MIRTAK

Barcelona

Opiniones MIRTAK

¿El salario medio en MIRTAK depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MIRTAK?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Conociendo una empresa líder en imagen del sector sanitario y de fontanería en la provincia de Girona y es Mirtak, sinceramente me ha gustado el saber sobre ellos y más sobre los comentarios de algunos trabajadores, me encontré algunos en parada de bus y hablaban de sus responsabilidades, en particular el de vendedor que tiene las funciones de atender a los clientes de manera oportuna, cumplir con los estándares de servicio, debe verificar que los implementos de trabajo se encuentren en buenas condiciones para el inicio de sus funciones y velar por ellos, por lo que pude saber experiencia mínima 1 año, tener vehículo, dominio en ingles no se bien si es tan indispensable, ¿alguien sabe sobre esto?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me llamo Alvaro y mi experiencia laboral es en venta de artículos de ferretería y accesorios para baños. He encontrado esta importante empresa española y me gustaría trabajar como comercial de ventas, estoy seguro de encajar perfectamente en el perfil que solicitan y no defraudaré a la empresa. ¿Alguien pudiera decir algo acerca de Mirtak? ¿Información reciente acerca de salarios?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Desde hace mucho tiempo quería realizar un cambio en mi baño, supe de los productos de Mirtak y gracias sus hermosos accesorios elaborados con alta calidad y servicios de baño, el mio quedo irreconocible

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa MIRTAK ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

MIRTAK busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

MIRTAK Preguntas frecuentes