MISTRAL 2010

Colmenar Viejo
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre MISTRAL 2010

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MISTRAL 2010?

¿Qué quieres saber sobre MISTRAL 2010?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

He sido ayudante a eventos deportivos en temporada de verano y lo que puedo decir es que los horarios cambian, no hay buenas prestaciones y el ambiente es un poco tenso, pero esta bien para trabajar durante una temporada corta.

¿Saben si MISTRAL 2010 posee en su plantilla personal discapacitada trabajando de Monitor deportivo?

¿Los empleados de MISTRAL 2010 saben qué hacer durante la pandemia?

MISTRAL 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

buscamos monitores deportivos para campus de verano, monitor/a de pádel, instructor de ciclo indoor

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto instructor de ciclo indoor? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBP

En MISTRAL 2010 continúa el proceso de selección para el puesto monitor fitness fines de semana. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de MISTRAL 2010 , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en MISTRAL 2010. Buscan un Monitor Deportivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MISTRAL 2010. Buscan un Monitor De Sala De Musculación.

MISTRAL 2010 Preguntas frecuentes