑA DE DESPRETIGIO

- Manuel
- Yolanda
- Luís
- Cansadodequenostomenportontos:

Para ser 14 personas diferentes, es una gran coincidencia que hayáis dedicado LA MISMA TARDE del MISMO DÍA (13 de Febrero de 2020) en escribir malos comentarios sobre esta empresa... ¡Que casualidad mas curiosa!

M

Ahora con lo que está pasando, tengo miedo a perder mi empleo. No es que trabaje agusto allí, estaba buscando otro trabajo, pero en lo que encontraba algo mejor no me quedaba sin nada. Ahora ofertas de empleo no hay y encima en la empresa no paran de hablar de las pérdidas de ganancias. Es lo único que les importa, las personas se la traen al pairo.

¿Ulio o M?
@M 2020-03-27 18:24:18

Vaya, solo 2 minutos de diferencia con el comentario de "Ulio". ¿En la empresa no se para de hablar de las pérdidas de ganancias? Consulta la información y cuentas públicas de la empresa, y luego comentamos esa pérdida de ganancias.

Maria

Todo genial!!! Me encanta la tienda

Ulio
@Maria 2020-03-11 12:49:47

María, no dejes tanto comentario porque canta que son todos de la misma persona. Por lo menos cambia el nick. Sé que te hacen dejar esos comentarios y más vale que lo hagas porque te despiden sin pestañear. Pero disimula un poquito.

Caza de brujas fallida...
@Maria 2020-03-11 12:49:47

Si en tu comentario anterior dices "jamás volveré", ¿como es que en este comentario das a entrender que te despidieron sin pestañear? No creo que alguien que te despida te de la opción de volver como para escribir algo que de a entender que eso es algo que está en tu mano.
Ay "Ulio", que aquí quien tiene que disimular eres tú...

Bibiana

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo, trabajé durante un breve tiempo para esta empresa y he de decir que jamás volveré. Trato horrible, no hay formación como tal. No puedes preguntar y solo quieren que trabajes rápido y no molestes. Pésimas condiciones para los clientes por lo que tienes que lidiar con unos enfados monumentales y sabiendo que en el fondo tienen razón. Mis compañeros/as se lo tomaban a risa y me daba vergüenza ajena ver como trataban a los clientes y pretendían que yo hiciera lo mismo. Si tienes conciencia no te recomiendo trabajar para ellos.

VAYA VAYA...
@Bibiana 2020-05-05 13:48:07

Vaya Bibiana, ¿podrías enseñar públicamente tu contrato de trabajo allí? ¿Si no hay formación como tal, ni podías preguntar nada, cómo es que tienes tan claras las pautas que tenías que seguir? ¿Cómo es que no denunciaste una situación tan pésima? cuantas preguntas sin respuesta en tu comentario.

Ana

He visitado la web oficial de Miroytengo, y he visto que tienen la tienda online activa, ¿cómo funciona, qué medidas toman los empleados al traer el producto?

¿Cómo definen los clientes la calidad de sus productos, les vienen montados ya?

Bibana
@Ana 2020-04-29 12:04:40

Los tienes que montar tú. También subirlo a casa porque entregan a pie de calle. Te recomiendo que no compres ahí, pero si aun así lo haces, revísalo todo aunque esté embalado antes de que se vayan los transportistas porque como haya algún desperfecto te las verás para que te lo cambien.

@Ana 2020-04-29 12:04:40

Se me olvidó decirte que si tienes que cambiar algo, pagas tu los portes.

BIBIANA LA ILLUMINATI
@Ana 2020-04-29 12:04:40

Si tienes que cambiar algo en una tienda física... ¿le dices a la tienda que te pague la gasolina que has gastado para llegar hasta allí?

María

Miroytengo se trata de una empresa valorada, vende todo tipo de mobiliario de forma online, los trabajadores van emocionados a la empresa, con ganas de trabajar agusto, y cada cierto tiempo, periódicamente, realizan nuevas reuniones con empleados para hablar qué está bien y qué no, horarios y sueldos buenos. Se adaptan a la elección del trabajador.

