Missile Energy Drink

Valencia

Opiniones Missile Energy Drink

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Missile Energy Drink?

¿Qué quieres saber sobre Missile Energy Drink?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Missile Energy Drink, es una compañía de bebidas. Distribuimos nuestros productos a nivel internacional y ocupamos una posición líder dentro de la categoría de refrescos. Actualmente con cargo para el puesto de Comercial con funciones de GPV, para coordinar la zona de Levante, llevar distribuidores, realización de pedidos y gestor en punto de venta.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi nombre es ernesto, he trabajado en el área de ventas con 4 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa Missile Energy Drink y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Que vaya la inspección de trabajo y ya verás lo que se encuentra

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tiene ninguna medida

ainara

En serio ninguna? Ni gel, guantes, mascarilla nada?

Jan

¿Habéis intentado hablar con ellos de vuestra protección?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Tengo experiencia en trato al publico, conductora por años

Oferta
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Trabajo

Uxia

¿Buscas trabajo? ¿Qué experiencia tienes?

Celia

Yo quiero saber cuanto se puede ganar

Noolvido
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Estuve trabajando, por desgracia, en esta empresa. El día que menos trabajé fueron 12 horas, con unos 35 min para almorzar en el coche. Formación inexistente, apoyo nulo. Encima no me pagaron, no dejaban de ponerme excusas, hasta que simplemente no me atendían las llamadas. No son de fiar para nada!

Alvaroo

¿Puedes compartir información que exactamente hacías para ellos?

Noel

¿Has intentado poner una denuncia a la inspección de trabajo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que ofrece un nuevo concepto de bebida energética. Personal confiable, profesional y capacitado. Horario de trabajo a medio tiempo, en un área laboral cómoda y segura. EL sueldo recibido es bastante bueno. No desaproveches.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Missile Inc es una compañía de bebidas. Distribuimos nuestros productos a nivel internacional y ocupamos una posición líder dentro de la categoría de refrescos. Nacimos hace unos años con Missile Energy Drink, con el propósito de aportar a los consumidores un nuevo concepto de bebida energética y ayudarles a triunfar en su día a día con estilo. Nuestro packaging es el reflejo de esta filosofía. Siempre cerca de las personas, hemos ido ampliando nuestro portfolio de productos a partir de la investigación y la innovación con bebidas que nacen para resolver nuevas necesidades en nuestra sociedad. Porque algunos refrescos se centran en su año de creación y su larga trayectoria. Pero en Missile preferimos mirar al futuro y demostraros que seguimos avanzando.
Los empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que la empresa e smuy buena con ellos, y que cuentan con un ambiente laboral dentro de la empresa muy bueno. Cuenta con una calificación eprfecta como pueden ver por parte de ellos.
Las personas que han estado en estos empleados, han dicho que les gusta el empleador que tienen actualmente, que las reuniones de trabajo son efectivas que se siente emocionados por ir a trabajar y este ha sido uno de los mejores porcentajes.
Por otra parte que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa y que creen en el éxito.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Missile Energy Drink
Es una compañía de bebidas, trabajo como representante de ventas, estoy muy agradecida por el apoyo y la confianza que me han brindado, hay oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral, es cosa de proponerse lo y hacerlo.

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en Missile Energy Drink?

¿Qué pasos has visto que Missile Energy Drink ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Valencia?

¿Missile Energy Drink en Valencia, ofrece al personal nuevo, contratos con salarios de 1000 €?

JBP

En Missile Energy Drink continúa la selección para el puesto Comercial en la Localidad de Valencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Missile Energy Drink .

Hay una nueva oferta de trabajo en Missile Energy Drink. Buscan un Administracion, Compras, Stock.

Missile Energy Drink Preguntas frecuentes