Hastío
@María 2020-03-10 12:41:54

Todo lo que has escrito es mentira y lo sabes

Y LO SABES
@María 2020-03-10 12:41:54

¿Eres Julio Iglesias? ¿o tienes la boca de la verdad? Cuanto narcicismo, Hastío.

Pedro Jose Sanchez

Todo de 10!!! CALIDAD Y SERVICIO EXCELENTE

@Pedro Jose Sanchez 2019-12-27 11:12:22

A ti también te conozco de trabajar allí. A ninguno se os ocurre cambiar el nombre? No sé... Disimulad un poco

Miraytetimo
@Pedro Jose Sanchez 2019-12-27 11:12:22

Cuidado Pedro, creo que Julio te pone ojitos.

¿Experta en Miroytengo?
@Pedro Jose Sanchez 2019-12-27 11:12:22

Bibiana, ¿conoces a todos los trabajadores? Que cosas, se te ve toda una experta en Miroytengo. Te recomiendo postular candidatura de trabajajo en Google, la NASA, sitios así.

Almu

¿Tienes miedo que Miroytengo empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

¿Confusión o cantazo?

Justiniano, la opinión la escribe ALMU, no ESTHER... a ver si vas a dar razones de verdad para que te tomen por tonto, o por analfabeto.

Justiniano Beer

Esther también podría ser el cibor o las dos.

Justiniano beer

Yo solo tengo miedo a que Julio confunda una mascarilla por pesa o que un día se empiece a untar aceite en medio de la oficina. También a que resulte que Yolanda es un cibor y nos destruya a tod@s

Pedro José Alvarez

Todo muy bien. Relación calidad precio perfecta y me trataron muy bien al preguntar unas dudas. Me llego en 48 horas así que estoy muy contento.

Cansadodequenostomenportontos
@Pedro José Alvarez 2019-12-16 14:55:05

Otro del séquito, anda que no canta que sois vosotros. Dismulad un poco, que no hay quien se crea que sois clientes reales.

HastaelanodeJustiniano
@Pedro José Alvarez 2019-12-16 14:55:05

Pedro, creo que ya te lo he dicho en otro comentario, pero como es de vital importancia que lo sepas te lo vuelvo a repetir. Julio te pone ojitos

CANSADADELOSTONTOS
@Pedro José Alvarez 2019-12-16 14:55:05

No hay quien se lo crea. Solo las miles de personas que a diario siguen confiando sus compras en Miroytengo, solo esas. ¿Sabes que los números y opiniones de la empresa son datos públicos? Gasta tiempo en mirarlos, a ver que pasa y con qué te encuentras.

Julio Z

Buenísima, he comprado varias veces y siempre excelente calidad, precio y servicio de entrega.

Cansadodequenostomenportontos
@Julio Z 2019-12-20 08:41:16

Qué trabajes allí no ha influido en tu respuesta verdad? Venga a ver cuando os ponéis las pilas, que los clientes reales se os comen en opiniones negativas.

Hastaelanodejustiniano
@Julio Z 2019-12-20 08:41:16

Julio, sabes qué? Le he dicho a Pedro que le pones ojitos y le parece bien, hasta le gusta. Tu verás.

CANSADADELOSTONTOS
@Julio Z 2019-12-20 08:41:16

¿Podrías especificar dónde se los comen a opiniones negativas? Amazon, eBay, Trustpilot... solo encuentro más de un 95% buenas entre miles en plataformas de alta reputación. ¿Me ayudas a encontrar donde se los comen a negativas? JAJAJAJA.

Alicia Casanova Sanchez

Mi experiencia ha sido muy positiva. Aun siendo fechas navideñas, el pedido llegó en 3 días y en perfecto estado. Gracias por todo.

Miraytetimo
@Alicia Casanova Sanchez 2019-12-19 14:07:23

Tú también trabajas allí, que manía con hacer que los trabajadores escriban cosas así...

EXPERT@ EN MANÍAS
@Alicia Casanova Sanchez 2019-12-19 14:07:23

JAJAJAJA ¿eres trabajadora o dueña de la empresa como para conocer las manías que tienen? ¿o es que quizá eres tú quien ha trabajado allí y estas frustrad@ y necesitas perder tiempo aquí? ¿o es que eres de la competencia y a ti si que te obligan a escribir estos comentarios? Hay tantas preguntas sin respuesta... que cosas, ¿eh? Te recomiendo que inviertas el tiempo en entregar curriculums y buscar un trabajo, seguro que serás mas productiv@.

María FG

El envío ha sido rapidísimo. En casa en 2 días y eso que es navidad. El comedor precioso perfecto para estrenarlo estos días. Repetire sin duda!!!!!!!

@María FG 2019-12-27 15:00:04

Siiii, claro, claro Maria. Casualmente allí conocí a una chica que se llamaba Maria y se encargaba de escribir estas cosas. No serás tú? Por lo menos inventate un nick

MARIA, UN NOMBRE RARO JAJAJA
@María FG 2019-12-27 15:00:04

Que casualidad que conozcas una María que trabaje allí. Contando con que MARIA es el nombre de mujer MAS USADO EN ESPAÑA, es una gran casualidad, si... JAJAJAJAJA.

Angelina

Hemos visto varios comentarios negativos acerca de los muebles, dicen que son de mala calidad y eso, puede ser algún tipo de malentendido tonto, gracias por las críticas pero detallen algo más profavor.

@Angelina 2020-04-14 09:59:19

Yo te lo detallo. Los materiales son de mala calidad, no encajan bien, se rompen con demasiada facilidad algunos incluso llegan rotos. Se desconchan al poco tiempo, las baldas son tan finas que apenas puedes poner nada porque vencerian... Si algo llega roto pagas tu los portes y eso si consigues que te lo cambien. Además suelen chantajear que o escribes algo positivo o no te lo cambian (siempre pagando tu los portes) necesitas más aclaración? Porque yo veo que todo está muy claro y conciso.

Leandro "el liendres"
@Angelina 2020-04-14 09:59:19

Mesas torcidas, armarios que te quedas con la puerta en la mano porque la madera es tan mala calidad que se rompe por intentar abrir un armario. Textiles que de pasar la mano se va deshaciendo el material. Sillas que se se rompen las patas si se sienta una persona de peso normal, sofás que en un mes ya están hundidos, muebles de baño que se desconchan a las pocas semanas y acabados que se ruinan... Sigo?

Bibiana Bibiano
@Angelina 2020-04-14 09:59:19

Angel, Angelina "Malentendido tonto..." yo creo que está bastante claro... Pero tenéis que disimular. En la próxima reunión "útil" a ver si alguno se ilumina y llega a la conclusión de que igual deberíais mejorar bastante. Pero os creéis tan guais y que el cliente es tan tonto que para qué intentarlo

VAYA VAYA...
@Angelina 2020-04-14 09:59:19

3 comentarios malos, respondiendo a la misma persona, supuestamente siendo personas diferentes, y en tan solo media hora. ¿No huele un poco raro aquí? Bibiana, Leandro y Bibiano... todo muy real jajajaja.

Julio

Miroytengo ( tienda online de muebles). En la empresa todo los días es una situación nueva la cual desarrolla tus habilidades al cien por ciento haciéndote una persona flexible y que se acomoda fácilmente a cada una de la situaciones dándote una capacidad de análisis y reacción adecuada y operativa para resolver cualquier asunto dentro de almacén de muebles

Hastaelanodejustiniano
@Julio 2019-05-04 17:19:37

Julio, te vuelvo a repetir que ha Pedro le gusta que le pongas ojitos. Algo hay que hacer

Calamardo

Malo, decepción, pésimo, lamentable, horrible, decadente, aberrante, terrible, paupérrimo, indecente

Alfredo

Miroytengo cuenta con muchos pero que muchos muebles baratos a su disposición.

Dicen que las claves de sus ventas en el sector son la rapidez y sus opiniones.
Con entregas rápidas el cliente se ve motivado a seguir pidiendo porque está seguro de que le llegará el pedido en poco tiempo.

@Alfredo 2020-04-07 13:55:41

Trabajador al que le han dicho que escriba esto o cliente chantajeado? Yo diría que trabajador

Hastaelanodejustidiano
@Alfredo 2020-04-07 13:55:41

Eso quién lo dice tu, la empresa, la pesa parlante de Julio?

Armando

Mi experiencia en la compra ha sido genial. Incluso en una situación como el Estado de Alarma, los muebles llegaron antes de lo previsto. Son muebles bonitos y de buena calidad para el precio que tienen. ¡Lo recomiendo!

Bibana
@Armando 2020-04-28 07:23:00

Conociendo las políticas de empresa o bien eres un trabajador al que han dicho que escriba algo positivo o bien eres un cliente al que han chantajeado con que o escribe una buena reseña o se come un mueble roto, en cualquier caso, lamentable.

Bibiana y ano
@Armando 2020-04-28 07:23:00

En tu próximo comentario positivo, no te pongas Armanda que cantaría bastante, usa Amanda. De nada

Ángel

Una experiencia de compra fantástica, tanto en la web como en el envío de los productos. En mi caso, he comprado una estantería para la habitación, y no se puede pedir más por un precio tan económico. 100% recomendable.

Bibiano
@Ángel 2020-04-30 14:44:00

Angel, Angelina, Angelina, Angel... Trabajador al que ponen a escribir esto a la vista.
Mira, te lo copio

Zaire

Pésima. Dejaron un palet de muebles en la calle para que subiese por la escalera una mujer de 60 años. A pesar de haber dicho que lo entregaban . Pésima atención al teléfono, y se quedaron con los portes en plena época de Covid 19. Nunca mas

Dante

Localizada en Castellón, vivo muy cerca de la empresa, por lo que ir a trabajar sería más que cómodo, me presentaría al puesto libre como mozo de almacén, no tengo experiencia, me preguntaba si supondría algún problema, diganmelo porfavor.

Mi antiguo empleo pillaba muy lejos de aquí, por ello busca algo más cercano, confío en su respuesta, saludos.

maria

PEDI un producto y me enviaron otro, para gestionar la devolucion, fue un calvario, fotos, llamadas, whatssap, email y al final no obtuve mi producto, me trataron mal. POr cierto, la mesa que me enviaron por equivocacion, llena de arañazos y de muy mala calidad.

Sara

Muebles de mala calidad y pésima atención.
Me llegó el mueble del baño lleno de arañazos y golpes. A parte de que la calidad es tan mala que parece que se vaya a romper con sólo mirarlo. Llamé para que me lo cambiaran y me trataron fatal, la persona que me atendió prácticamente riéndose de mí, que si lo quería cambiar o devolver tenía que pagar yo los portes. Pagar los portes por un mueble que me ha llegado roto! Increíble. Una cosa es pagar portes por un mueble que lo quiero cambiar por capricho, pero señores que me ha llegado roto. No volveré a comprar nada allí jamás, tampoco aconsejo a nadie que lo haga.

Julio x

He encontrado un hueco entre serie y serie del gimnasio, para decir que miroytengo es lo mejor. No tiene nada que ver que me paguen por decir esto, adorad a miroytengo muebles de papel... Perdón muebles de calidad excepcional a un precio increíble. Ofrecemos... Quiero decir ofrecen un trato inolvidable, con unas condiciones nunca vistas. Vuelvo a las pesas que me enfrio.

Elena

Alguien esta contento de la compra ?

Vermú
@Elena 2019-04-16 08:25:51

Parece que no

Ester

La empresa se dice que tiene muy buenos empleados, la empresa tiene un pocentaje de empledos que dicen que en la empresa tienen reuniones efectivas, que se sienten que el emplei es bien pagado y a mi punto de vista esto es uno de las mejores cosas que una empresa puede tener, por otra parte, que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa.
Se dice que los empleados se sienten muy bien por que el jefe es bueno, l a mayoría de los empleados se dice que han calificado de la mejor manera a la empresa.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado, la empresa tiene disponibles jornadas laborales completas. No se requiere formación para desempeñar el trabajo .El salario será menor a Menos de 12.000€. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
No esta calificada por lo tanto no se puede saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la emprea, como recomendación deberían de cubiri este aspecto para que la calidad de la informacion que tengan dentro de la empresa.

Lameron
@Ester 2019-07-06 21:53:45

Aprende a escribir, entre la mala redacción y el tono robotico da grima.

Yolanda

Miroytengo con sede en Alquerías del Niño Perdido, Castellón. Es una plataforma on line dedicada a la comercialización de muebles para cualquier estancia del hogar y artículos de decoración. Soy Recepcionista y me gustaria conocer sobre ¿oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios que ofrecen?

Miriam
@Yolanda 2019-08-07 12:48:55

Mi consejo, no trabajes allí. No hay compañerismo, solo exigencias. Más de un día volvía llorando a casa por el mal trato que me daban

Bouchra

Miroytengo
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Folken
@Bouchra 2019-08-31 22:11:07

Camarera? Creo que te equivocaste de sitio. Esto es de una tienda de muebles morrañosos.

Laura Milla

Mala experiencia, me llegó un aparador con un cristal roto. Llamé y me trataron de mentirosa, casi riéndose de mí. Después de enviar fotos y tener que estar detrás de ellos por fin me dicen que me lo cambian, pero tenía que hacerme cargo de los gastos de envío. Si me ha llegado roto, por qué tengo que pagar? No lo aconsejo, mala atención, mala calidad, las puertas mal acabadas el material parece que se vaya a romper en cualquier momento. Conozco sitios más baratos que ofrecen mejores condiciones y calidad donde además te atiende de forma más respetuosa, solo compré el mueble por probar en un sitio nuevo. Obviamente no volveré.

Anonymus

Después de trabajar bastante tiempo en esta empresa, debo decir que para mi lo mejor y más bonito en mi experiencia en miroytengo fue el día que me largue. Estaba hasta los mismísimos de esa panda de subnormales, inútiles y lo peor te obligan a ser igual inútil que ellos. Están flipadisimos y lo más triste es que en total no suman más de media neurona. Ale! A pastar por ahí.

María

Horrible, mala calidad y mala atención. No compréis ahí. Llegan muebles rotos y para cambiar o devolver tenéis que pagar portes. En atención tratan mal a los clientes y siempre eres tú el mentiroso. Hay sitios de muebles baratos con mejores condiciones.

patricia

he buscado en internet y he encontrado generalmente las opiniones de los clientes que tienen experiencia de compra en la página de Miroytengo, pero me interesan más bien las evaluaciones de los empleados. ¿me podéis comentar algunos detalles de las condiciones?

Luís
@patricia 2019-11-21 13:16:35

Lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa antes de trabajar con unos compañeros así

Laura

Pésima atención y pésima calidad. Me llegaron varias piezas de uno de los muebles rotos. Llame para que me lo cambiaran y tardaron una barbaridad en atenderme, para decirme al final que si quería que me lo cambiaran tenía que pagar yo los portes. Que yo ya había firmado el albarán. Que tengo que abrirlo en la calle, porque esa es otra, solo entregan a pie de calle. A parte de la chulería con la que me hablo la chica por teléfono y entre risitas. En mi vida había visto una cosa así, no sé hacen cargo y encima se ríen del cliente.

Manuel
@Laura 2020-02-13 16:28:05

Me pasó algo parecido, me llegó un armario al que le faltaba una de las puertas. Llamé y la chica prácticamente se rió de mí, que tenía que pagar el porte para que me enviaran la puerta. Si la cagan ellos porque lo tengo que pagar yo. Le dije que en ese caso no quería el mueble, la respuesta de la chica fue que también tenía que pagar los portes para que se lo llevarán. Osea que o pagaba más dinere o me comía un armario al que le falta una puerta. Que por cierto varias partes tenían arañazos. La chica en todo momento hablando con chulería y podía oír risitas de fondo, a ella le faltaba poco para descojonarse en mi cara. Pero que clase de gente trabaja allí? Niñatos?

elito1

Asesoramiento para Miroytengo:
Todo muy agosto con ellos, buenos profesionales y buenos compañeros.

Leo
@elito1 2019-03-02 12:55:00

Cuales cosas más te gustan en la empresa?

Julio
@elito1 2019-03-02 12:55:00

No te responde porque no hay ninguna y en el fondo lo sabe.

Yolanda

Trabajé un tiempo para esta empresa y fue la peor experiencia de mi vida. Me trataron fatal, se rieron de mí. No existe formación ninguna, encima de que eres nueva y no te enseñan nada pretenden que vayas deprisa, de lo contrario te tratan de inútil. No lo recomiendo.

Lorena

Una verdadera vergüenza. Reviso todos los muebles en un plazo de 24 horas y uno de los tableros venia con desperfectos, se lo comunico y me dicen que me lo reponen. El problema es que al empezar a montarlo 2 de los tableros eran exactamente iguales, por lo que los agujeros no cuadraban y me dicen que hacen una excepción y me envían el tablero que falta (perdón? Una excepción? Si falta un tablero y la posición de los agujeros es imposible detectar el fallo hasta el montaje no me parece que sea nada excepcional que me lo manden. Me lo envían con otra reposición del tablero inicial ya que vino machacado. Llega la reposición y el primer tablero vuelve a llegar machacado y ahora me dicen que ya no realizan más envíos, que ya hicieron una excepción y ahora me quedo con un mueble con desperfectos que yo he comprado nuevo y no puedo montar

elena

UNA VERGÜENZA DE EMPRESA, UNOS ESTAFADORES QUE NO RESPONDEN ANTE SUS ERRORES. ME TRAEN UN COLCHÓN DE MEDIDA INCORRECTA Y NO ME LO DESCAMBIAN. QUEDAN EN VENIR UN DIA Y TRAS VARIAS HORAS NO APARECEN Y EL MENSAJERO DICE QUE YA ES VIERNES Y ES MUY TARDE. NO COMPRÉIS NADA AQUI!!!!!!!!!!

Estefania

Cuidado! No compreis nada en esta web, me ha venido un cabezal con desperfectos y no se hacen responsables, porque no lo puse en el albarán, ¿a caso yo puedo ver a través de la caja de cartón?
Mucho ojo! Ahora tengo un "bonito" cabecero con desperfectos y ninguna solución
Y por lo que estoy leyendo no soy la única a la que le ha pasado, y servicio de atención al cliente, que le dio por reirse mientras me atendia en varias ocasiones
Al final lo barato, y no es tan barato, sale caro

Mai

Una vergüenza de servicio!! Me llega el mueble sin dos piezas de la puerta y aviso antes de 24h pero como es normal no he contado todos los tornillos y me he dado cuenta al montar la última puerta y su respuesta es que como ya está montado que no se hacen cargo, que me vaya al Leroy y me las compre.
Serán barato los muebles pero el servicio penoso, no vuelvo a comprarles nada jamás!!

Jorditurbo@hotmail.es

Buenos días expongo lo sucedido con la empresa miroytengo. Realizo un pedido de 2 mudbles que suma un total de 700 euros, bueno pues resulta que intento ponerme en contacto con ellos a través de la página web que tienen para esto y resulta de que no obtengo respuesta, el tercer día lo mismo,les mando un meil.y sigo sin tener contestación. Pues resulta que al cuarto día al no tener ningun tipo de contestación por parte de la empresa miroytengo decido llamar por teléfono.....cuál es mi sorpresa que cancelo el pedido que aun no me an mandado y me dicen que les tengo que pagar 90 euros de porte,sin aver salido el producto de sus instalaciones......me quede de piedra y alucinando en colores, como puede ser que me quieran cobrar 90 euros de un porte cuando nunca se a realizado...pues resulta que no les compre el mueble por que encontre 2 muebles mas grandes de alto, largo ,fondo y mejores acabados por250 euros menos en otra tienda en Barcelona, sin tener que salir fuera a comprarlos......ademas realice el pedido financiando con la financiera que tienen ellos,que por cierto es una financiera que cobra por ello.pues veréis donde compre los muebles mas baratos, financie con la empresa cetelen a coste 0 ,la cual hace ya tiempo que trabajamos juntos y estoy muy agradecido.......bueno espero que os sirva de ayuda este comentario, yo sin duda no comprare en la vida a la empresa miroytengo.

paula

He leído distintas opiniones sobre miroytengo y ya no sé qué pensar. Tengo miedo de comprar muebles online pero en su tienda son bastante baratos, pues esto me convence un poco. ¿Sabéis además qué ofertas de trabajo tienen normalmente?

Ulio

Son unos (cancelado por administrador), la atención al cliente horrible (cuando atienden, cuesta mucho que te atiendan) , los muebles mala no, malisima calidad.
Hay otros sitios económicos con más calidad y mejor atención.
Por cierto, los términos y condiciones horrorosos sólo entregan a pie de calle y como te llegue algo roto y lo tengas que devolver tienes que pagar tu los portes.

Naiara

No aconsejo trabajar allí, apenas te explican el trabajo, no permiten errores cuando eres nueva y estas aprendiendo.
Ambiente malo, poco compañerismo, encima de que eres nueva y no te enseñan, se rien de ti a tus espaldas y te tratan de tonta.

José

He trabajado para la empresa y puedo decir que fue una experiencia pésima. No te forman y pretenden que desde el minuto cero te desenvuelvas como si llevarás tiempo en ese trabajo. Te sueltan como a las cabras y como seas lento y preguntes lo que no sepas, a parte de no ayudarte te miran mal. Cosa que sin formación es difícil que no tengas que preguntar nada e ir rápido. No me extraña que hayan tantos clientes enfadados son (cancelado por administrador) a más no poder.

Yo

Son unos (cancelado por administrador) Me enviaron una de las piezas de un mueble de salón mal cortada y después me dijeron que era un error de montaje. Dinero tirado porque el mueble no me vale, además de ser de una calidad pésima.

Alfredo Camp.

Asesoramiento para Miroytengo:
No recomendamos la compra. No se puede tratar así a un cliente. Yo no se que pasa en esta tienda pero tiene muchos clientes cabreados y ya somos uno más.

Antonio vazquez

Asesoramiento para Miroytengo:
Estamos muy decepcionados. Muy mal trato. No volvemos a comprar en miroytengo

jesurodri

CUIDADO CON MIROYTENGO ESTAFA
Hemos pedido un armario y lo recibimos diferente al que hemos pedido, pues nos llaman mentirosos, no aceptan devolución ni cambios.
Los gastos corren por cuenta del cliente.
Es surrealista. CUIDADO CON MIROYTENGO

karlosgar

VENDEN MUEBLES ROTOS
TIMO en Miroytengo.es
Hemos comprado una estantería y el paquete llega con golpes. Me pongo en contacto en el mismo día , me piden fotos y las mando y dicen que reponen la pieza dañada..
Llevamos 1 mes esperando la pieza.
Es un TIMO venden muebles rotos y te dicen que esperes piezas, para cuando pasan tus 14 días para desistir te quedas con el mueble roto

Marian

30 días de envío. Mueble roto. No responden.

Alejandra001

Asesoramiento para Miroytengo:
Fatal. Me siento estafada.
Muy mal trato la verdad las chicas que atienden al teléfono. NO COMPRO MÁS.
Recibimos la caja abierta y faltan tornillos para terminar el montaje y esto en mitad de la faena.
NUNCA MAS

Asesoramiento para Miroytengo:
30 días de envío. Mueble roto. No responden. Hemos comprado mueble. Ha tardado 30 dias en llegar. Llega roto. No contestan al email, no atienden al teléfono.

VENDEN MUEBLES ROTOS
TIMO en Miroytengo.es
Llevamos 1 mes esperando la pieza.

Ana
@Alejandra001 2019-04-11 17:09:03

Hola , y como se acabo todo ?

Amanda

Saludos, estoy buscando empleo en la zona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Maria
Miroytengo recientemente recluta para puestos de trabajo:

atención al cliente tienda online (12.000€ al año), mozo de almacén de muebles (12.000€ al año)

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Miroytengo o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

AS

Yo si que e trabajado allí y termine por mi decisión que no era por nada del trabajo. Estaba gusto con los compañeros porque todos éramos jóvenes y mis encargados y jefes muy bien y me sentía en casa. Si en el futuro cambian las cosas mías que me hicieron irme seria un trabajo que me gustaría repetir.

Maria

¿Has participado en una entrevista de trabajo para mozo de almacén en Miroytengo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.